Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. San Antonio

Alamo Heights Restaurante

Haz una reservación gratuita

Búsqueda rápida:
Reserva una experiencia
Todos los 2565 restaurantes de San Antonio

Reservar para la cena de esta noche

Ver todos

Comida al aire libre

Ver todos

Pide comida para llevar

Ver todos

Comida mexicana a domicilio

Ver todos

Cata de vinos

Ver todos

Experiencias populares en San Antonio

Ver todos

Comida italiana a domicilio

Ver todos

Nuevos en OpenTable

Ver todos

Pide envío a domicilio

Ver todos

Deleita tu paladar: Explora restaurantes de Alamo Heights

Ganadores del Diners' Choice de Alamo Heights

Los mejores restaurantes de Alamo Heights según miles de reseñas de comensales de OpenTable
Los mejores restaurantes de Alamo Heights según miles de reseñas de comensales de OpenTable
Una foto del restaurante Cappy's Restaurant
4.9
Excepcional(3778)
$$$$
• Americana contemporánea • Alamo Heights
Reservado 68 veces hoy
Este restaurante casual y exclusivo ofrece cocina americana innovadora, incluyendo los mariscos más frescos del Golfo de México, el Atlántico y el Pacífico, grandiosos cortes de carne de Allen Brothers en Chicago, así como especialidades regionales y de temporada. Los especiales diarios de almuerzo y cena presentan ingredientes locales siempre que es posible. La hamburguesa Heights puede acompañarse con papas fritas, crujientes y delgados aros de cebolla, papitas caseras al limón y a la pimienta, o una ensalada alemana de papa. Cuenta con un patio al aire libre bajo la sombra de un follaje de robles, lugar muy popular con los clientes habituales y quienes visitan San Antonio. El brunch de sábado y domingo presenta un menú de platillos clásicos con huevo, carne asada a la cazuela al estilo de Texas, pastel de carne de cangrejo jumbo, inesperadas entradas de mariscos de temporada, ensaladas como entremés y pollo mustang. Cappy tiene una variedad dinámica y siempre cambiante de vinos a buen precio, con excelentes opciones por copa o botella. Bar completo.
Una foto del restaurante SILO Elevated Cuisine - Alamo Heights
4.7
Excepcional(1671)
$$$$
• Americana • Alamo Heights
Reservado 12 veces hoy
SILO Elevated Cuisine, ubicado al norte del centro de San Antonio, figura como el establecimiento de comidas más ecléctico de la ciudad. El establecimiento ofrece cocina creativa y de primera clase servida con una meticulosa atención al detalle en el salón comedor, de ambiente informal y elegante. Este establecimiento ofrece dos experiencias gastronómicas únicas. El SILO sirve platillos clásicos americanos contemporáneos, filetes de res de primera calidad, pescado y marisco y el NOSH ofrece platillos más pequeños para compartir a modo de aperitivo. El establecimiento alberga salones comedor privados y dotados de equipamiento audiovisual con capacidad para un máximo de 80 comensales. El bar SILO ofrece un salón de música en directo donde se pueden tomar cocteles clásicos y creativos, además de platillos de la casa con entretenimiento (TH&FR).
Una foto del restaurante A Way To The Heart
5.0
Excepcional(64)
$$$$
• Mundial, internacional • Alamo Heights
Reservado 4 veces hoy
Disclaimer! Our tables only seat 2 people. any parties bigger than 2 will be seated separately.Private Chefs, Classmates, Friends, Brothers... This quadrivial came together to show that dreams do come true with hard work and dedication. We present " A Way To The Heart " a unique food experience that you are able to indulge in. Whether it's through our private dinners or catering services, our business guarantees a great experience. So we challenge your taste buds to come try a new realm of food offered here in SATX
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - San Antonio (Airport)
4.8
Excepcional(1426)
$$$$
• Cortes de carne • Alamo Heights
Reservado 21 veces hoy
Ruth's Chris Steak House, ubicado en la calle Concord Plaza de San Antonio, fue inaugurado en 1993. En Ruth's Chris, los filetes se seleccionan con esmero de las mejores carnes de res de calidad USDA Prime. El restaurante añeja las carnes a la perfección y las corta a mano. Luego los filetes se asan, al gusto exacto de los comensales, a unos abrasadores 1.800º Fahrenheit para conservar los jugos naturales y el sabor de las carnes de animales alimentados con elotes. Los filetes se sirven calientes y chisporroteantes. De hecho, se puede oír el chisporroteo de la carne en toda la estancia. Hay salones comedor privados para grupos de 10 a 100 personas.
Una foto del restaurante Fleming's Steakhouse - San Antonio
4.7
Excepcional(1256)
$$$$
• Cortes de carne • Alamo Heights
Reservado 3 veces hoy
Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar acompaña su pasión por el servicio con productos de temporada y los mejores filetes de calidad USDA Prime. Cada platillo es preparado meticulosamente desde cero y servido por el atento personal. En Fleming's Steakhouse descubrirá el vino perfecto para cada estado de ánimo con el Fleming 100®, la galardonada carta de 100 vinos para beber por copa. La carta de vinos cuenta con selecciones de los viñedos más valorados de todo el mundo. El restaurante también ofrece áreas privadas de comedor y cuenta con un director de comidas privadas personal, que coordinará la ocasión perfecta para cualquier grupo sin importa el tamaño o presupuesto. En Fleming's, cada visita está llena de posibilidades complacientes.

Explora OpenTable

Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable