Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Querétaro

Diners' Choice: restaurantes Ideal por sus vistas panorámicas en Queretaro

Logotip rojo de OpenTable
OpenTable
Última actualización: 05 de junio de 2024

¿Buscas los mejores restaurantes para ocasiones especiales en Queretaro? Estás en el lugar indicado. Cada mes, OpenTable analiza casi 2 millones de reseñas de comensales de todo el mundo de los últimos 4 meses. Organizamos los resultados por ubicación y categoría para ayudarte a descubrir nuevos lugares que se convertirán en tus favoritos. Es un excelente trato: haces tu reservación, degustas y escribes una reseña. Nosotros escuchamos... y proporcionamos los resultados para que todos puedan beneficiarse. ¡Buen provecho!

Una foto del restaurante L'Osteria - Queretaro
4.8
4.8 (68)
más de MXN500
Italiana
Querétaro
Acerca del restaurante
L´OSTERIA ES NUESTRO PROYECTO MÁS RECIENTE, ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS EN OCTUBRE DEL 2015, UN CONCEPTO FRESCO E INNOVADOR DONDE LA AMBIENTACIÓN JUEGA UN GRAN PAPEL PARA DISFRUTAR DE LOS DIFERENTES PLATILLOS QUE OFRECEN EN CARTA, ES UN CONCEPTO QUE LOGRARÁ CONVERTIRSE EN UNO DE TUS LUGARES FAVORITOS GRACIAS A SU SERVICIO, SU ALTA COCINA Y LOS PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS QUE HAN MARCADO TENDENCIA EN LA INDUSTRIA RESTAURANTERA.
Reseña destacada
JUANP
Comieron en 14 jun 2024
Mi lugar favorito en Qro…muy bueno como siempre. Solo creo que el nivel de ruido es un poco alto
Una foto del restaurante Olivo Tinto
4.8
4.8 (58)
más de MXN500
Mexicana contemporánea
Querétaro
Acerca del restaurante
Restaurante de alta cocina mexicana donde la chef Ana Martorell te sorprenderá con su visión de la gastronomía mexicana, inspirándose en los sabores locales y haciendo sinergia con platillos tradicionales de la república. Ubicado en el corazón de Puertas de la Peña, un viñedo en Bernal, su arquitectura te sorprenderá y el maridaje ideal que vivirás es una experiencia para recordar. Disfruta también de nuestras etiquetas de vinos y una vista privilegiada a los viñedos y a la Peña de Bernal.

Reseña destacada
OpenTable Diner
Comieron en 16 jun 2024
Todo súper rico y la atención increíble!! Padrísimo lugar
Una foto del restaurante La Bocha - Náutica
4.7
4.7 (158)
más de MXN500
Argentina
Querétaro
Acerca del restaurante
La Bocha es un restaurante que te ofrece una cocina tradicional italo–argentina en un ambiente divertido y creativo.
Nuestra excelencia en cortes y pastas, así como una amplia propuesta en vinos te aseguran momentos tan genuinos como lo es su chef ejecutivo y su equipo, quienes te harán vivir una verdadera y única experiencia gastronómica.
Nuestro menú ofrece platillos tradicionales argentinos y algunas preparaciones con una vuelta de tuerca, tales como carnes asadas a las brasas, pastas amasadas en casa, empanadas al horno de leña, pizzas, pan de casa horneado al momento, choripanes y postres artesanales únicos del lugar; todo esto elaborado con ingredientes frescos y siempre cuidando la calidad en nuestros insumos.
La Bocha cuenta con una amplia propuesta de vinos además de su recomendable vino de la casa “La Bocha”, elaborado por el reconocido Enólogo Hugo D’Acosta.
Reseña destacada
OpenTable Diner
Comieron en 15 jun 2024
Una experiencia muy agradable. Los felicito. Espero el momento de regresar
Una foto del restaurante La Unica - Querétaro
4.7
4.7 (144)
Hasta MXN300
Mexicana / Americana regional (Suroeste)
Querétaro
Acerca del restaurante
Restaurante La Única México con especialidad en platillos de Mar y Tierra, del Norte y Pacífico de país, en un ambiente cosmopolita, visitado por amigos habituales y de todas partes del mundo.
Reseña destacada
OpenTable Diner
Comieron hace 2 días
En lo personal su comida, ambiente y trato del personal me parecieron excelente, en lo único que creo que podrían mejorar es en la coctelería, pero en todo lo demás me encantó.
Una foto del restaurante Hacienda Laborcilla
4.6
4.6 (2024)
De MXN310 a MXN500
Internacional
Querétaro
Acerca del restaurante
Hacienda La Laborcilla data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Totalmente inspeccionado y aprobado por el INAH durante sus cinco años de construcción. Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana. La combinación de dichas culturas se vive a través de sus decoraciones, pisos y mobiliario. Uno de los aspectos más relevantes a observar durante su estancia, es la apreciación de las múltiples obras de arte, replicas originales de esculturas que se encuentran en el museo del Louvre en París, Francia. Destacando entre ellas La Victoria Alada de Samotracia, también conocida como Niké; misma que sirve de estandarte para el logotipo de La Hacienda.
Reseña destacada
PoloBonequi
Comieron hace 3 días
Excelente atención del capitán Ernesto y el grupo de meseros Los Alimentos tienen excelente sabor y las porciones muy bien servidas con la temperatura perfecta
Una foto del restaurante Restaurante Ruinas - Viñedos Puerta del Lobo
4.5
4.5 (318)
De MXN310 a MXN500
Internacional
Querétaro
Acerca del restaurante
Vive la magia de este lugar degustando nuestra cocina de autor con platillos de alta calidad, en medio de muros en ruinas de una antigua vivienda ladrillera.
¡Disfruta con música en vivo!

Recomendaciones:
Zapato cómodo.
Sombrero o gorra.
Repelente orgánico.
Somos Pet Friendly.
No se permite el acceso con alimentos y bebidas externas.
Reseña destacada
OpenTable Diner
Comieron en 15 jun 2024
La mejor comida de la región, el lugar es único y el servicio de calidad
Una foto del restaurante Restaurante Donato
4.5
4.5 (273)
más de MXN500
Cortes de carne
Querétaro
Acerca del restaurante
"Una increíble experiencia culinaria, inspirada en lo mejor de nuestras tierras queretanas"
Reseña destacada
OpenTable Diner
Comieron en 16 jun 2024
Excelente lugar y una vista increíble!! El servicio muy bueno
Una foto del restaurante Restaurante Emilia
4.4
4.4 (50)
más de MXN500
Italiana
Querétaro
Acerca del restaurante
Restaurante Emilia es un espacio diseñado para disfrutar de un ambiente tranquilo y distinguido en compañía de familiares y amigos,
Ven y saborea deliciosos platillos Italianos e internacionales y una gran variedad de cortes finos, además contamos con una gran variedad de vinos nacionales e internacionales.
Disfruta de recetas clásicas originales de la zona de la Emilia Romagna en Italia terminadas al horno de leña en Emilia Restaurante o Terminadas al Carbón en Emilia Grill.
te esperamos !
Reseña destacada
OpenTable Diner
Comieron hace 3 días
Comida rica, pan delicioso, jardines hermosos pero el servicio algo lento. Había pantallas para el futbol lo que provocó mas gente, y ruido. Volumen algo alto ya que había mucho murmullo
Una foto del restaurante El Mirador Cocktail & Wine Bar - Viñedo Puerta del Lobo
4.1
4.1 (129)
De MXN310 a MXN500
Internacional
Querétaro
Acerca del restaurante
Wine Bar
Vive la experiencia de disfrutar de un agradable ambiente rodeado de armonía con el aroma de nuestros vinos y las mejores vistas a nuestros viñedos.

Reseña destacada
OpenTable Diner
Comieron hace 2 días
El día de ayer tuvimos un día muy agradable en el mirador, nos atendió el mesero Jesús y excelente servicio, sin duda volveríamos a regresar. Pd: no sé si soy yo o el mesero Jesús, se parece a Chayanne, obviamente regresaría por ese papucho y que me cante al oído "yo te amo" En general el servicio estuvo genial, La chica que se encarga de pedir la camioneta para subir al mirador muy atenta. El chófer de la camioneta nos trató muy bien. Y ya estando arriba, el momento fue muy ameno.
Una foto del restaurante Irreverente
4.1
4.1 (17)
De MXN310 a MXN500
Mundial, internacional
Querétaro
Acerca del restaurante
Irreverente es un restaurante que ofrece experiencias gastronómicas que sorprenden y deleitan paladares que buscan algo diferente, algo audaz e inolvidable.
Romper limites de lo convencional y ofrecer una experiencia única e irreverente es nuestro principal objetivo.
Nuestra oferta gastronómica rompe la monotonía ofreciendo comida urbana e irreverente, ofrecemos un festín de sabores, atrévete a disfrutar y desafiar tus papilas gustativas con platillos únicos y mixología que te llevará a reconsiderar todos los sabores que conoces.
Reseña destacada
OpenTable Diner
Comieron en 15 jun 2024
Muy buena la comida y bebidas, el servicio lento.
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable