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Descubre cómo OpenTable
impulsa el éxito

Negocios como el tuyo usan OpenTable para mejorar y potenciar su hospitalidad

Descubre cómo OpenTable impulsa el éxito

Negocios como el tuyo usan OpenTable para mejorar y potenciar su hospitalidad

Cómo los restaurantes simplifican su marketing con OpenTable

“Una de las ventajas más grandes de las Experiencias es que nos permiten organizarnos, especialmente cuando las configuramos por pago anticipado. Esto nos ayuda a tener mayor visibilidad y así poder planificar la operación con tiempo. Las Experiencias también son útiles para nuestros clientes porque ahí tienen toda la información, desde el menú y horarios, hasta el precio y descripciones.”

Fernando Del Villar, CEO y director operativo de Migrante

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Cómo los restaurantes optimizan sus operaciones con OpenTable

“OpenTable nos ha ahorrado tiempo, dinero y esfuerzo. Tiempo porque hemos logrado hacer los procesos más rápidos. Dinero porque la publicidad que pagas es lo que recibes. Y esfuerzo porque ahora todo el equipo habla el lenguaje de la plataforma, lo que me permite delegar y enfocar esfuerzos en lo importante: atraer, atender y conectar con los comensales.”

Mauricio Monroy, gerente operativo de Grupo Polanco

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Cómo los restaurantes elevan su hospitalidad con OpenTable

“La atención al cliente de OpenTable es espectacular. Siempre están atentos y disponibles a través de una línea directa. Por ejemplo, una vez tuvimos que modificar la estructura del plano de mesas y en menos de una hora nos ayudaron a resolverlo.”

Alejandro Agarraberes, gerente general de Sartoria

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Recursos adicionales

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