Ir al contenido principal
Mensajes SMS para Restaurantes | OpenTable

MENSAJERÍA SMS PARA RESTAURANTES

Optimiza tus comunicaciones con los comensales, y haz que regresen

Incluido con Pro,* Comunicaciones Premium te ofrece un conjunto de correos electrónicos y mensajes de texto personalizables para involucrar a los clientes en cada paso—y te ayuda a obtener respuestas casi un 40% más rápido.**

Suscríbete ahora

Mantente conectado con los comensales, sin importar dónde estén

Envía mensajes de texto personalizados antes de que los clientes lleguen para confirmar preferencias, actualizar a los clientes en la lista de espera o prepararte para ocasiones especiales.

Un teléfono inteligente mostrando un ejemplo de la función de Mensajería SMS de OpenTable: una confirmación de reserva automatizada, seguida de un mensaje de seguimiento personalizado del restaurante preguntando sobre alergias de los huéspedes.
Una cuadrícula de teléfonos inteligentes, cada uno mostrando una confirmación de reserva de restaurante con una marca única, demostrando cómo las herramientas de OpenTable mantienen la marca de un restaurante en primer plano.

Mantén tu marca en el centro de atención

Agrega el logo, los colores y la imagen de perfil de tu restaurante a los correos de confirmación, encuestas de retroalimentación y más, para que cada mensaje se sienta como tu marca.

Envía el mensaje correcto en el momento adecuado

Personaliza los mensajes de tus correos electrónicos de reserva automatizados y los textos de la lista de espera, y ajusta el momento para los recordatorios.

Una captura de pantalla de la función 'Personalizar mensaje' en OpenTable, mostrando cómo se utilizan marcadores de contenido dinámico como Restaurant Nova, Emperatriz de Chinatown y El Viejo Barco para automatizar mensajes personalizados para los huéspedes.

Obtén Comunicaciones Premium

Incluido con Pro* o solo $299/mes para Core — cancela en cualquier momento.

Suscríbete ahora

Preguntas frecuentes

Comunicaciones Premium es un conjunto mejorado de funciones de mensajería disponible en el plan Pro.* Permite a los restaurantes de OpenTable:

  • Enviar automáticamente un mensaje SMS a los comensales cuando reciben un mensaje directo a través de OpenTable.
  • Personalizar los mensajes en los recordatorios de reservaciones, mensajes de confirmación de reservas, mensajes de lista de espera y mensajes de lista de espera en línea.
  • Personalizar el momento de los mensajes de recordatorio transaccionales.

Comunicaciones Premium ayuda a los restaurantes:

  • Mejorar la experiencia del cliente al entregar mensajes más personalizados y oportunos.
  • Reducir las inasistencias: recordatorios más flexibles y personalizados pueden ayudar a asegurar que los clientes recuerden y cumplan con sus reservaciones.
  • Aumentar la eficiencia al automatizar ciertas comunicaciones mientras se mantiene un toque personal.
  • Obtener respuestas más rápidas de los comensales para que puedas prepararte mejor para el servicio.
  • Mantén tu marca en primer plano personalizando tus correos electrónicos de reservación con la voz y la marca de tu restaurante.

Personaliza el contenido y el momento de envío de tus confirmaciones, recordatorios de reserva, mensajes de lista de espera y notificaciones cuando la mesa esté lista.

Los clientes con notificaciones por SMS habilitadas recibirán un mensaje SMS directo con una vista previa del mensaje del restaurante. Este SMS incluirá un enlace al mensaje completo en OpenTable para que puedan responder rápidamente.

No, Puedes usar Comunicaciones Premium sin activar Mensajería Directa, pero con funciones limitadas.

Comunicaciones Premium está incluido en el plan Pro. Está disponible como un complemento mensual para los clientes de Core.

*Incluido con Pro; se aplican exclusiones
**Basado en los tiempos de respuesta de los comensales entre restaurantes con y sin Comunicaciones Premium

¿Quieres respuestas más rápidas y clientes más felices?

Completa el formulario a continuación para aprender cómo Comunicaciones Premium puede ayudar a tu restaurante a optimizar la comunicación con los comensales.

Al hacer clic en Enviar, aceptas nuestra Política de Privacidad.
También aceptas recibir comunicaciones de marketing de OpenTable sobre noticias, eventos, promociones y boletines mensuales. Puedes darte de baja de los correos electrónicos de OpenTable en cualquier momento.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.