Xinastli Pozolería

Sin reseñas
Hasta MXN300
Mexicana
“Te damos la bienvenida a conocer los sabores del estado de Guerrero y las coloridas tradiciones de nuestra tierra”


En Xinastli Pozolería, basamos nuestro menú en dos cosas muy importantes: el origen y el uso de nuestras materias primas, con la primera queremos sorprenderte al traerlas desde varias regiones del estado de Guerrero.

Con la segunda, al cuidar su uso, a fin de encontrar la forma perfecta al momento de cocinarlas, rescatando las raíces de nuestra tierra y dejando impresa la esencia en cada receta que ha pasado a lo largo de generaciones.

La modernidad gourmet ha hecho que cada platillo servido, salga con nuestro toque de originalidad y distinción, a manera de poder despertar en ti, sensaciones al paladar y lograr que tengas un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional.

¡Todo el equipo Xinastli te invitamos a que con nosotros, vivas la fiesta de los guerrerenses!

Sea el primero en hacer una reseña de este restaurante
Hasta el momento, Xinastli Pozolería no tiene reseñas Añada una reseña después de su experiencia gastronómica allí para ayudar a otros a tomar una decisión sobre dónde comer.

Preguntas frecuentes

Xinastli Pozolería ofrece comida para llevar que se puede pedir llamando al restaurante al 443 325 5514.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.