Sessions at Hard Rock Hotel Guadalajara

3.6
8 reseñas
De MXN310 a MXN500
Internacional

Etiquetas principales:

Ideal para aniversarios
Ideal para el brunch
Casual
Descubre un auténtico menú digno de una estrella de rock con los platillos locales favoritos y cocina internacional en el restaurante Sessions. Nuestra experiencia de comida multisensorial, decoración contemporánea y atmósfera al estilo propio de las celebridades te transportará a otra realidad.
Lo que 8 personas están diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
3.6de acuerdo con todas las puntuaciones
4.2
Comida
3.9
Servicio
3.7
Ambiente
3.5
Valor
Ruido · Tranquilo
75 % de las personas lo recomendaría a un amigo
Ordenar por
Filtros
AB
AlejandroB
1 reseña
Comieron en 13 de marzo de 2021
Global3Comida4Servicio3Ambiente5

El lugar, el servicio y la comida fueron excelentes, únicamente que no hubo una diferencia entre una cena normal de restaurante y una cena de aniversario, tomando en cuenta que la página me daba esa opción y se ignoraron mis peticiones, parece que no hay una buena conexión entre opentable y el restaurante ya que parecía que tampoco sabían que hubiera una reservación a mi nombre.

OT
Comensal de OpenTable
1 reseña
Comieron en 27 de febrero de 2021
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Excellent food and service. Everything you expect from a Hard Rock Restaurant.

Denunciar
P
vipPolo
Monterrey
26 reseñas
Comieron en 3 de marzo de 2020
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Excelente Restaurant, con platillos que te sorprenderán. El postre único.

RD
RicardoD
Querétaro
3 reseñas
Comieron en 15 de febrero de 2020
Global2Comida3Servicio5Ambiente1

No tenían registrada mi reservación al llegar, de hecho, percibí incluso que desconocían de las reservaciones por medio de OpenTable, afortunadamente el restaurante estaba prácticamente vacío y no hubo problemas para asignarme mesa.

La valoración de mi visita está 100% basada en mis experiencias previas a otros restaurantes Hard Rock Café, y es que, definitivamente el concepto ha cambiado radicalmente, el Hotel es elegante y minimalista, pero el servicio de restaurante ya no es ni poco parecido a lo que solía ser antes, cosa que yo no sabía y que, no tuve ninguna forma de corroborarlo antes de reservar.

El restaurante es serio, silencioso, elegante, muy formal para el estilo que buscaba yo, aquel estilo que solía ser de los restaurantes de la cadena. Ahora es, finalmente, un restaurante de hotel elegante.

El menú suena atractivo, pero para el antojo que teníamos, nada que ver. El menú que se muestra en la app de OpenTable es incluso muy diferente al que manejan en el restaurante, por lo cual tuvieron que hacerme un platillo especial en base a lo que yo buscaba, y que en el menú simplemente no existía.

El servicio del personal fue impecable, sin duda lo rescatable de mi visita fue eso. La amabilidad del mesero y del capitán al ofrecerme crear un platillo (una pasta, nada complicado, pero en el menú no manejan pastas) especial para mi.

Sinceramente me decepcionó mi visita. Tal vez en otra ocasión, con un mood diferente y antojo de platillos de alta cocina me anime a regresar, pero la idea de aquellos restaurantes llenos de Rock, buena vibra y platillos deliciosos que solían caracterizar los Hard Rock, ya no existe.

L
Luis
1 reseña
Comieron en 19 de enero de 2020
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Fui con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que todo estuvo excelente. El mesero súper atento y las recomendamos súper bien, sobre todo el postre Black & White, mismo que preparan en la mesa.

OT
Comensal de OpenTable
Guadalajara
4 reseñas
Comieron en 17 de noviembre de 2019
Global4Comida4Servicio5Ambiente4

Todo bien, pero la hostess dice que las reservaciones de la app no se registran.

OC
OCAMPO
1 reseña
Comieron en 21 de septiembre de 2019
Global1Comida3Servicio3Ambiente3

PESIMO servicio de reservacion por internet. NO tenían nuestra reservación, tuvieron que buscar y prepararnos una mesa. El capitan dio una excusa "Mexicana".
NO hicieron mas que darle a mi hijo CUMPLEAÑERO un pedazo de pie de la mesa de postres y SIN vela porque no tenían.
NO voy a recomendar su restaurant.
OCR

J
Julio
1 reseña
Comieron en 19 de abril de 2019
Global2Comida4Servicio2Ambiente1

Porque cruzan camaristas con su carro en el área de restaurante? No es higiénico, es de mal gusto, y me hace dudar de la inocuidad de sus alimentos. Pagué demasiado para una decrpcionante experiencia.

Preguntas frecuentes

Sessions at Hard Rock Hotel Guadalajara tiene una calificación de 3.6 estrellas de 8 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.