Cerrado permanentemente - Sentidos

icon/ic_reviewCreated with Sketch.
Sin reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
De MXN310 a MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Española

Restaurantes que también podrían gustarte

Ver todos

Acerca de

Este restaurante ha cerrado permanentemente. En consonancia con las Tendencias Gastronómicas 2019, ofrecemos una innovadora propuesta de la mano de la Chef Dulce María Peña de Cocina Fusión Gourmet, que integra una cuidada selección de platillos de cada país, con la alegría característica de la gastronomía Cubana, La internacionalidad de la cocina Española y el patrimonio de la humanidad que representa la gastronomía Mexicana, narrado en platillos que llenarán sus miradas.... Un lugar para aquellos que quieren descubrir nuevos, sabores, aromas y texturas, amantes de la innovación en la presentación y elaboración de los platillos más tradicionales y caprichosos de estas tres naciones. Siempre bellamente presentados, con una cocina florida, siempre con toque Gourmet.!! Un lugar con mucha luz…. “Estratégicamente ubicado en las alturas”, con una de las mejores vistas de "Los Arcos" del ancestral acueducto Queretano, en la avenida Bernardo Quintana, donde se encuentran los mejores restaurantes y propuestas gastronómicas de Qro
Sea el primero en hacer una reseña de este restauranteEscriba una reseña
Hasta el momento, Sentidos - Permanently Closed no tiene reseñas Añada una reseña después de su experiencia gastronómica allí para ayudar a otros a tomar una decisión sobre dónde comer.

Preguntas frecuentes

Cerrado permanentemente - Sentidos ofrece comida para llevar que se puede pedir llamando al restaurante al 55 1914 9842.