Haga una reservación

Tam. grupo
Por 2
Cena Romantica
Hoy
Hora
7:00 PM

Rosa Negra

4.5
328 reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
más de MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Pescados y Mariscos
Etiquetas principales:
  • Divertido
  • Buena opción para grupos
  • Ideal para cumpleaños
RosaNegra® es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos.

En RosaNegra® estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen. Acompañados por cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea seleccionada por nuestro DJ residente.

Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de RosaNegra® un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.
Estilo de velada
Casual elegante
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Cocinas
Pescados y Mariscos, Mexicana, Cortes de carne
icon/ic_clockCreated with Sketch.
Horarios
Comida: Diario: 13:00hrs-18:00hrs
Cena: Diario: 18:00hrs-01:00hrs
icon/ic_phoneCreated with Sketch.
Número de teléfono
01 55 6430 2038
icon/ic_new_windowCreated with Sketch.
icon/ic_paymentCreated with Sketch.
Opciones de pago
AMEX, MasterCard, Visa
icon/ic_dress_codeCreated with Sketch.
Vestimenta recomendada
Informal y elegante
icon/ic_chefCreated with Sketch.
Chef ejecutivo
Josue Rodriguez
icon/ic_cross_streetCreated with Sketch.
Intersección en calle
Esquina Aristoteles
icon/ic_entertainmentCreated with Sketch.
Variedad
Dj en vivo
Adicional
Acceso para silla ruedas, Almuerzo de fin de semana, Asientos en la barra, Bar completo, Cervezas, Cócteles, Mesas en el exterior, Para no fumadores, Restaurante bar, Salón privado, Variedad, Vinos, Vista, Zona exterior para fumadores, Zona interior para fumadores
Lo que 328 personas están diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.5con base en calificaciones actuales
4.4
Comida
4.4
Servicio
4.6
Ambiente
4.1
Valor
Ruido · Moderado
84 % de las personas lo recomendaría a un amigo
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Ordenar por
Más nuevas
Filtros
4.0Comieron hace 4 días

Nice ambiance, great music, food was very good. Disparity in the service. Main course arrived much faster than deserts. Had to leave before getting the deserts served.

Denunciar
Útil
1.0Comieron hace 5 días

No me gusto !!! La comida muy mala !!! Quieren hacer algo muy sofisticado pero la calidad muy mala y cara

5.0Comieron hace 5 días

The service was excellent. We were accomodated even though more showed up than were on reservation. They were extremely friendly and understanding. Then the service and food were excellent. A must in CDMX

Denunciar
Útil
5.0Comieron hace 6 días

Excellent ambiance and service. The staff is extremely professional, service is superb

Denunciar
Útil
2.0Comieron hace 6 días

Si lo que buscas es un lugar trendy y acogedor para tomarte unos drinks es el lugar ideal, el ambiente servicio y estructura son perfectos para el pre copeo !! Si gustas cena o comida donde el principal atractivo sea una excelente degustación en los platillos, definitivamente este no es el lugar, la comida a pesar de ser materia prima de selectos lugares alrededor del mundo, su sazón es extremadamente deficiente, probamos de entrada un camarón que recomendaron de profundidad, evidentemente el más caro y tuvimos que dejarlo, incipido a más no poder, pedimos una crema de alcachofa y pancita de pescado que fue lo más rescatable y decidimos adaptarnos el plato fuerte derivado de la mala cocina, nos saltamos hasta el postre por que en varios comentarios argumentan que son lo mejor, desafortunadamente este no fue la excepción a nuestra mala experiencia gourmet, un postre que tenia mucha estética pero al igual que todos los platillos incipidos.... Para comida o cena no lo recomiendo en lo absoluto solo para ir por una Copita que el ambiente está excelente

5.0Comieron hace 7 días

Todo más que excelente!!

5.0Comieron hace 7 días

Comida súper original, gasto promedio por persona 1,500.
Platillo favorito:
Barbacoa de costilla de res

Guarden espacio para el postre!

4.0Comieron hace 7 días

El lugar esta muy bonito- reserva con anticipación.

La comida es muy buena: salmón (calidad increíble, muy buen sabor), tostadas de atún (extraordinarias), pastel de chocolate (muy bueno pero no el mejor que he comido). Las salsas deliciosas. Las porciones son grandes.

El montaje de los platillos y la vajillas espectaculares.

Muy buen servicio. El único tema es que las mesas de la terraza están muy encimadas, por lo que no es cómodo y no va acorde al tipo de comida/servicio del lugar.

5.0Comieron en 14 de abril de 2018

The service was outstanding, the music was very loud.

Denunciar
Útil
5.0Comieron en 12 de abril de 2018

Excelente comida, el ambiente es genial y tienen muy buen servicio.

3.0Comieron en 11 de abril de 2018

Been to this restaurant many times and it's always very good. However, this meal was a bit disappointing. Salmon Ceviche was VERY fishy, Ordered the Porter House and a Ribeye and both were vary stale, flavorless, and got to our table cold. King Krab legs and short rib tacos were amazing as always however the overall food experience was a big disappointment for such a place.

Denunciar
Útil
5.0Comieron en 11 de abril de 2018

El servicio de la terraza es muy malo pero esto se debe a que es muy pequeño el espacio para que pasen meseros y comensales entre las mesas. Sin embargo la comida es deliciosa, la atención en la
Parte que no es terraza es estupenda y la relación calidad- precio es muy buena. Excelente opción en la ciudad.

3.0Comieron en 10 de abril de 2018

La comida no es la mejor, el ambiente es muy bueno, el servicio bueno pero los precios parecen demasiado altos para la experiencia.

3.0Comieron en 10 de abril de 2018

La comida no es nada espectacular, la diversidad entre Mexico, Argentina y Peru no se entiende.

5.0Comieron en 10 de abril de 2018

Asombrosa la presentación de los platillos, además de un sabor increíble.

5.0Comieron en 9 de abril de 2018

One of the best meals I’ve had in Mexico City or anywhere. The food and the service are exceptional.

Denunciar
Útil
3.0Comieron en 8 de abril de 2018

Es un buen lugar, la atención buena, era el cumpleaños de mi esposa y la celebraron con pastel de la casa y todo, esmerada atención, a veces puedes sentir que es un poco insistente, pero bien; la comida , de lo que probé, salvo el pulpo que estaba muy seco, de muy buena calidad; cara, pero no importa cuando es bueno. Lo que demerita toda la experiencia es que le suben demasiado a la música, no puedes platicar, muy apretadas las mesas, es un lugar para ver y ser visto mientras dure de moda, porque no será un feudo de tradición que dure décadas, es un restaurante de Masaryk de los que vienen y van cada 2-3 años. Prepárate para gastar mínimo $1500-2000 hacia arriba por persona. Para ir una vez y que no te cuenten, pero hasta ahí.

4.0Comieron en 7 de abril de 2018

Comida muy cara, buena pero no excepcional, no se ajusta al precio que se paga; el volumen de la música tan alto fue una verdadera molestia y el servicio muy lento

4.0Comieron en 7 de abril de 2018

Las mesas incómodas, demasiado amontonadas. Solicité me apoyaran para estar cómodos y no hicieron nada, comentaron que no se podía.

5.0Comieron en 7 de abril de 2018

La comida muy buena, ambiente adhoc para una reunión de amigos.
Gran lugar

2.0Comieron en 7 de abril de 2018

Mal servicio, las snow legs no eran tan frescas como prometían, pedí cosas que jamás me pasaron, muy caro para lo que es

3.0Comieron en 6 de abril de 2018

Me sorprende que a pesar de tener una amplia flotilla de meseros, el servicio es mediocre. Pienso que el personal, incluyendo a las señoras de limpieza y a los supervisores, necesitan ser más serviciales y mejorar la manera de referirse al comensal. Es un restaurante premium, uno espera que el servicio sea así.
Por otro lado, el ventanal abierto resulta atractivo sí eres un peatón caminando en Masaryk. Sin embargo, si eres un comensal en una de las mesas junto al ventanal, resulta igual de lindo, pero más conveniente que éste esté cerrado en este periodo de lluvias. Yo tuve que levantarme de mi lugar a la mitad de mi comida y esperar 5 minutos a que lo cerraran sin mencionar lo molesto que fue el viento soplando en toda la comida enfriando los alimentos Mae rápido de lo ordinario y el hecho de haber sido mojado cuando la lluvia cayó.
Pienso que Rosa Negra cayó en una zona de confort derivado del éxito efervescente que tuvo en sus primeros meses.
A juzgar por esta primera experiencia, yo no lo recomendaría ni volvería sabiendo qué hay múltiples opciones en Masaryk más convenientes.

4.0Comieron en 5 de abril de 2018

Great food and service, however the cost was a bit expensive.

Denunciar
Útil
5.0Comieron en 4 de abril de 2018

Excelente comida y servicio impecable. Para quedarse más tiempo!!!

4.0Comieron en 4 de abril de 2018

I’ve came to Rosa Negra without expectations as i had not read much about it but to my surprise it was really really good.

All starters where amazing we had the coconut salmon ceviche and the Chile’s deconstruidos, together with the house bread was just delicious, for seconds I had the lobster tacos, for my taste lobster was a bit over cooked but really good adobo and just enough spicy.

Service is awesome, great for dinner with friends, a bit noisy for dates or if you want to have a dinner chat. Place is gorgeous and in a great neighborhood.

Denunciar
Útil
1.0Comieron en 4 de abril de 2018

Me sorprendio que para el costo de los platillos, la comida no tiene sabor y las bebidas no estan muy buenas, los meseros no te dan explicaciones del menu, ni recomendaciones. Definitivamente no vale lo que pagas por el lugar

5.0Comieron en 4 de abril de 2018

El lugar esta muy bien ubicado, es agradable. Tiene en la terraza como ambiente de bar y adentro mas tranquilo para cenar y platicar. La comida, la atención, los drinks son buenos, aunque es algo caro.
No se pierdan la bola de chocolate de postre!

5.0Comieron en 2 de abril de 2018

Excelente lugar, perfecta combinación entre alimentos-servicio-precio. Las ensaladas están increíbles y los postres espectaculares.

5.0Comieron en 2 de abril de 2018

Great food, excelent services and ver y good People...

Denunciar
Útil
2.0Comieron en 30 de marzo de 2018

La host fue súper grosera con la enfermera que mi mamá llevaba, muy mala experiencia con el personal de la entrada

5.0Comieron en 30 de marzo de 2018

Excellent lively restaurant with a wide selection of steak and seafood. The service was outstanding, great dj and a superb evening all together. Recommend it it highly.

Denunciar
Útil
5.0Comieron en 30 de marzo de 2018

Excelente ambiente, la comida fabulosa! Los precios son moderados. Altamente recomendable este restaurant

5.0Comieron en 30 de marzo de 2018

Excelente lugar, todo lo que ordenamos estuvo delicioso, sobresaliente a mi gusto la pancita de pescado, barbacoa de costilla y la esfera de chocolate. El servicio también increíble a todas las personas que trabajan ahí se les nota que el trabajo les apasiona

5.0Comieron en 29 de marzo de 2018

La comida y el servicio espectaculares, muy caro pero vale la pena.

5.0Comieron en 29 de marzo de 2018

Excelente lugar, pase una tarde muy a gusto en compañía de mi Familia, todos los plantillas deliciosos y perfectamente Bien atendido, fue una buena experiencia espero regresar pronto.

5.0Comieron en 29 de marzo de 2018

Fue increíble , toda una experiencia , desde las bebidas riquísimas , las entradas wow , la comida increíble , y el postre muy bonitos visualmente.

5.0Comieron en 29 de marzo de 2018

Excellent Service and Food

Denunciar
Útil
5.0Comieron en 29 de marzo de 2018

Excelente servicio, muy atento todo el personal. Deliciosos cócteles, en especial el “jalapeño albahaca”, totalmente recomendable.

1.0Comieron en 28 de marzo de 2018

Ya experiencia lamentable. Servicio deficiente, lugar con carencia de espacio, mesas pegadas, cócteles escasos de licor y un precio de restaurante con estrella MICHELIN . Creo que la oferta gastronómica de CDMX tiene. Muchas mejores alternativas .

5.0Comieron en 28 de marzo de 2018

La comida y los cócteles artesanales muy buenos ; la atención excelente

1
2
3
9