Roof Garden - Hamburgo

4.2
icon/ic_reviewCreated with Sketch.
4 reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
De MXN310 a MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Internacional
Roof Garden es un espacio amplio y vanguardista. Restaurante de comida internacional con magnifica terraza, salones VIP, ubicado a una cuadra del cruce de las avenidas mas importantes de la ciudad, Reforma e Insurgentes, en la maravillosa Ciudad de México, donde se disfruta al máximo el esplendor de las construcciones cosmopolitas de México, como lo es el edificio Reforma 222, te invitamos a disfrutar de un cóctel preparado de manera artesanal con los mas frescos ingredientes traídos diariamente desde sus orígenes. Contamos también con una barra de platillos frescos preparados en nuestro Raw Bar: carpaccios, tártaras y ceviches, donde disfrutar del delicioso y delicado sabor de estos productos no tiene comparación. Ampliamos nuestro menú, con pescados, pastas y pollo sin dejar de lado el cierre perfecto con nuestros deliciosos postres que apapachan al corazón. ROOF GARDEN By STARA* todo en un ambiente divertido, placentero y casual.
Lo que la gente está diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.2de acuerdo con todas las puntuaciones
4.3
Comida
4.5
Servicio
4.0
Ambiente
3.8
Valor
Ruido · Moderado
5
4
3
2
1
Ordenar por
Filtros
OT
Londres
1 reseña
Comieron en 24 de agosto de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Excellent service

Denunciar
S
México
2 reseñas
Comieron en 16 de agosto de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 4

Me encantó la terraza y el servicio, la vista es muy linda y el ambiente genial, poca gente, quizá por la temporada de lluvias, pero disfrutamos sin problema nosotros solos. Pedimos una degustación de ceviches y unos gin preparados con lavanda natural increíbles!, Especial mención para el equipo de meseros super atentos a lo que necesites

OT
México
2 reseñas
Comieron en 11 de mayo de 2019
Global 4Comida 4Servicio 4Ambiente 4

Buen lugar, al llegar nos dijeron que estaba cerrado porque estaban preparando el brunch del día siguiente; sin embargo, nos atendieron con los platillos del restaurante del Lobby. Muy buena atención, aunque un poco caro.

OT
1 reseña
Comieron en 10 de mayo de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Un lugar muy agradable y la comida muy rica... Obvio regreso pronto!!