Red Coffee MX

Sin reseñas
De MXN310 a MXN500
Mexicana
Nuestro equipo La idea de crear Red Coffee MX surgió de la inquietud de ofrecer no sólo Café, sino deliciosos Chiles en Nogada: un platillo típico de México. El diseño, colorido y decoración del lugar es único. El equipo es profesional y conocedor de los productos ofrecidos. Nuestra historia Se empezó en el 2017 en la Ciudad de México. Al público le ha encantado el diseño y colorido del lugar. El sabor de los diferentes productos es excepcional y único. Se ha ido mejorando el lugar, sus instalaciones, el menú y ha estado en remodelación en varias ocasiones como es el caso en la actualidad a principios del 2020. Próxima reapertura, contando además con área para Eventos Sociales, haciendo uso de un jardín inigualable.
Sea el primero en hacer una reseña de este restaurante
Hasta el momento, Red Coffee MX no tiene reseñas Añada una reseña después de su experiencia gastronómica allí para ayudar a otros a tomar una decisión sobre dónde comer.

Preguntas frecuentes

Red Coffee MX ofrece entrega a domicilio en asociación con Uber Eats. Red Coffee MX también ofrece comida para llevar que puedes pedir llamando al restaurante al 56 1745 6839.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.