Palominos - Kino

icon/ic_reviewCreated with Sketch.
Sin reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
más de MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Cortes de carne

Etiquetas principales:

Acogedor
Ideal para aniversarios
Apto para niños
Con más de 40 años de sabor y experiencia, se abre una nueva sucursal de Palominos en Hermosillo, Sonora. Restaurant Palominos por su historia y tradición sonorense es considerado como uno de los mejores restaurantes de cortes de carne finos y platillos típicos de la región. Contamos con la más alta calidad de cortes de carne tanto nacionales como importados.
El espacio es ideal para una comida en familia, eventos privados o hasta una reunión de trabajo. Contamos con mesas en interior y exterior, terraza y salones privados. Dentro del menú puedes encontrar las recomendaciones de la casa: desde Black Onyx de Australia, Aguachile Rib Eye, nuestro famoso Filete al Bacanora de Rancho el 17 hasta un caldo de queso o una crema de chile verde. Nuestra cava de vinos es un show que no te puedes perder, contamos con extensa barra de bebidas, mixología, DJ y excelente ambiente harán de tu visita una experiencia única.
Calificaciones y reseñas
Hasta el momento, Palominos - Kino no tiene reseñas.

Preguntas frecuentes

Palominos - Kino tiene una calificación de 5 estrellas de 1 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.