Nicksan Nuevo Vallarta

4.6
68 reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
De MXN310 a MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Japonesa
Más que un restaurante, Nicksan es una experiencia culinaria del más alto nivel. En su cocina abierta se fusionan acertadamente los ingredientes de dos culturas ancestrales localizadas en puntos opuestos del mundo.

Sus propietarios Masayuki Niikura y Ángel Carbajal, procedentes de Japón y México respectivamente, abrieron el primer Nicksan en Los Cabos en 1994, creando asombrosas congruencias entre los sabores de ambos países.

Algunos de los platillos de autor que podrás degustar en nuestra fabulosa sucursal de Residences Plaza en Nuevo Vallarta son el pastelito de atún spicy, el cono de piel de salmón, los rollos de sushi Shiromi Cilantro y Maguro Limón, la ensalada de pepino con alga wakame y cangrejo, los camarones gorgonzola y el filete de res serranito.

En nuestro nuevo menú de coctelería y sakes encontrarás originales creaciones para acompañar tu comida, cena o simplemente brindar con amigos en un ambiente lleno de elegancia y sabor. ¡Ven y prueba lo mejor de dos mundos!
Estilo de velada
Informal
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Cocinas
Japonesa, Mexicana
icon/ic_clockCreated with Sketch.
Horarios
Todos los días 14:00–23:00
icon/ic_phoneCreated with Sketch.
Número de teléfono
01 322 297 2464
icon/ic_new_windowCreated with Sketch.
icon/ic_paymentCreated with Sketch.
Opciones de pago
AMEX, MasterCard, Visa
icon/ic_dress_codeCreated with Sketch.
Vestimenta recomendada
Informal y elegante
icon/ic_chefCreated with Sketch.
Chef ejecutivo
Angel Carbajal
icon/ic_private_diningCreated with Sketch.
Instalaciones para grupos privados
Asegura el éxito de tu evento realizándolo en Nicksan. Tus invitados disfrutarán de la comodidad y elegancia de nuestras instalaciones de manera privada, siendo atendidos por un equipo experto que les brindará un servicio atento y cercano, haciéndolos sentir tan cómodos como en casa. Sorprende a tus invitados con una selección de los platillos favoritos de nuestro menú, los cuales serán preparados frente a tus ojos en la gran cocina abierta del restaurante. Los sabores inigualables de nuestras creaciones culinarias son complementadas con novedosos cocteles y sakes o cualquier otra bebida de tu preferencia. Tenemos capacidad para grupos de hasta 100 personas con paquetes diseñados conforme a tu presupuesto. ¡Deja la mejor de las impresiones a un excelente precio!
icon/ic_contactCreated with Sketch.
Contacto para grupos privados
Israel Rodriguez: 01 322 226 9740 ext. 8336
icon/ic_cateringCreated with Sketch.
Servicio de comidas
El sabor de Nicksan va hasta tu evento o reunión con nuestro servicio profesional de catering. Agasaja a tus invitados con deliciosos cocteles y bocadillos de nuestra cocina fría como rollos de sushi, tostadas de atún, wraps de pescado y sashimis frescos. Ideal para recepciones y cocteles, tenemos capacidad para cubrir eventos de hasta 200 asistentes. Tú te encargas del lugar y el montaje de las mesas, nosotros llevamos nuestro sabor incomparable y el mejor servicio hasta donde estés. Te aseguramos que tus invitados hablarán maravillas de los aperitivos y cocteles de tu festejo con nuestra exótica fusión de sabores de México y Japón.
icon/ic_neighborhoodCreated with Sketch.
icon/ic_cross_streetCreated with Sketch.
Intersección en calle
Zona hotelera Nuevo Vallarta, Paseo Cocoteros 53.
Adicional
Acceso para silla ruedas, Asientos en la barra, Bar completo, Cargo por descorche, Cervezas, Cócteles, Comida para llevar, Entrega a domicilio, Mesas en el exterior, Vinos