Mexicano Masaryk

4.4
13 reseñas
De MXN310 a MXN500
Mexicana tradicional

Etiquetas principales:

Ideal para aniversarios
Auténtico
Comidas de negocios
Mexicano Masaryk es una propuesta gastronómica que retoma los sabores más tradicionales de México. Recorremos algunos de los estados con mayor tradición culinaria en busca de maestras cocineras, quienes comparten con nosotros algunas de sus mejores recetas y su saber milenario. Esta temporada contamos con recetas de Michoacán, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo. Mexicano Masaryk no es sólo un restaurante. Somos una Casa de Comida que trae de vuelta los auténticos sabores mexicanos. De la mano del equipo de cocina con una larga trayectoria, y del sazón inigualable de nuestras mayoras, comer en Mexicano Masaryk es como sentarse a la mesa del propio hogar, para dejarse consentir por los platillos que nos dan identidad. Además de recetas tradicionales, contamos con un hogar de pan creado exclusivamente para Mexicano Masaryk, en donde la masa madre da un toque único a recetas que hemos probado toda la vida. Nuestra carta de coctelería marida a la perfección con la carta de la temporada.
Lo que 13 personas están diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.4con base en calificaciones actuales
4.5
Comida
4.5
Servicio
4.4
Ambiente
4.3
Valor
Ruido · Moderado
100 % de las personas lo recomendaría a un amigo
Ordenar por
Filtros
OT
Comensal de OpenTable
1 reseña
Comieron en 12 de marzo de 2020
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Reserve en el lugar por recomendación de un amigo, la ocasión era una cena romántica.

El lugar elegido fue la terraza, nos decoraron las escaleras con velas hasta la terraza.

Una vez sentados la embajadora nos contó la filosofía de mexicano. Una vez que se retiró nos recibieron el equipo de bar con una cortesía de mezcal de miahuatlan, después llegó una mazorca reventada con palomitas, nos explicaron que esa mazorca en específico está en peligro de extinción por su falta de consumo. Después de un rato arribaron unos tlacoyitos por parte de la casa que me hizo revivir mi etapa de adolescente.

Al centro para empezar nos recomendaron un par de entradas que fueron las empanadas de chaya y las tostaditas de Marlin.

Para maridar no recomendaron un par de cocktail’s uno fue el Tiki Tiki y el segundo fue un atardecer oaxaqueño. Ambos con mezcal.

De fuertes pedimos por recomendación pulpo a las brazas y el filete en salsa de chiles. Lo maridamos por la ocasión con un champagne veuve cliquot rosé.

Para el postre decidimos pedir individualmente. Ordenamos un pan de elote con helado y una crema de coco fue estupenda la elección que compartimos con un café chemex.

Al final de nuestra estadía, Tony el encargado de nuestro servicio y del bar nos acompañó a despedirnos, nos regaló una bolsita con un par de piezas de pan dulce y nos invitó a los desayunos. Invitación que con gusto aceptamos.


Pocos lugares me han impresionado como mexicano donde no se jactan por la cocina de autor sino por la raíz de la restauración.

Con gusto los iré a visitar, esta ocasión será con amigos para un buen desayuno.

OT
Comensal de OpenTable
Yucatán
4 reseñas
Comieron en 8 de marzo de 2020
Global5Comida4Servicio4Ambiente5

Definitivamente las comidas son mucho mejores que los desayunos, pero no por ello, dejan de ser un placer de degustarlos.

A
vipAdondeiria
9 reseñas
Comieron en 8 de marzo de 2020
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Increíble comida ! Espectacular el pan dulce y el chocolate con base de agua !

OT
Comensal de OpenTable
México
1 reseña
Comieron en 29 de febrero de 2020
Global1Comida3Servicio1Ambiente2

I'm originally from Mexico and I've tried from cheap tacos on the street to a couple of restaurants listed in the top 50th of the world so I can fairly say this place is very expensive compared to what you get. Taste wise is ok, but I wouldn't neither say authentic nor gourmet. We paid 800, around 45 USD for a steak which with the same taste and quality you can find in any other good restaurant for 20 USD. If you are visiting the country go visit any other restaurant with more authentic taste for quite less a more reasonable price or if you are willing to pay 60 usd for a dinner then you can find better options with way more better taste. Si eres de Mexico, el precio no lo vale!!!!

Denunciar
AS
AntonioSerranoPueyo
México
9 reseñas
Comieron en 8 de febrero de 2020
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

La más grata sorpresa que he tenido últimamente. Un restaurante de "comida mexicana" absolutamente "sensacional" en todos sus aspectos. Le auguro un largo y exitoso porvenir.

OT
Comensal de OpenTable
México
2 reseñas
Comieron en 31 de diciembre de 2019
Global1Comida1Servicio1Ambiente1

Pésimo servicio. El mesero tardo años en traer la carta. Fuimos a desayunar , ni siquiera revisaron la reserva. Pedimos 3 veces el pan y café, después de 30 minutos no teníamos nada en la mesa

s
vipsmarsman
San Francisco
9 reseñas
Comieron en 24 de diciembre de 2019
Global4Comida4Servicio5Ambiente4

If I could give it a 3.5 star I probably would. The problem was that two of our hot three dishes were served lukewarm. They were tasty but not exceptional, but with the temperature, they were less than what they would have been. The guacamole was made with either (probably) mayonnaise or possibly another cream and it diminished the flavor.

The service was excellent although when I mentioned the temperature of the food, I was not offered to have it reheated or brought a new hot dish.

Denunciar
OT
Comensal de OpenTable
Yucatán
5 reseñas
Comieron en 6 de diciembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Se súper mega rifan los sabores, combinaciones y el servicio de cada persona que nos atendió, como Jazmín que fue quien nos recibió y desvivió por hacer nuestra llegada la mejore recepción.

Sin duda, acudiré nuevamente en otro horario para degustar los desayunos.

¡Felicidades!

AM
vipAMELIA
México
18 reseñas
Comieron en 27 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Excelente atención,servcio y calidad de alimentos
Juegan increíble con la fusion de comida mexicana en diferentes platillos, muy bueno

c
chazarovsky
México
1 reseña
Comieron en 24 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Comida y servicio espectacular. Me encantó la temática de preservación de la comida Mexicana. Nos toco música en vivo muy agradable

RS
vipRSalgado
Londres
73 reseñas
Comieron en 31 de octubre de 2019
Global4Comida4Servicio3Ambiente3

Una opcion muy buena para probar comida clasica mexicana. No es cocina de autor, fusion o interpretacion. Son platillos mexicanos excelentemente ejecutados en un ambiente tranquilo y relajado.
Muy recomendable pedir entradas para compartir. Los platos fuertes son suficientes para una persona quedar satisfecha. El servicio con muy buena intencion y amabilidad, falta un poco de entrenamiento.
Un nuevo lugar muy recomendable en Polanco

OT
vipComensal de OpenTable
México
6 reseñas
Comieron en 7 de octubre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Amazing food, the best service, everyone should try this restaurant. Even more if you are from out of town

Denunciar
A
Alb94
México
2 reseñas
Comieron en 5 de octubre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente4

Excelente servicio con muy buena comida. Completamente recomendado.

Preguntas frecuentes

Mexicano Masaryk ofrece entrega a domicilio en asociación con Uber Eats. Mexicano Masaryk también ofrece comida para llevar que puedes pedir llamando al restaurante al 55 5281 3515.

Mexicano Masaryk tiene una calificación de 4.4 estrellas de 13 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.