La Cueva de Rodrigo de la Cadena

Star_8_Created with Sketch.Star_8_Created with Sketch.Star_8_Created with Sketch.Star_8_Created with Sketch.star-quarterCreated with Sketch.
4.2
icon/ic_reviewCreated with Sketch.
62 reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
De MXN310 a MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Americana contemporánea
Etiquetas principales:
  • Música en vivo
  • Romántico
  • Ocasión especial
Piano Show Bar y Bohemia con artistas, músicos en vivo, bolero y nostalgia de Lunes a Sábado desde las 8PM. 5615.1910 San Antonio y Patriotismo DF México. Bohemia - Bolero - Piano Show - En Vivo La catedral de la bohemia. Club ubicado en la céntrica esquina de Patriotismo y San Antonio, este acogedor y bohemio centro de espectáculos se ha dado a conocer entre la comunidad de románticos de la ciudad y visitantes extranjeros por la nostalgia que transmite este bar a media luz, su piano e historia a través de su elenco y oferta de shows en vivo en un viaje a través del tiempo en los géneros de música mexicana y latina, sobre todo el Bolero y la música de antaño desde los años 40 hasta la actualidad. Un lugar frecuentado por los protagonistas del mundo artístico y la vida nocturna. Dirigido por su anfitrión, el conductor, pianista y cantante Rodrigo de la Cadena (Show Viernes), este lugar ofrece variedad en cantantes, tríos, feelin, orquestas y ensambles con artistas y músicos.
Lo que 62 personas están diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.2con base en calificaciones actuales
3.9
Comida
4.3
Servicio
4.7
Ambiente
4.3
Valor
Ruido · Moderado
94 % de las personas lo recomendaría a un amigo
5
4
3
2
1
Ordenar por
Filtros
OT
1 reseña
Comieron en 28 de junio de 2019
Global 4Comida 4Servicio 4Ambiente 5

Rodrigo es genial, lo recomiendo mucho.
Al igual que los otros cantantes que presenta el lugar.

OT
México
1 reseña
Comieron en 21 de junio de 2019
Global 4Comida 4Servicio 5Ambiente 5

Fue una noche muy bonita porque era el cumpleaños de mi esposa, llegamos temprano y salimos muy contentos con toda la música que escuchamos ..los tragos estuvieron muy bien preparados y los bocadillos frugales pero ricos .. el ambiente sencillamente e s p e c t a c u l a r ... vivimos muchos recuerdos con el tipo de música que interpretan .. lo malo... o mejor dicho lo pésimo es lo sucio de los baños ... totalmente descuidados ... se nota a leguas que los lavaron hace 20 días ... totalmente desastroso ... pero bueno ..... nadie es perfecto ...

C
1 reseña
Comieron en 14 de junio de 2019
Global 4Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Agradable, un poco caro el cover.
Hace falta que ofrezcan botana.
No se ve bien que Rodrigo pida que le inviten un trago. De muy mal gusto!

OT
México
3 reseñas
Comieron en 8 de junio de 2019
Global 1Comida Servicio 1Ambiente 3

No respetaron la reserva cuando llegue en tiempo y forma, saturaron el lugar. Definitivamente no saben o no tienen la capacidad para un organizar un evento

AV
México
4 reseñas
Comieron en 1 de junio de 2019
Global 4Comida 4Servicio 4Ambiente 4

It is a very nice place to go listen to this kind of music. Maybe the tables are too close to each other and it is a bit unconfortable. Waiters take a long time to come to your table. The service was too slow

Denunciar
SF
1 reseña
Comieron en 1 de junio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Excelente todos los artistas en especial Macedonia

C
1 reseña
Comieron en 24 de mayo de 2019
Global 2Comida 1Servicio 4Ambiente 3

Es la tercera vez que voy y veo que ya no es como antes , esperaba más , de hecho bien súper bien los Miranda y Rodrigo empezó bien pero se apagó ,cuando invito a cantar a dos invitados de Guadalajara , se empezó a ir la gente , y esperaba más romanticismo como dice el lugar boleros ,de antaño y recientes pero al fin boleros , se notó la gente se aburrió y el se dió cuenta ni modo ojo las bebidas están sumamente rebajadas ok

CV
1 reseña
Comieron en 10 de mayo de 2019
Global 3Comida 3Servicio 2Ambiente 4

Ya había ido a este lugar en otras ocasiones y me parecía bueno la relación costo beneficio y esta vez el cover estaba por las nubes y a parte las bebidas muy caras y porciones muy pequeñas, no vuelvo a ir en días de celebración, tendría que planear ir un día que no tenga nada mejor que hacer y que no sea festivo.

D
1 reseña
Comieron en 10 de mayo de 2019
Global 1Comida 5Servicio 5Ambiente 5

La experiencia fue sensacional, Rodrigo de la Cadena es todo un artista, mis mamás salieron fascinadas del show, la música increíble los músicos de primera, salimos enamoradas de Rodrigo. Los chicos Miranda una increíble sorpresa y calidad de artistas. Salimos encantadas del lugar y por supuesto con ganas de regresar. Muchas gracias Rodrigo de la Cadena por la velada tan maravillosa que pasamos.

JM
1 reseña
Comieron en 24 de abril de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Excelente ambiente y artistas profesionales. Buena atención y música en vivo. Los músicos con alta calidad.

CA
México
6 reseñas
Comieron en 12 de abril de 2019
Global 4Comida 3Servicio 3Ambiente 4

Buen lugar y excelente show. Sin embargo la carta de comida y bebidas es muy limitado (y algo caro para lo que ofrecen). Deberían ampliar su oferta de vinos y cervezas, para los que no son fanáticos de los destilados.

c
1 reseña
Comieron en 5 de abril de 2019
Global 5Comida 3Servicio 5Ambiente 5

Tenía verdaderos deseos de conocer personalmente a Rodrigo de la Cadena pues soy fan de Boleros y Son así que disfrute enormemente la noche. Me parece muy bien que en La Cueva se impulse a jóvenes valores como los Miranda y se presente una gran variedad de cantantes.

R
3 reseñas
Comieron en 8 de marzo de 2019
Global 5Comida 4Servicio 5Ambiente 5

Extraordinario sitio para escuchar boleros.
Rodrigo de la Cantera es un GRAN cantante y showman!
La pasamos muy bien!
Volveremos!

G
1 reseña
Comieron en 7 de marzo de 2019
Global 5Comida 4Servicio 3Ambiente 5

Más atención por pasarte de los meseros a la hora de la cuenta, o se hacen bolas, o hay algo raro, ahí porque, te cobran una parte contarjeta y otra en efectivo con ela excusa de que la otra parte no salió en él Baucher.

OT
1 reseña
Comieron en 7 de febrero de 2019
Global 3Comida 2Servicio 2Ambiente 5

El cover es excesivamente caro y NO ACEPTAN TARJETA. La visibilidad es pésima en los laterales y si te toca en segunda fila tienes que cabecear para ver al artista. Un lugar demasiado pequeño.
Para ser bar la comida y bebida muy cara.

c
México
5 reseñas
Comieron en 1 de febrero de 2019
Global 5Comida 4Servicio 4Ambiente 5

Concierto de Rodrigo de la Cadena

OT
1 reseña
Comieron en 11 de enero de 2019
Global 4Comida 4Servicio 4Ambiente 2

todo iba muy bien, hasta que llegó el JJ y estaba en estado muy inconveniente. Lástima

J
1 reseña
Comieron en 4 de enero de 2019
Global 5Comida 4Servicio 5Ambiente 5

Excelente ambiente bohemio, cantantes extraordinarios, meseros muy atentos, un lugar ideal cuando te quieres divertir escuchando las canciones que todos nos sabemos.

OT
1 reseña
Comieron en 23 de noviembre de 2018
Global 3Comida 3Servicio 4Ambiente 5

Lo único que me parecio fuera de lugar es que en su pagina dice cover por persona 300 y llega uno y le cobran 500.
Deberian advertir el precio correcto.

OT
1 reseña
Comieron en 16 de noviembre de 2018
Global 3Comida 2Servicio 2Ambiente 4

En general bien el lugar; sin embargo, el costo del consumo es alto para el tipo de lugar; la reserva no permite seleccionar mesa y ello permite que se asigne la que el personal de servicio decida.

La Cueva de Rodrigo de la Cadena
Respondió el 12 de diciembre de 2018

Gracias por su comentario y por su visita. Le informamos que opentable no permite que el cliente pueda elegir mesa. Sin embargo, si usted gusta una mesa en particular puede ir de lunes a sábado a partir de las 7pm elegir la mesa de su preferencia y pagarla para asegurar su lugar. O pedir informes de la disponibilidad al 5615.1910 y pagar vía transferencia bancaria. Las reservaciones no pagadas anticipadamente se respetan hasta las 9:30pm y quedan sujetas a disponibilidad. Le esperamos!

Denunciar
M
México
1 reseña
Comieron en 2 de noviembre de 2018
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Increíble lugar y ambiente. Talento increíble música en vivo

La Cueva de Rodrigo de la Cadena
Respondió el 12 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su visita. Le esperamos pronto! Celebraremos el Año Nuevo con Rodrigo de la Cadena este 31 de dic. Le esperamos con Cena Baile Show. Rsv 5615.1910

Denunciar
OT
1 reseña
Comieron en 26 de octubre de 2018
Global 5Comida 5Servicio 4Ambiente 5

Hagan publicidad de los artistas que se presentan por día. Si van a ir vean quien se presenta algunos valen más la pena.

OT
México
1 reseña
Comieron en 13 de octubre de 2018
Global 4Comida 4Servicio 4Ambiente 5

Excelente servicio y calidad de artistas, sin embargo la saturacion de calor es demasiado, se requiere un clima basico que no afecte el desempeño del artista, o ventiladores no muy ruidosos

C
México
3 reseñas
Comieron en 5 de octubre de 2018
Global 3Comida 3Servicio 4Ambiente 5

La atención es buena, lo único es que te ponen a compartir mesas chiquitita, cuando tienen medio lugar vacío, y hasta que pides el cambio a regañadientes lo hacen y eso es consecuencia de que cuando pides informes no te avisan que es mejor dar un adelanto para evitar eso. Otro punto es el precio del cover te dan un precio en facebook y al llegar es otro.

La Cueva de Rodrigo de la Cadena
Respondió el 12 de diciembre de 2018

Gracias por su comentario y su visita. Le informamos que para asegurar el lugar de su preferencia es necesario pagar anticipadamente para que se le respete su mesa hasta las 10:30pm. Las reservacioines no pagadas se respetan hasta las 9:30pm y llegar sin reseración queda sujeto a disponibilidad. Por esta razón, si usted llegó y venía mesas "vacias" es porque están pagadas anteriormente. Puede pasar a pagar su lugar de lunes a viernes a partir de las 7pm O transferencia bancaria. Inf 5615.1910

Denunciar
ET
1 reseña
Comieron en 25 de agosto de 2018
Global 3Comida 1Servicio 5Ambiente 3

Los músicos son muy buenos, los meseros también, no probé la comida, el lugar está bastante descuidado, los baños son como de lonchería, hay que invertirle!

OT
México
2 reseñas
Comieron en 24 de agosto de 2018
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

RODRIGO ES EXCELENTE !!!!!!! 😍😍😍

n
1 reseña
Comieron en 18 de agosto de 2018
Global 1Comida 1Servicio 2Ambiente 1

The experience was OK, we were not lucky with that particular day, but I would come back
for a bolero show.

Denunciar
OT
1 reseña
Comieron en 18 de agosto de 2018
Global 4Comida 5Servicio 1Ambiente 5

Pese a tener reservación previa, por este medio y llegar a las 20.30 hr. el o los capitanes nos hicieron esperar para darnos una mesa a la entrada junto al baño. Había muchas mesas vacías, pero no accedieron a cambiarnos de lugar. Finalmente, nos dieron una mesa a la entrada de los músicos. Para esto, ya había pasado como una hora y nuestro malestar no les importo. Estoy a sus órdenes para cualquier aclaración.

OT
1 reseña
Comieron en 16 de agosto de 2018
Global 3Comida 4Servicio 4Ambiente 3

NO NOS GUSTÓ EL CANTANTE MUÑIZ, NI SU VOZ NI SU ASPECTO; NO INTERPRETA, BERREA. A MITAD DE LA SEGUNDA CANCIÓN NOS RETIRAMOS. SI HUBIESEN SEGUIDO CANTANDO LA SEÑORA Y EL PRIMER CANTANTE NOS HUBIERAMOS QUEDADO IN FINE.
EL PRIMER GRUPO GENIAL; EL GRUPO QUE ACOMPAÑA AL TAL MUÑIZ, DEMASIADO ESTRIDENTE

L
1 reseña
Comieron en 3 de agosto de 2018
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Muy buenos grupos ambiente inmejorable muy recomendable

CV
México
2 reseñas
Comieron en 2 de agosto de 2018
Global 4Comida 3Servicio 4Ambiente 5

Great shows!! Very good singers and live music!! I like Macedonia show and Durcy Denis show!!!

Denunciar
LM
1 reseña
Comieron en 31 de julio de 2018
Global 5Comida 5Servicio 4Ambiente 5

Maravilloso lugar es LA CATEDRAL DE LA BOHEMIA EN MÉXICO es maravilloso el ambiente lleno de respeto y buen servicio, bebidas 100% confiables así como por lo general el servicio del valetparking

OT
1 reseña
Comieron en 28 de julio de 2018
Global 4Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Buen servicio, alimentos y sobre todo la música y cada uno de los cantantes que se presentaron, en especial el gran Carlos Macías.
En cuanto a los lugares de atrás estábamos un poco apretados, quizás por el cantante de esa noche, pues había gente de la segunda fila que se hacia aun más atras y cerraba el paso del diminuto pasillo entre la segunda y tercer fila.
Fuera de eso, el lugar y el ambiente estuvo genial!!!

OT
México
5 reseñas
Comieron en 27 de julio de 2018
Global 5Comida 4Servicio 5Ambiente 5

Excelente anfitrión Rodrigo de la Cadena

OT
1 reseña
Comieron en 21 de julio de 2018
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Lo único que tengo que decir es que estaba anunciada Macedonia y nadie tuvo la delicadeza de anunciar que NO se iba a presentar, se me hizo muy mal que nos hicieran eso.

OT
México
1 reseña
Comieron en 30 de junio de 2018
Global 3Comida 3Servicio 3Ambiente 5

Rodrigo excelente pianista, maneja el escenario de una forma increíble!!! Comida alitas nada buenas muy secas ,, servicio mesera muy lento, lugares atrás no individuales asientos corridos.. muy incomodo gente apretada

OT
1 reseña
Comieron en 29 de junio de 2018
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

EL LUGAR ME PARECIO MUY AGRADABLE, EL TONO DEL SONIDO ES SU PUNTO, LA COMIDA Y LAS BEBIDAS MUY BIEN, EL AMBIENTE EXCELENTE Y NO SE DIGA MUY AMENO Y CON UN SENTIDO DEL HUMOR DE LO MEJOR

C
1 reseña
Comieron en 20 de junio de 2018
Global 2Comida 2Servicio 4Ambiente 2

No puedo opinar sobre los alimentos ya que no se consumió nada de estos, solo evaluaré sobre lo que nos paso. Solamente fuimos un grupo de personas mayores a escuchar música y tomar una bebida, el servicio estuvo muy bien, super atenta la mesera pero al momento de llevar la cuenta se tardaron demasiado, se le pidió la terminal ya que se iba a pagar con tarjeta y nos quisieron o ella quiso vernos la cara con la propina, se le indico a la mesera cual era el monto que se le iba a dar de propina y prácticamente se puso mucho mas de lo que se le dijo, (el monto que ella se puso fue casi lo que se consumió) ella estaba muy insistente en que ella cobraba en la caja, y fue ahí donde vimos que en la cuenta ella se estaba cobrando mucho mas de propina y seguía insistiendo y mejor nos paramos para poder ir a la caja y la persona en caja que estaba poniendo los datos en la terminal, se hacia que no sabia o que no podía, y no pagamos hasta que modificaron la cuenta a como debía ser. Esto es super decepcionante ya que es un abuso o mas bien una tranza lo que estaban por hacer, lo bueno que nos dimos cuenta.

OT
México
1 reseña
Comieron en 16 de junio de 2018
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Actuación de un nuevo artusta

FO
1 reseña
Comieron en 8 de junio de 2018
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Estupendo servicio, la gente que atiende muy profesional y ni hablar del elenco artistico se llevan completamente la noche.

Asi que de ser posible cada 8 dias por ahi eatare.

1
2