L'Héritage

4.7
icon/ic_reviewCreated with Sketch.
64 reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
más de MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Francesa contemporánea
Etiquetas principales:
  • Ocasión especial
  • Ideal para aniversarios
  • Menú degustación
Ubicado en el centro del municipio de San Pedro Garza Garcia, l'Héritage te invita a descubrir su “savoir faire” único con lo mejor de la alta gastronomía francesa inspirada por el chef Cyril Cheminot.

Nuestra terraza cubierta de inspiración “art déco” y “art nouveau” los reciben para una experiencia que les transportará al corazón del París romántico.

Un ambiente ideal para disfrutar de los mejores vinos franceses recomendados por nuestro sommelier, o de nuestros cocteles “signature” elaborados por nuestro experimentado mixólogo.

El concepto de “ La table du Chef ” les ofrece una experiencia personalizada y totalmente privada en el corazón de la cocina donde el chef creará en vivo según sus antojos del momento.

Nuestra carta o nuestro “menú degustación” (Solo disponible en interior) están listos para llevarlos en un viaje culinario de alto nivel donde el lujo se encuentra con lo más fino de la gastronomía Francesa.
Lo que 64 personas están diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.7con base en calificaciones actuales
4.7
Comida
4.8
Servicio
4.8
Ambiente
4.5
Valor
Ruido · Tranquilo
90 % de las personas lo recomendaría a un amigo
5
4
3
2
1
Ordenar por
Filtros
BS
México
1 reseña
Comieron en 6 de septiembre de 2019
Global 3Comida 1Servicio 2Ambiente 4

Food a bit complex taste with poor wine selection

Denunciar
OT
Monterrey
1 reseña
Comieron en 30 de agosto de 2019
Global 5Comida 5Servicio 4Ambiente 4

El lugar es muy agradable. El servicio es amable y ágil y el menú de degustación muy rico. El maridaje fue quizás la mejor parte.

G
Monterrey
59 reseñas
Comieron en 15 de agosto de 2019
Global 2Comida 2Servicio 3Ambiente 5

Carisísimo, pero por desgracia, la porción y sabor de los alimentos no se equiparan con su precio. No lo vale. Mucho lujo pero en lugar de mantequilla, sirven margarina. El pan terrible y el grueso de la mitad del de una rebanada de pan Bimbo. El mesero puso los ojos en blanco cuando no quisimos le opción de maridaje. Kali es igual de caro y porciones muy pequeñas, pero al menos muy sabroso. Acá ni el postre está suficientemente rico. Lo mejor fueron las tres hojuelas de betabel (en total ni media rebanada normal) Lástima, buenos precios harían un buen lugar para ir porque la ambientación está muy a gusto, es elegante, cómodo, bien ubicado. Mi marido y yo nos arrepentimos de no haber pedido a la carta. No sabemos si regresar pueda será buen idea.

N
1 reseña
Comieron en 19 de julio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Excelente la comida, el maridaje bien por los contrastes, pero si esperaba vinos mas que combinaciones de licores.
La atencion excelente y el ambiente muy agusto.
Hubo un incidente con una copa sucia con olor desagradable , pero en cuando lo reporte me la cambiaron. Solo que no esperas que en un restaurante tan lujoso pase eso.
Por lo demas, lo recomiendo ampliamente. Para ir con tu pareja en una ocasion especial o ir en comida de negocios.

KP
Cancún
1 reseña
Comieron en 18 de julio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Amazing place!! Love everthing!! Food, service, ambiance!!

L'Héritage
Respondió hace 5 días

Thank you Kenia!. We appreciate your opinion, and recommend you to come and try our new menu, we have more accesible and better prices, and delicious food and wine. Please feel welcome to come back to L´Héritage.

Denunciar
MW
1 reseña
Comieron en 16 de julio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Sin duda, es una de las joyas gastronómicas de la ciudad. Una experiencia que vale cada peso invertido en una maravillosa velada ya sea para cualquier celebración o, simplemente por el placer del buen comer.

L'Héritage
Respondió hace 5 días

¡Hola Mr.Wolf! Agradecemos infinitamente tu validación, si te encanto la experiencia L´Héritage, te recomendamos conocer nuestro nuevo menú, tenemos mejores precios, más accesibles. ¡Te vas a sorprender! Para realizar una reservación: T.(81) 27-23-40-80 / 27- 23-40-81 INFO@HERITAGE.MX

Denunciar
OT
Houston
1 reseña
Comieron en 5 de julio de 2019
Global 3Comida 3Servicio 4Ambiente 4

Precios excesivos, especialmente en la carta de vinos

OT
México
7 reseñas
Comieron en 3 de julio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Grata sorpresa tener un restaurante de esta altura en Monterrey, donde se le da el trato q se merece a la
Alta cocina Francesa. Lo cual desgraciadamente no estamos acostumbrados en la
Ciudad a esto. La comida en todos los aspectos es espectacular: sabor, porción, presentación, etc. El servicio está bien, aunque con un poco de oportunidades no demerita la experiencia. Tuvimos la oportunidad de conocer y platicar con el Chef el cual nos dio muy buena impresión de q le apasiona lo q hace. En hora buena por estos lugares que le apuestan a mostrarnos su propuesta en una ciudad donde se arraiga a sus usos u costumbres y deja mucho q desear para abrir paso a nuevas y agradables experiencias gastronómicas.

GS
México
1 reseña
Comieron en 19 de junio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Excelente único

AT
México
2 reseñas
Comieron en 14 de junio de 2019
Global 5Comida 4Servicio 5Ambiente 5

Tiene muy buena propuesta, excelentes postres. Faltó que tuvieran mas opciones en cuanto a vino por copeo.

PG
Vancouver
10 reseñas
Comieron en 29 de mayo de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Debido a su precio, es un restaurante para ocasiones especiales. La calidad del servicio es magnífica y los alimentos son exquisitos. El lugar es acogedor y moderno, refinadamente francés. La cocina abierta es espectacular. Tienen una mesa privada para menú de degustación. Muy recomendable.

d
San Antonio
12 reseñas
Comieron en 25 de mayo de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Excelente comida, lugar y servicio, altamente recomendado. El único contra es que los precios si están un poco elevados.

OT
México
2 reseñas
Comieron en 17 de mayo de 2019
Global 2Comida 3Servicio 4Ambiente 5

Este es uno de los casos donde desafortunadamente el talento del chef supera todo lo demás del restaurante (a excepción de la decoración que está increíble). La ejecución de los platillos se quedó a medias (el pato estaba seco y chicloso), el servicio no es del nivel al que aspira el restaurante y para rematar los precios están sumamente por encima del valor ofertado (la botella de vino más barata supera los mil pesos). Entiendo lo que están tratando de ofrecer pero en esta ocasión no les funcionó y simplemente no voy a regresar. Es buen restaurante pero hay mejor oferta por mejor precio.

D
Monterrey
9 reseñas
Comieron en 30 de abril de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Increíble y delicioso. El servicio detallado, fino y amigable. La presentación de los platillos muy artística. El lugar simple y elegante.

L'Héritage
Respondió hace 5 días

¡Hola Dieiyipi! Agradecemos infinitamente tu validación, si te encanto la experiencia L´Héritage, te recomendamos conocer nuestro nuevo menú, tenemos mejores precios, más accesibles. ¡Te va a ENCANTAR! Para realizar una reservación: T.(81) 27-23-40-80 / 27- 23-40-81 INFO@HERITAGE.MX

Denunciar
OT
1 reseña
Comieron en 22 de abril de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

I really wanted to try this new restaurant that everyone is talking about in Monterrey, and I really loved it.

You have the impression of being in Paris, exceptional quality of the french cuisine, tables with views of the kitchens is great, and the service is perfect.

I highly recommend it and I'm sure this restaurant will quickly become a big name in Monterrey.

Denunciar
OT
México
5 reseñas
Comieron en 12 de abril de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

La experiencia de cenar en la terraza está increíble se la recomiendo ampliamente!!!

OT
Monterrey
2 reseñas
Comieron en 19 de marzo de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

First time here, sonI chose their 9 course dinner selection. It was absolutely an incredible gastronomic experience, from start to finish

Denunciar
PL
Monterrey
2 reseñas
Comieron en 11 de marzo de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Es la segunda vez que vengo y les agradezco mucho que hayan recordado mis alergias, el servicio no se compara a ningún otro lugar. Me encantó que fueran tan profesionales y que siempre traten a mis clientes como se lo merecen, cuando quiera quedar bien voy a tener la confianza de considerar L'Héritage para consentir a mi gente.

SE
1 reseña
Comieron en 11 de marzo de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Me encantó el lugar, el servicio es extraordinario, el personal es muy amable y servicial, cuidaron hasta el último detalle en lo que ordenamos y nos hicieron excelentes recomendaciones puesto que era la primera vez que lo visitábamos. Definitivamente tenemos que regresar.

MF
1 reseña
Comieron en 11 de marzo de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Como siempre un placer el venir a este lugar que no deja de sorprendernos con sus nuevos platillos.
El servicio es espectacular y la comida ¡Exquisita! Además de tener los mejores postres.
La próxima vez sin duda nos sentaremos en la terraza.

C
22 reseñas
Comieron en 8 de marzo de 2019
Global 3Comida 5Servicio 3Ambiente 3

Requested a table inside and the request was not granted. We were asked whether we would accept a table in the terrace which is fully air conditioned and also smoke free. We accepted, but they did not tell us that the 7 course menu is not available to guests seating there. So if you want to do the tasting menu insist on a table in the main dining room. Overall the food is nice and special. Some dishes are outstanding (entrecôte, duck pork belly, scampi salad) others are average (short rib, soups and deserts). I would recommend that this restaurant specify the different dining atmospheres and available tables on opentable. It is very easy. I felt that the restaurant is really good but it can feel overly pretentious and serving different menus to people that basically booked the same experience and the same table is unacceptable.

Denunciar
OT
1 reseña
Comieron en 7 de marzo de 2019
Global 2Comida 2Servicio 5Ambiente 5

Lascentradas nalas y los pistres malísimos. El platillo principal promedio nada fuera de lo normal

OT
Monterrey
1 reseña
Comieron en 1 de marzo de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Cena y ambiente exquisitos. Lugar único en la ciudad.

BL
Monterrey
22 reseñas
Comieron en 28 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Increíble la presentación y la comida. Es un lugar de comida sofisticada y preparada. Menú de degustación está increíble.

R
México
25 reseñas
Comieron en 27 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

EXCELENTE!!!!, de lo mejor en todo Monterrey. Elección de platillos, ingredientes de calidad y buena presentación del Chef Cyril logran un experiencia única en la comida Francesa. Además de una cava con etiquetas exclusivas y Excelente Servicio. El menú del festival de la truffa a nivel del Bikko (Temp Cerrado), Quintonil o Pujols. Solo debes mejorar la atención en la recepción la verdad es mala, lo siento; no es amigable, ni cálida.

OT
México
5 reseñas
Comieron en 21 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Experiencia culinaria única en Monterrey! Excelente comida y servicio.

MC
San Diego
1 reseña
Comieron en 20 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Excelente servicio. Diferente. Autentico. Decoracion de primera. Una cocina excepcional y muy bien utilizada. Recomiendo preguntar por la mesa del Chef.

OT
Monterrey
1 reseña
Comieron en 20 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Aniversario de bodas

BI
1 reseña
Comieron en 20 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA. DESCUBRI NUEVOS SABORES Y TEXTURAS. FELICIDADES A TODO SU EQUIPO. EXITO.

M
1 reseña
Comieron en 19 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Muy bello lugar, la atencion excelente y la comida maravillosa ! Me la pase increible. Felicidades ! Mis mejores deseos de exito !

OT
1 reseña
Comieron en 18 de febrero de 2019
Global 2Comida 2Servicio 5Ambiente 5

Extremadamente caro... en relación precio-comida, jamás regresamos.

PL
Monterrey
2 reseñas
Comieron en 18 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Uno espera mucho de lugares como este pero aquí me sorprendieron muchísimo más! El menú no tiene comparación y la calidad de los alimentos inigualable! Me encanto la atención que nos dieron a mi y a mis clientes, es el lugar ideal para comidas de negocios!

OT
Monterrey
1 reseña
Comieron en 18 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

El restaurante está súper bonito y todos los que se acercan a tu mesa saben exactamente de qué están hablando, increíble!

OT
México
1 reseña
Comieron en 16 de febrero de 2019
Global 2Comida 2Servicio 1Ambiente 2

Una de las peores relaciones precio calidad de la ciudad. La comida no es mala pero esperas muchísimo más para esos precios (que son excesivamente altos). Las porciones diminutas comparado con otros restaurantes del mismo nivel de precios. La sommelier muy mala.

OT
México
5 reseñas
Comieron en 13 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Best fine dining restaurant in Monterrey!!!!!!!!!!

Denunciar
OT
3 reseñas
Comieron en 9 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 4

Todo excelente, desde el servicio hasta la decoración. La comida buenísima.

OT
Monterrey
11 reseñas
Comieron en 9 de febrero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Me sentí en París...Indudablemente dará batalla en la ciudad para competir con Bardot y Grand Crü.

OT
México
5 reseñas
Comieron en 31 de enero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Cocina de autor única en Monterrey! La comida y el servicio estuvieron excelente. Les recomiendo dejar espacio para probar los deliciosos postres que tienen especialmente uno llamado L´Heritage.

M
Monterrey
6 reseñas
Comieron en 26 de enero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Todo excelente, el vino estaba buenísimo, muy buena sugerencia.

Gracias

OT
Monterrey
2 reseñas
Comieron en 25 de enero de 2019
Global 5Comida 5Servicio 4Ambiente 5

Sabor, calidad, técnica y sofisticación que hacía falta en Monterrey. Una propuesta gastronómica diferente, a la altura de los mejores restaurantes de America Latina.

1
2