Gracias Comedor

Star_8_Created with Sketch.Star_8_Created with Sketch.Star_8_Created with Sketch.Star_8_Created with Sketch.Star_8_Created with Sketch.
5
icon/ic_reviewCreated with Sketch.
8 reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
más de MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Internacional
Etiquetas principales:
  • Ideal para aniversarios
  • Romántico
  • Ocasión especial
Experiencia gastronómica de 9 tiempos con vino de la casa, donde el chef comparte experiencias culinarias desde su infancia hasta la actualidad.
Lo que 8 personas están diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
5.0de acuerdo con todas las puntuaciones
5.0
Comida
5.0
Servicio
5.0
Ambiente
4.9
Valor
Ruido · Moderado
100 % de las personas lo recomendaría a un amigo
5
4
3
2
1
Ordenar por
Filtros
OT
México
1 reseña
Comieron hace 4 días
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Más que un restaurante, una experiencia gastronómica!, el chef un personaje que se acerca a presentar los platillos con un toque anecdótico y hospitalario. El vino está incluido que lo hace aún más agradable, este restaurante en concepto será un parteaguas en el tema de experiencias gastronómicas y más por la terraza en la colonia roma que le da mucha onda. Le doy 5 chefs de calificación 👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳

D
5 reseñas
Comieron en 9 de agosto de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Increible atención y servicio. El chef nos acompañó para describir cada plato y el personal está siempre atento para dar un muy buen servicio sin incomodar. La comida tiene mucha influencia italiana y sabores distintos a lo que encontrarás en los restaurantes de Roma / Condesa. Nosotros estabámos celebrando un cumpleaños y nos hicieron pasar una noche memorable, desde la entrada al restaurante hasta el postre. El sitio es nuevo y se los recomendaría antes de que se vuelva muy complicado encontrar una reserva. Gracias!

JO
México
2 reseñas
Comieron en 9 de agosto de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Estuvo deliciosa toda la experiencia, cena a 10 tiempos espectacular, y todo el equipo incluyendo al chef fueron súper agradables y amables. Volveré para probar el siguiente menú!

OT
San Francisco
3 reseñas
Comieron en 21 de junio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Great place with an amazing food accompanied with a great experience. Diego (chef) is walking around the restaurant giving life to the menu with incredible stories of how he was inspired to create each time of the pre fix menu.
Totally recommended.

Denunciar
OT
México
1 reseña
Comieron en 21 de junio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Increíble desde el momento en el que llegas hasta el que te vas.
El chef siempre está contigo presentando los platillos y cada uno es mejor que el otro.
Sabores nuevos y otros que traen grandes recuerdos. El shot de ramen es una delicia!
Y cuando crees que ya terminaste, llegan los postres, espectaculares como todo lo demás.
Se acaba de convertir en un favorito instantáneo.

DM
Monterrey
1 reseña
Comieron en 12 de junio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

El Chef no sólo recupera recetas de su infancia en México, sino de sus viajes a otros países, las reinterpreta y mejora. No hay platillo sin historia y tuvimos la suerte de que el Chef Diego estuviera y nos contara el origen de cada platillo. Si van cuando este no dejen de escucharlo, te das cuenta de la pasión y la emoción que tiene todo lo que cocina. Nos toco un menú de 9 tiempos! Y cuando pensé que ya no podía más nos dieron un “pilon” que era un pan de la abuela del chef con una malteada de cacahuate que me llevo a las lágrimas. El precio incluye todo el vino para acompañar y van cambiando la bodega, nos toco Alebrino un vino mexicano, que estaba espectacular y el servicio es generoso en su servir todo el tiempo. También nos dieron de aperitivo mezcal de la Catrina ( que también hace el Chef con sus primos!). Fue una experiencia única, y que por los 1380 que pagamos por persona ya con vino y mezcal, me pareció super bien. Cambian de menú cada mes y espero poder ir a probar todos.

Lo único es que no te marcan para confirmar tu reservación y como luego entre que la haces y vas si pasa tiempo se te puede olvidar.

Otra cosa es que no sabes que es el menú, sólo nos dijeron los tiempos, al principio no me encanto la idea pero ya en la experiencia no me importó con lo delicioso que estaba todo. Igual y al final deberían de darte uno para que te acuerdes de todo lo que probaste.

Super recomendable para ir en bola.

JQ
México
1 reseña
Comieron en 7 de junio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Gran experiencia. Un menú de nueve tiempos con vino incluido. La comida estupenda y el servicio excelente.

OT
1 reseña
Comieron en 6 de junio de 2019
Global 5Comida 5Servicio 5Ambiente 5

Más que solo salir a cenar es una experiencia para despertar todos los sentidos y emociones. La comida es excelente, el vino fluye sin parar y se acompaña perfectamente con las historias del chef Diego.
Ya sea que busques un lugar para estar entre amigos o en pareja Gracias Comedor es una gran opción . Definitivamente estaré regresando.