D´FRANCK

4.9
icon/ic_reviewCreated with Sketch.
10 reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
De MXN310 a MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Internacional

Etiquetas principales:

Ocasión especial
Ideal para aniversarios
Casual
D´FRANCK se caracteriza por ser un restaurante vanguardista con una propuesta gastronómica de cocina de autor, implementada por el Chef Franck Delage, en donde los detalles son protagonistas en el proceso de la preparación, junto a la inventiva en la presentación de cada platillo, conceptualizando la gastronomía local y brindando al comensal una gran experiencia culinaria de calidad internacional.
Dentro de la selecta variedad del menú en D´FRANCK, se encuentra un Rincón Francés, donde los platillos propios de Francia con mayor trascendencia son recreados y servidos en las formas tradicionales de su País.
Estos platillos propios del “RincónFrancés” se caracterizan por su composición de ingredientes frescos y por el excepcional toque del Chef Franck Delage, gracias a que constantemente pone a prueba su imaginación y experiencia en cada platillo, lo que detona en sabores y aromas extraordinarios, tanto en cocina, como también, en la mesa con el fin de disfrutar de una experiencia única.
Lo que 10 personas están diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.9con base en calificaciones actuales
4.9
Comida
5.0
Servicio
4.9
Ambiente
4.8
Valor
Ruido · Tranquilo
100 % de las personas lo recomendaría a un amigo
Ordenar por
Filtros
RH
México
6 reseñas
Comieron en 20 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Excelente velada con mis amigas en la terraza. Amplia selección de buenos vinos a muy buen precio. De entrada probamos el carpaccio de langosta , muy fresco y buena combinación de sabores. Los tacos de pato al pastor súper recomendados!!! De plato fuerte compartimos un corte Cowboy, bellamente presentada con una flor de cebolla... Además de todo, ofrecen varias opciones de guarniciones recién preparadas en tu mesa ... Y para finalizar, no dejen de probar la farándula de frutas y el coulant de chocolate!!

D
Guadalajara
2 reseñas
Comieron en 15 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Un lugar nuevo en Guadalajara. Cenamos ahí para celebrar nuestro aniversario; y nos dejó sin palabras. Excelente servicio, el mesero conoce a la perfección los platillos que ofrecen, le pedimos que nos guiara con sus recomendaciones y debo admitir que desde el vino hasta el postre fue un acierto. Sin duda es un lugar al que volveremos, ya que aparte del gran servicio, la carta es bastante interesante. De postre recomiendo el Creme Brulee, delicioso!

AD
Austin
1 reseña
Comieron en 10 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

We visited D'Franck on a Sunday evening and had an amazing experience with wonderful food and great and detailed service!
The place exudes a cozy ambiance, suited for a date, business meeting or outing with family or friends. Conveniently located on the main floor of the stylish Midtown experience complex, it is easily accessed and easy to find, as it is two doors down from The Hilton Hotel.
Our dining included a creamy and delectable terrina foie gras, the most authentic onion soup I've had in over a decade, and duck so expertly cooked that it is tender and moist inside yet has that almost crispy skin on the outside!! Dessert followed as creme brulee... I can see why Franck's masterpiece has attained 3 consecutive top recognition awards in France!
An amazing experience for us all! Thank you chef Franck Delage and team for pouring your heart and soul into this endeavor!

Denunciar
V
2 reseñas
Comieron en 9 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Excellente lugar!!

Denunciar
RH
México
7 reseñas
Comieron en 9 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Extraordinaria experiencia culinaria!!!
El lugar está precioso y estuvimos super bien atendidos.
Pedimos un carpaccio de langosta de entrada, y despues el Rib-eye D’Franck y una pasta a la vainilla con setas y camarones (tenía mis dudas con la pasta, pero me encantó!!). Para terminar, ordenamos un coulant de chocolate y un creme brulee. Todo estuvo espectacular y quedamos con ganas de volver para probar otras delicias

OT
Guadalajara
3 reseñas
Comieron en 6 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Excelente lugar en todos los sentidos!

C
Guadalajara
2 reseñas
Comieron en 2 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Excelente atención, servicio y experiencia gastronómica.

AR
Las Vegas
10 reseñas
Comieron en 1 de noviembre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Sencillamente, el mejor restaurante de Guadalajara.

AR
Las Vegas
10 reseñas
Comieron en 26 de octubre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Excepcional. El lugar de la cocina de autor que necesitaba Guadalajara. Una cocina excelente, atención de calidad un lugar elegante y precios muy razonables.

AR
Las Vegas
10 reseñas
Comieron en 24 de octubre de 2019
Global5Comida5Servicio5Ambiente5

Es fantástica la cocina. El lugar elegante y discreto y la atención excelente. Muy recomendable.