Cortázar Parrilla de Autor

4.6
icon/ic_reviewCreated with Sketch.
2 reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
De MXN310 a MXN500
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Parrilla

Etiquetas principales:

Auténtico
Casual
Almuerzo del domingo
Cortázar es una parrilla en un jardín en medio de la ciudad situado en la colonia americana. Proyecto del Chef Victor Honorio Romero de Argentina y Teresa DallAva de Mérida Yucatán nace este menú con los mejores cortes de la ciudad y la auténtica cocina yucateca. La cochinita pibil se hace enterrada en pozo como dicta la tradición ancestral. La panaderia es artesanal y deliciosa. Las cocinas son abiertas y el diseño del lugar es completamente ecléctico y colorido. El bar tiene una coctelería única y la cafetería y el brunch que se sirven de día son el complemento ideal para continuar en la línea del uso de productos naturales de la mayor calidad y orgánicos que nos caracteriza.
Lo que la gente está diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.6de acuerdo con todas las puntuaciones
4.6
Comida
4.0
Servicio
4.6
Ambiente
4.3
Valor
Ruido · Moderado
100 % de las personas lo recomendaría a un amigo
5
4
3
2
1
Ordenar por
Filtros
S
San Francisco
3 reseñas
Comieron en 5 de noviembre de 2019
Global4Comida4Servicio3Ambiente5

Nice place. Good ambiance. Service could be better, waiters are nice but not too effective, we had to ask for things multiple times to multiple waiters to get things right. for the cost, food could be better. good drinks.

Denunciar
d
1 reseña
Comieron en 6 de octubre de 2019
Global4Comida5Servicio4Ambiente5

Me parece un excelente lugar de comida y servicio; sin embargo por momentos el mesero tuvo pequeños olvidos qué considero deben mejorar en el detalle de la atención particularmente con postres o el método natural de repeler a los mosquitos. Sin embargo el lugar, cocina y ambiente general es espectacular.