Cafe Chai - Espacio Galerias

4
1 reseñas
Hasta MXN300
Desayuno

Etiquetas principales:

Ideal para el brunch
En Chai, somos un grupo de jóvenes que desde 2003, apostamos por presentar una oferta diferente en Guadalajara, que combinara alimentos de calidad, con precios accesibles, en un entorno agradable y fresco, y con excelente servicio. Gracias al apoyo de nuestros invitados, hemos podido crecer hasta ser en nuestra ciudad un referente de calidad y liderazgo entre las cafeterías y restaurantes. Desde el 2012, decidimos compartir con Morelia nuestra pasión por el buen café y comida, siendo fieles al concepto que tanto ha gustado en Guadalajara, teniendo el mismo éxito. En 2016, dimos un paso más, ahora hacia CDMX, en la bella zona de Polanco, donde se encuentra esa sucursal, y por fin, en Noviembre 2019, llegamos a Puerto Vallarta! En Chai encontrarás una amplia variedad de Desayunos, incluyendo nuestro tradicional Buffet, Paninis, Ensaladas, Bowls, Pastas y Pizzas, así como Café de Especialidad y servicio de Bar. Disfruta de nuestros servicios de Ludoteca de Mockocity, Internet y más.
Lo que la gente está diciendo
Calificaciones y reseñas generales
Solo los comensales que han comido en este restaurante pueden realizar reseñas
4.0de acuerdo con todas las puntuaciones
5.0
Comida
3.0
Servicio
4.0
Ambiente
4.0
Valor
Ruido · Moderado
100 % de las personas lo recomendaría a un amigo
Ordenar por
Filtros
SM
SaraM
Guadalajara
1 reseña
Comieron en 1 de abril de 2021
Global4Comida5Servicio3Ambiente4

No respetaron mi reservación y ni siquiera nos apuntaron en la lista de espera para poder ingresar al lugar, muy mala organización por parte de la hostess

Preguntas frecuentes

Cafe Chai - Espacio Galerias ofrece comida para llevar que se puede pedir llamando al restaurante al 33 2305 2080.

Cafe Chai - Espacio Galerias tiene una calificación de 4 estrellas de 1 comensales de OpenTable.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.