Botanero Dos Aguas

Sin reseñas
Hasta MXN300
Mexicana
Botanero Dos Aguas hace remembranza con su nombre al surgimiento de la ciudad de Chihuahua, en el cauce de los ríos Sacramento y Chuviscar, es desde ahí que estas dos corrientes alimentan el inhóspito ambiente desértico. Dos Aguas presenta una carta con personalidad propia que reinventa algunos de los mejores platillos de la comida mexicana, conservando los sabores tradicionales de la cocina casera. En un entorno que renueva el concepto de una cantina de tradición, aquí se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos, para llevar a un siguiente nivel los platillos que forman parte de una tradición con sabores del Estado Grande y diversas partes de México. La experiencia se completa con el excepcional servicio y una ubicación privilegiada.
Sea el primero en hacer una reseña de este restaurante
Hasta el momento, Botanero Dos Aguas no tiene reseñas Añada una reseña después de su experiencia gastronómica allí para ayudar a otros a tomar una decisión sobre dónde comer.

Preguntas frecuentes

Botanero Dos Aguas ofrece comida para llevar que se puede pedir llamando al restaurante al 614 394 8336.

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.