Bistro Monarca

Sin reseñas
Hasta MXN300
Internacional
Bistro Monarca es la mejor experiencia gastronómica interactiva de Pátzcuaro. Siéntese y disfrute de una comida relajante o participe en la creación y disfrute de una comida gourmet diseñada por (o con) talentoso chef canadiense Aquí tenemos dos conceptos en nuestro restaurante. puedes pedir desde el menú o ponerte cómodo frente a la cocina abierta y ser parte de la acción Los platos innovadores de Bistro Monarca cambian constantemente. Y aunque el Chef se esfuerza continuamente por encontrar nuevos y emocionantes enfoques para los clásicos queridos, no deja de insistir en su insistencia en la calidad superior y la frescura absoluta. Estar tan involucrado como quieras. O bien, opte por sentarse y disfrutar de las cosas buenas que se le presentan en la alegre terraza iluminada por antorchas bajo las estrellas. Todos los cócteles imaginables salen de la barra completamente abastecida tal como a usted le gusta y se sugieren combinaciones de vinos, con varias añadas disponibles.
Sea el primero en hacer una reseña de este restaurante
Hasta el momento, Bistro Monarca no tiene reseñas Añada una reseña después de su experiencia gastronómica allí para ayudar a otros a tomar una decisión sobre dónde comer.

Preguntas frecuentes

Sí, generalmente puedes reservar en este restaurante eligiendo la fecha, la hora y el tamaño de grupo en OpenTable. Debido a las restricciones locales, puede que este restaurante no acepte reservaciones en este momento.