• Tamaño del evento
  • Zona
  • Cocina
  • Precio

Reciba fotografías y detalles de salones privados de los mejores restaurantes en Ciudad de México. Limite los restaurantes por cocina, precio y más a continuación. Después, envíe los detalles de su evento privado, comida de negocios o cena grupal con sus amigos con un solo clic.

Alaia
Española | Altavista/San Angel/San Jerónimo
Capacidad 24
$$$$

Un salón privado para máximo 12 comensales. El bar es semi-privado para un máximo de 24 comensales en una sola mesa.

Bellini Restaurante Giratorio - México
Internacional | Del Valle/Nápoles/Narvarte
Capacidad 50
$$$$

Dale a tu evento empresaria, reunión familiar u ocasión especial un giro de elegancia y buen gusto, deleita su paladar con nuestra alta cocina y sorpréndelos con la mejor vista de la cuidad de México.

Cafe O - Bosques
Internacional | Lomas/Tecamachalco
Capacidad 80
$$$$
Cambalache - Polanco
Argentina | Polanco/Nueva Anzures
Capacidad 70
$$$$

Restaurante moderno y contemporáneo, ambiente familiar y amigable que le hará sentir como en casa. Lugar perfecto para disfrutar de un buen corte de carne calidad Prime acompañado de un buen vino. Venga y descubra por qué, "en Cambalache ... la cocina es un arte heredado"

Cipriani Masaryk
Italiana | Polanco/Nueva Anzures
Capacidad 350
$$$$

Contamos con 4 hermosos salones privados y una terraza con vista a avenida Masaryk. Son el lugar perfecto para cualquier evento social o corporativo. Con una decoración elegante y con la tradición del servicio y la cocina Cipriani, te garantizamos que tus celebraciones serán un éxito.

Corazón de Maguey
Mexicana tradicional | Coyoacan
Capacidad 160
$$$$

Corazón de Maguey es la catedral del mezcal en la CDMX. se encuentra situada e inspirada en Coyoacán, símbolo del mestizaje y corazón cultural de la Ciudad de México. Contamos con 2 salones para 55 personas o en todo el restaurante 160 invitados.

Estoril
Mexicana | Polanco/Nueva Anzures
Capacidad 50
$$$$

Ya sea que esté celebrando una ocasión especial o una reunión familiar o con amigos, talvez eres anfitrión de un evento corporativo o de festividades. En Estoril, junto con nuestro personal profesional y atento nos aseguramos de que tu evento sea todo un éxito.

GARUM
Mediterránea | Polanco/Nueva Anzures
Capacidad 200
$$$$

Garum cuenta con un privado con capacidad para 10 a 12 personas, el salón es caracterizado por poseer una vista directa a la cocina, la cual te ofrece una experiencia única al poder apreciar como son preparados los platillos de nuestro menú, sin dejar a un lado nuestra cava especial de vinos.

La Mansion - Satelite
Cortes de carne | Satelite/Naucalpan/Lomas Verdes
Capacidad 100
$$$$

Tenemos el lugar ideal para eventos sociales, empresariales y corporativos; todo es adaptable a sus necesidades.

Lovelí
Mediterránea | Lomas/Tecamachalco
Capacidad 200
$$$$

Reservaciones Eventos: (55) 8031 6649 Con una excelente ubicación el LOVELÍ es uno de los lugares favoritos para tener eventos exitosos en Ciudad de México. LOVELÍ es un lugar lleno de luz natural con una Terraza extraordinaria para tener largas horas de sobremesa apapachándote con excelente comida, buena cava de vinos y mixología de la época de la prohibición. En LOVELÍ cumplirás el objetivo de crear y asegurar una experiencia única y memorable para cada uno de tus invitados. Los eventos empresariales más pedidos son: lanzamientos de producto, ruedas de prensa, comidas para consentir a clientes VIP y comidas de fin de año. Los eventos familiares más solicitados son: cumpleaños, bautizos, despedidas, baby shower, bodas y cenas de fin de año. LOVELÍ cuenta con Jazz en vivo para amenizar tus eventos y DJ con buena música en un volumen en que se puede platicar a gusto. Capacidad: 20 a 200 personas Solicita información y reserva tus eventos por WhatsApp (55) 8031 6649