Reciba fotografías y detalles de salones privados de los mejores restaurantes en Ciudad de México. Limite los restaurantes por cocina, precio y más a continuación. Después, envíe los detalles de su evento privado, comida de negocios o cena grupal con sus amigos con un solo clic.
Un salón privado para máximo 12 comensales. El bar es semi-privado para un máximo de 24 comensales en una sola mesa.
Dale a tu evento empresaria, reunión familiar u ocasión especial un giro de elegancia y buen gusto, deleita su paladar con nuestra alta cocina y sorpréndelos con la mejor vista de la cuidad de México.
Restaurante moderno y contemporáneo, ambiente familiar y amigable que le hará sentir como en casa. Lugar perfecto para disfrutar de un buen corte de carne calidad Prime acompañado de un buen vino. Venga y descubra por qué, "en Cambalache ... la cocina es un arte heredado"
Corazón de Maguey es la catedral del mezcal en la CDMX. se encuentra situada e inspirada en Coyoacán, símbolo del mestizaje y corazón cultural de la Ciudad de México. Contamos con 2 salones para 55 personas o en todo el restaurante 160 invitados.
Ya sea que esté celebrando una ocasión especial o una reunión familiar o con amigos, talvez eres anfitrión de un evento corporativo o de festividades. En Estoril, junto con nuestro personal profesional y atento nos aseguramos de que tu evento sea todo un éxito.
Garum cuenta con un privado con capacidad para 10 a 12 personas, el salón es caracterizado por poseer una vista directa a la cocina, la cual te ofrece una experiencia única al poder apreciar como son preparados los platillos de nuestro menú, sin dejar a un lado nuestra cava especial de vinos.
En Jaso puedes disfrutar de un evento corporativo o social solo para tus invitados. Cada uno de nuestros espacios se adaptan a tus necesidades, desde un desayuno hasta un coctel o una cena formal. Si buscas algo mucho más privado, nuestra cava es el espacio ideal para cenas románticas o de negocios importantes.
Tenemos el lugar ideal para eventos sociales, empresariales y corporativos; todo es adaptable a sus necesidades.