OpenTable, Inc. y sus subsidiarias (denominados en conjunto, "OpenTable", "nosotros", "nuestro" "nuestros" brindan servicios en muchos países. Según se detalla en nuestra Política de privacidad (la "Política" ), OpenTable actúa como responsable de datos de determinada información personal sobre los usuarios de los sitios web, aplicaciones y otros servicios por internet de OpenTable (denominados de forma individual, "usted") y como procesador de datos de otra información personal. Cuando actuamos como controlador de datos de su información personal, la entidad de OpenTable particular que es el controlador de datos depende de su lugar de residencia.

  • Si vive en los Estados Unidos, Canadá o México o en un país no mencionado abajo, su información está controlada por y su proveedor de servicios es: OpenTable, Inc., 1 Montgomery St., Suite 700, San Francisco, CA 94104 U.S.A.
  • De lo contrario, el controlador de datos responsable de su información personal y su proveedor de servicios es el que se indica a continuación:
    • Residentes del Reino Unido, Irlanda y otros países miembro de la Unión Europea (excepto Alemania) y los Emiratos Árabes Unidos. OpenTable International Limited, una empresa británica con domicilio legal en Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH.
    • Residentes de Japón. OpenTable Kabushiki Kaisha, una empresa japonesa con domicilio legal en 3-59-4 Sendagaya, Shibuya-ku, Tokyo, 151-0051.
    • Residentes de Alemania. OpenTable GmbH, Zeil 109, Frankfurt 60313.

Tel.: +49 (0) 69 130 14 87 0 Fax: +49 (0) 69 2 55 77 66 5

Correo electrónico: gastservice@opentable.de

Registro: Amtsgericht Frankfurt / Main, HRB 81051

MwSt.-Identifikationsnummer: DE 257156266

Geschäftsführer y representantes autorizados: Jeff McCombs (Director), Christa Quarles (Director); mismo domicilio que OpenTable Alemania

Forma de constitución: GmbH

    • Residentes de Australia, Hong Kong, Singapur y TailandiaAnalytical Systems Pty Ltd. trading as OpenTable Australia. ABN 82 006 137 908, Corporate One – Bell City, Level 5, 84 Hotham Street, Preston, Victoria 3072.

Cada una de las entidades descritas anteriormente es una subsidiaria de OpenTable, Inc., sociedad anónima de Delaware, y toda la información relacionada con usted que esa subsidiaria recopile será utilizada de forma conjunta por OpenTable, Inc., con los fines descritos en esta Política o informados a usted en nuestros Sitios o, en su defecto, en relación con la prestación de nuestros servicios. El responsable de los datos antes descritos es responsable de administrar esa información personal, sujeto al uso conjunto por parte de OpenTable, Inc. (por ejemplo, aceptar y responder solicitudes de información y quejas).