Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Philadelphia County

Restaurantes cerca de Zoo America North American Wildlife Park

Precios
Cocina

15 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Devon Seafood + Steak - Hershey
4.6
Excepcional(11005)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Hershey
Reservado 87 veces hoy
Experiencias culinarias casuales de lujo, con estilo e imaginación. Ubicado en el histórico edificio Hershey Press Building en el centro de Hershey, el Devon Seafood + Steak ofrece los mariscos más frescos y de primera calidad, así como cortes de carne, una impresionante selección de vinos y cocteles artesanales. El servicio es impecable y el ambiente ofrece una mezcla única entre lo elegante y lo casual.
Una foto del restaurante Houlihan's - Hershey
4.5
Increíble(562)
Precio: Moderado
• Americana • Hershey
Reservado 66 veces hoy
Houlihan’s in Hershey is located in the Hershey Press Building and is your place to wine and dine. Whether you’re looking for a great meal for lunch or dinner, or just a place to unwind with the best drinks, Houlihan’s restaurant provides a great dining experience. Check out our current happenings or just find your favorite item on our menu.
Una foto del restaurante The Chocolatier Restaurant + Bar
4.3
Increíble(4507)
Precio: Caro
• Americana • Hershey
Reservado 205 veces hoy
The Chocolatier serves up family fare with a fun spin, and hints of chocolate. The space features past and present pieces from the Hersheypark® ride collection, one-of-a-kind views of neighboring attractions, and a second-story patio and bar. The Chocolatier celebrates the life and legacy of our founder, Milton S. Hershey, by continuing to bring people together for happiness, fun, and of course, chocolate.*Due to the high volume demands, reservations can not be combined or changed. We will due our best to accommodate all special table request but they are not guaranteed. * Please visit Hersheypark.com for parking schedule and fees.
Una foto del restaurante Iron Hill Brewery - Hershey
4.4
Increíble(920)
Precio: Moderado
• Americana • Hershey
Reservado 60 veces hoy
Welcome to Iron Hill Brewery & Restaurant, where you'll find fine handcrafted beers, creative yet informal cuisine, and friendly, attentive service in a casual, upscale atmosphere. We're passionate about producing distinctive, full-flavored handcrafted beers, accompanied by fresh–from–scratch New American cuisine in a comfortable, casual atmosphere. Our goal has always been to provide food and beer that is inspired, consistently crafted and presented by a knowledgeable and courteous service staff.
Una foto del restaurante Harvest at The Hotel Hershey
4.6
Excepcional(3494)
Precio: Caro
• Americana • Hershey
Reservado 42 veces hoy
El restaurante Harvest se encuentra en el Hotel Hershey, ofrece una gastronomía auténtica estadounidense, preparada con los mejores ingredientes frescos locales. El menú ofrece una selección innovadora de platillos clásicos y tradicionales norteamericanos y especiales del día servidos para el almuerzo y la cena. El Harvest ofrece a los comensales de todas las edades un ambiente informal y acogedor donde todos se pueden relajar y disfrutar de impresionantes vistas. Harvest cuenta con con un bar junto a una sala de juegos para adultos con dos mesas de billar y juego de tejo, ofrece una variedad de bebidas, incluyendo cervezas artesanales, cocteles caseros y una lista de vinos estadounidenses. La terraza al exterior está disponible según la temporada.
Una foto del restaurante The Circular at The Hotel Hershey
4.8
Excepcional(4063)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Hershey
Reservado 29 veces hoy
El ambiente, menú, y servicio de The Circular proporcionan una versatilidad de experiencias gastronómicas que van desde pequeños platillos y bebidas en el bar acompañado por amigos, hasta una cena íntima para dos con vistas de los magníficos jardines. Aquí podrá disfrutar de la historia con un toque de innovación. Pruebe los cocteles, deguste los nuevos sabores del menú, y disfrute de la galería de chocolate, donde irresistibles postres son preparados al momento.
Una foto del restaurante Trevi 5 at The Hotel Hershey
4.5
Increíble(1564)
Precio: Caro
• Italiana • Hershey
Reservado 1 vez hoy
Trevi 5 does not accept reservations annually from Memorial through Labor day.The Hotel Hershey proudly introduces Trevi 5, a fresh, authentically modern Italian dining experience. Trevi 5 offers a contemporary twist on traditional Italian cuisine featuring a parade of small dish appetizers, and five-flavor combinations.
Una foto del restaurante Rotunda Brew Pub
4.6
Excepcional(906)
Precio: Caro
• Cervecería • Hershey
Reservado 12 veces hoy
El chef ejecutivo Tony Adams, la nueva incorporación al restaurante, ha renovado el compromiso del establecimiento con la gastronomía creativa de estilo gastropub, en la que destacan los ingredientes locales, los proveedores artesanales locales, la charcutería casera y el giro moderno sobre las recetas de platillos clásicos estadounidenses. Los menús cambian con frecuencia e incluyen platillos de la casa siempre disponibles y nuevas creaciones para que los clientes disfruten de una experiencia única cada vez que visiten el local. Pida el bacon ahumado de la casa, ¡una auténtica delicia!
Una foto del restaurante Revelry
4.5
Increíble(855)
Precio: Muy caro
• Americana contemporánea • Hershey
Reservado 33 veces hoy
El restaurante The Forebay at Hershey Lodge sirve cocina casera y creativa, incluyendo una variedad de filetes, chuletas y mariscos frescos, en un ambiente agradable y acogedor. El establecimiento invita a sus visitantes a disfrutar de las creaciones favoritas de la casa con una bebida de su bar de primera que ofrece licores artesanales y una extensa lista de vinos por copa, en un ambiente relajado y rústico. Todos los filetes y chuletas que sirve el restaurante son cocinados a las brasas y al gusto del comensal. Se le recomienda buscar las promociones del día en el pizarrón de los mariscos.
Una foto del restaurante Piazza Sorrento
4.6
Excepcional(1994)
Precio: Moderado
• Italiana • Hershey
Reservado 10 veces hoy
El Piazza Sorrento fue proclamado el "Mejor restaurante nuevo" por la revista Harrisburg en 2009. Se trata de un moderno restaurante italiano que trabaja con recetas italianas del "viejo mundo", obtenidas en Italia por la familia del propietario. La salsa boloñesa con la que crecieron y la tradición de la familia son la piedra angular de la experiencia de comer en Piazza Sorrento. El establecimiento está dedicado a proporcionar lo mejor en servicio, comida y vino, a un precio justo y competitivo. Piazza Sorrento ofrece gastronomía italiana regional y clásica, con ingredientes locales de primera calidad, manteniendo intactas la historia del platillo y la región. Piazza Sorrento, además de ofrecer lo mejor de la cocina italiana auténtica en América, también cree que todos sus comensales —ya sean adultos, niños o personas con determinados requisitos dietéticos— deben ser acogidos como una gran familia. Esta es la razón por la que Piazza Sorrento es ampliamente reconocido por su amplio menú libre de gluten, otro motivo por el que muchos de sus visitantes suelen conducir un hora, o más, para comer sin preocuparse de nada en este establecimiento.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Zoo America North American Wildlife Park

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable