Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Oaxaca

Restaurantes cerca de Zicatela Beach

Precios
Cocina

6 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Almoraduz Cocina de Autor
4.8
Excepcional(367)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Puerto Escondido
Reservado 2 veces hoy
Almoraduz es una propuesta a cargo de Shalxaly Macias y Quetzalcoatl Zurita, siempre se encuentra en una constante evolutiva marcada por la creatividad, pasión y coraje de estos jóvenes chefs , nos transportan a una experiencia culinaria que se demuestra en cada detalle, Almoraduz un recorrido gastronómico desde la visión de esta pareja , que los ha llevado a situar a Puerto Escondido como un referente gastronómico dentro de las costas de Oaxaca.PUNTUALIDAD: Estimado Comensal le recordamos que es muy importante que asista puntualmente, ya que nuestro menu cuenta con una duración de 2 horas; con el fin de mejorar su experiencia no se recomienda acudir con niños.
Una foto del restaurante Glou Glou
4.8
Excepcional(39)
Precio: Muy caro
• Bar de Vinos • Puerto Escondido
Reservado 2 veces hoy
A cargo del chef Luis Pabón y la sommelier Gabriela Moreno, la experiencia gastronómica —que hace eco de la rúbrica de hospitalidad contemplativa del Hotel Casa TO—, se inspira en un cuidadoso diálogo entre las preparaciones y sus maridajes, donde el fuego y la cava son los medios por los cuales sus anfitriones consienten a los comensales. Las recetas creadas por Pabón rinden un homenaje a la cocina de temporada, brindando protagonismo a la frescura de los productos y sus distintos matices: dulces, ácidos y picantes, enfatizados por el dominio de distintas técnicas de preparación. Moreno, a su vez, apareja el menú con una selección de vinos naturales del mundo.
Una foto del restaurante La Boveda by Casona Sforza
4.7
Excepcional(40)
Precio: Muy caro
• Mundial, internacional • Puerto Escondido
Reservado 1 vez hoy
Restaurante La Bóveda abraza un concepto de hospitalidad donde el confort y la elegancia se conjugan en un entorno donde la naturaleza y el diseño estimulan los sentidos. A cargo de los chefs Andrés Trujillo y Vanessa Franco.Este nuevo capítulo gastronómico se ha concebido a partir de un auténtico compromiso con la sustentabilidad y el empleo de las más depuradas técnicas de preparación para rendir un homenaje a las bondades del mar y la tierra, al tiempo que se resalta una cocina sincera con la premisa de comer rico y con el producto de la mejor calidad. La pesca del día, mejillones, pastas frescas y ensaladas son algunas de las opciones del menú principal. La panadería y la repostería, que se suman a la propuesta culinaria, aportan un toque inédito, pues en la mañana se puede disfrutar de bizcochos que salen de su propio horno, mientras que por la tarde se dispone de postres que cuentan con técnicas refinadas y en los que incorporan mango, mamey y chocolate
Una foto del restaurante Raiz Hotel Boutique
4.6
Excepcional(6)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Puerto Escondido
Raíz Hotel es un destino gastronómico que rinde homenaje a las raíces y sabores de Oaxaca. Nuestro chef David Aquino ha creado una cocina de autor que combina ingredientes locales con técnicas innovadoras para crear platos únicos y deliciosos. Desde los tradicionales molotes itsmeños con mole hasta los sofisticados platillos de autor, cada bocado es una experiencia memorable. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor y elegante donde puedes disfrutar de una comida excepcional mientras te sumerges en la cultura culinaria de Oaxaca. Ven a Raíz Hotel y déjanos llevarte en un viaje gastronómico inolvidable.
Una foto del restaurante METXCALLI
4.3
Increíble(8)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Puerto Escondido
En Metxcalli nuestra inspiración es Oaxaca, multifacética y vibrante, que nos transporta a un viaje de infinitos aromas y sabores que activa nuestros cinco sentidos y evoca la grandeza de los mercados, la complejidad de sus mezcales y pluralismo de la cultura e identidad.Nacido en costas oaxaqueñas, el Chef Gerson Madrid experimenta y plasma los colores de los sabores tradicionales, cual pintor a su lienzo y los caracteriza por trazos gruesos de contemporaneidad, llevándonos a través de una aventura de sabores que cuentan con personalidad propia, que nos evocan a nuestra tierra, a nuestra cocina al sur de Oaxaca y a nuestro propio hogar.A lo largo de su trayectoria, el Chef ha recorrido la republica en busca de sazones y vivencias que complementan la experiencia Metxcalli.
Una foto del restaurante Kakurega Omakase
4.7
Excepcional(117)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Puerto Escondido
Reservado 3 veces hoy
Pocas experiencias gastronómicas son veneradas como Omakase. El Chef Keisuke Harada llega a Puerto Escondido desde Kioto Japón para establecer Kakurega Omakase, donde ejecuta cuidadosamente los mejores ingredientes en una obra de arte extraordinaria frente a los comensales. Inmerso en la jungla Oaxaqueña, Kakurega Omakase cuenta con un diseño simple y elegante a manos del arquitecto Alberto Kalach, donde la naturaleza y la comida se encuentran. Un espacio íntimo para 12 comensales con menús degustación de 8, 10 tiempos o cena maridaje de 10 tiempos, encontrando platillos como Tataki de Res, siendo de los grandes consentidos de los comensales.*TODAS LAS RESERVACIONES UNA VEZ PAGADAS NO SON REEMBOLSABLES/CANCELABLE O MODIFICABLES***PRECIO YA INCLUTYE EL 15% DE SERVICIO****LA EXPERIENCIA OMAKASE INICIA PUNTUAL, DESPUÉS DE 15 MINUTOS NO HAY ACCESO AL RESTAURANTE**nota: si provienen de Puerto Escondido, consideren 90 minutos de camino.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Zicatela Beach

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable