Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Región de la Bahía de San Francisco

Restaurantes cerca de Ygnacio Plaza Shopping Center

Precios
Cocina (20 de 49)

48 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Telefèric Barcelona - Walnut Creek
4.7
Excepcional(3533)
Precio: Muy caro
• Española • Walnut Creek
Reservado 50 veces hoy
El Telefèric Barcelona ha llegado a los EE.UU. El Telefèric ofrece una amplia variedad de tapas y pinchos, ¡además de la paella preparada por su propio maestro de la paella! El comensal podrá consentirse con una de las bebidas tradicionales españolas con un toque novedoso, incluyendo los gin and tonic preparados con ingredientes auténticos y técnicas modernas. El restaurante sirve con mucho orgullo su auténtica carta de vinos españoles, sin dejar de lado, por supuesto, a la sangría. El Telefèric Barcelona abrió sus puertas por primera vez hace veintitrés años y finalmente la familia Telefèric ha llegado a los Estados Unidos. El apasionado equipo en Walnut Creek cuenta ahora con algunos de los chefs y mixólogos más creativos e innovadores del mundo, incluyendo dos chefs que vienen directamente desde Barcelona. En su ubicación del centro podrá encontrar el primer patio y bar de dos niveles en Walnut Creek, el cual puede reservar además de su exclusivo salón comedor privado.
Una foto del restaurante Rooftop - Walnut Creek
4.5
Increíble(298)
Precio: Caro
• Americana • Walnut Creek
Reservado 31 veces hoy
Rooftop in Walnut Creek offers a stunning view of Mt. Diablo while providing creatively prepared new American cuisine. Owners Jim and Jennifer Telford, along with partner and Executive Chef Justine Kelly offers guests a beautiful outdoor lounge for dining out with friends. Besides the picturesque surroundings that also showcases downtown Walnut Creek, Rooftop has a living wall with lush greenery and water features. Guests can feast on black cod wrapped in a banana leaf with pea shoots, lamb meatballs or other flavorful plates. Delicious desserts, fresh salads and bar bites will also satisfy the appetite. With mentions in publications like Diablo Magazine and California Home Design, Rooftop is a wonderful location for a business lunch or a romantic evening out with a date. It has a full bar and welcomes reservations.
Una foto del restaurante The Cooperage American Grille
4.4
Increíble(2572)
Precio: Caro
• Americana • Walnut Creek
Reservado 32 veces hoy
The Cooperage, de propiedad local, es un restaurante y rosticería que toma como inspiración la parrillada estadounidense. El extenso menú está compuesto de especialidades estadounidenses, como pollo asado lentamente en un horno asador acristalado, filetes al estilo Nueva York y hamburguesas de la casa. The Cooperage también cuenta con platillos más saludables, que incluyen una selección de platillos principales de ensaladas con ingredientes locales de cultivo ecológico. The Cooperage es cómodo para cenas familiares con niños y dispone de una gran zona de bar con varias TV de pantalla plana, 12 clases de cerveza de barril, 8 tipos de vino de barril y una carta de cocteles galardonados.
Una foto del restaurante True Food Kitchen - Walnut Creek
4.4
Increíble(3200)
Precio: Moderado
• Americana • Walnut Creek
Reservado 66 veces hoy
No es necesario ser un fanático del yoga para disfrutar del True Food Kitchen. Solo se necesitan ganas de proporcionar nutrientes al cuerpo y sabores inolvidables al paladar. El True Food Kitchen, inspirado en los principios de la dieta antiinflamatoria del Dr. Andrew Weil, ofrece una gran selección de platillos veganos, vegetarianos, ecológicos naturales y sin gluten, así como platillos para aquellos que siguen una dieta paleo o mediterránea. El True Food Kitchen es ideal para las personas que se preocupan por su bienestar, pues sirve comida deliciosa y saludable.
Una foto del restaurante Elia - Walnut Creek
4.5
Increíble(329)
Precio: Caro
• Griega • Walnut Creek
Reservado 16 veces hoy
At Elia, we create a memorable dining experience for your friends and family. Our authentic greek food in ambience settings will tend to take care of its name and quality.We look forward to serve you soon at our Pleasanton and Walnut Creek downtown locations.
Una foto del restaurante Montesacro Walnut Creek
4.5
Increíble(411)
Precio: Caro
• Italiana • Walnut Creek
Reservado 16 veces hoy
Auténtica pizzería, restaurante y panadería italiana.
Una foto del restaurante Fleming's Steakhouse - Walnut Creek
4.6
Excepcional(2519)
Precio: Muy caro
• Sin Especificar • Walnut Creek
Reservado 38 veces hoy
Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar aúna pasión por el servicio y productos de temporada con la mejor carne de res de calidad USDA Prime. Cada platillo se elabora cuidadosamente desde cero y es servido por un personal atento. Aquí podrá disfrutar del vino perfecto para cada ocasión gracias a la Fleming’s 100®, una carta con 100 vinos premiados que se sirven por copas. La carta incluye vinos de las bodegas mejor valoradas de todo el mundo. El restaurante también cuenta con salones comedores privados y un director de comedor privado que organizará el evento perfecto para cualquier presupuesto y tamaño de grupo. En el Fleming’s cada visita está llena de posibilidades para disfrutar.
Una foto del restaurante Il Fornaio - Walnut Creek
4.3
Increíble(4144)
Precio: Moderado
• Italiana • Walnut Creek
Reservado 25 veces hoy
Il Fornaio significa "el panadero" en italiano. Este restaurante, que ha sido galardonado, ofrece una auténtica y única experiencia culinaria italiana. Entre sus especialidades se incluyen el asador de leña y las carnes a la parrilla, carne de aves y caza, pastas caseras, pizzas elaboradas en horno de leña de roble, ensaladas, sopas caseras recién preparadas, una gran variedad de postres y pan diario recién horneado hecho en casa. El restaurante obtuvo el premio Wine Spectator Award of Excellence en 2007.
Una foto del restaurante Parada Peruvian Kitchen
4.5
Increíble(1397)
Precio: Caro
• Peruana • Walnut Creek
Reservado 4 veces hoy
Parada es un restaurante y asador casual y acogedor que ofrece creativos y dinámicos sabores peruanos. Parada debe su nombre al animado mercado en Lima, Perú, y encarna la idea del "nuevo Perú" al ser un lugar donde se reúnen familias y amigos en torno a la exquisita comida casera peruana.
Una foto del restaurante Sasa
4.6
Excepcional(2182)
Precio: Caro
• Japonesa • Walnut Creek
Reservado 15 veces hoy
Sasa es un restaurante de inspiración japonesa en Walnut Creek, California. Los restaurantes izakaya (bar gourmet japonés) sirven tradicionalmente platillos pequeños, y son donde los amigos van por una copa y se relajan después de un largo día. Se localiza en un edificio histórico de 100 años de antigüedad que durante muchos años albergó el mercado de carne de Walnut Creek. Esta joya arquitectónica ha sido transformada para brindar un entorno que asombra e invita a los comensales a quedarse y disfrutar de la experiencia gastronómica de Sasa.El chef Jason Shimizu, y el chef y propietario Philip Yang, preparan platillos de influencia japonesa de alrededor del mundo. El personal recibe a los invitados como en casa y les ofrecen comodidad, hospitalidad y diversión. El restaurante cuenta con un bar completo que ofrece una selección extensa de sake, un patio exterior, barra de sushi y un compromiso por los alimentos locales de temporada. Nota. Los comensales pueden llevar sus propias botellas de vino y postres, la tarifa de descorche es de 20 USD por botella, y la de corte y servicio para el postre es de 2.50 USD por persona.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Ygnacio Plaza Shopping Center

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable