Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Orlando/Este de Florida Central

Restaurantes cerca de Village Green Golf Course

Precios
Cocina (20 de 64)

101 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Pisces Rising
4.6
Excepcional(1053)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Mount Dora
Reservado 12 veces hoy
Pisces Rising es una celebración de lo que Florida tiene para ofrecer: licores artesanales locales, marisco de primera calidad del Caribe, productos frescos de granjas locales cultivados durante la larga estación de crecimiento de Florida o las bonitas y únicas puestas de sol sobre Lake Dora. Este establecimiento forja lazos con productores locales y está comprometido con la sostenibilidad local, centrándose en ingredientes frescos y creaciones coloridas que desafían los límites de la clasificación fácil. Se puede estar en el interior del establecimiento y disfrutar de un coctel artesanal o de la carta de vinos, valorada por Wine Spectator. Uno también puede sentarse en la terraza exterior o en su bar tiki y disfrutar del sol de Florida. En la terraza exterior hay música en directo y se puede disfrutar de un ambiente más relajado con los famosos mojitos del establecimiento. El restaurante presenta un estilo similar al de una casa bungalow de Florida de los años 20 y es donde lo antiguo y lo nuevo se fusionan, donde lo elegante se encuentra con lo casual y donde la tradición se une con lo experimental. Pisces Rising es fresco y diferente.
Una foto del restaurante Mission Resort
4.6
Excepcional(121)
Precio: Caro
• Americana • Howey-in-the-Hills
Reservado 2 veces hoy
El Conquistador’s elegant menu and diverse wine list ensure a memorable dining experience for those special occasions. Our Executive Chef creates memorable dishes from an extensive culinary repertoire and cooked to perfection.
Una foto del restaurante The Back Room Steakhouse
4.8
Excepcional(2722)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Apopka
Reservado 16 veces hoy
The Back Room Steakhouse ofrece filetes Black Angus añejados, incluyendo el Ribeye sin hueso, Porterhouse, New York Strip (lomo de ternera), y filete miñón. También ofrece platillos preparados de mariscos frescos como el róbalo chileno de mar y el salmón del Atlántico Norte. Los domingos se ofrece cena de Prime Rib. Todos los entrantes incluyen la elección de 2 de las guarniciones recién hechas. Es toda una experiencia gastronómica espectacular en un ambiente sin pretensiones. El restaurante es de propiedad y operación local con un énfasis en el servicio personal.
Una foto del restaurante The Tap Room at Dubsdread
4.8
Excepcional(2949)
Precio: Caro
• Americana • Centro de Orlando
Reservado 48 veces hoy
La decoración espectacular y la comida galardonada han hecho del restaurante un favorito en el centro de Florida. El restaurante ofrece servicio de almuerzo, cena y Happy Hour dentro o afuera en el porche. Ofrece orgullosamente pescado fresco, filetes de primera calidad cortados a mano, postres hechos en casa y ¡la mejor hamburguesa de Orlando!
Una foto del restaurante Bar Italia Winter Park
4.7
Excepcional(568)
Precio: Caro
• Italiana • Winter Park
Reservado 62 veces hoy
Hello Winter Park - We are beyond excited to welcome you to Bar Italia! We will be open for dinner service only starting Monday, March 27th at 4:00pm. We will be brining lunch to you soon! Mangia! Fresh pasta, and homemade sauces in a stunning restaurant.
Una foto del restaurante AVA MediterrAegean
4.7
Excepcional(1980)
Precio: Caro
• Mediterránea • Winter Park
Reservado 79 veces hoy
AVA MediterrAegean is a modern Greek Agora, a multi-sensory transporting venue bringing dining experience and pleasure together in a refined and spirited atmosphere.Meaning life, water, island, bird in Greek, AVA is a celebration of splendor, freedom, escapism and joy, where genuine hospitality, delectable food and vibrant atmosphere combine to entertain the senses and transport guests to celebrate the night away.Deeply rooted in the Mediterranean, AVA lives by its mantra “PAREA”, from Greek, meaning a group of friends, who gather to share life experiences, philosophies, values and ideas.Lunch | Brunch | Dinner.
Una foto del restaurante Seasons 52 - Altamonte Springs
4.8
Excepcional(6267)
Precio: Caro
• Americana • Altamonte Springs
Reservado 61 veces hoy
Seasons 52 es un asador y enoteca que ofrece un menú de platillos de temporada inspirado en los mercados de agricultores locales. El Seasons 52 obtiene los ingredientes en su punto óptimo de frescura y utiliza técnicas de rústicas, tales como cocción al horno de ladrillo y asado en una parrilla sobre roble y madera de mezquite para realzar los sabores naturales de los alimentos. El menú de platillos se combina con una colección internacional de vinos que va cambiando y que incluye más de 100 opciones, 52 de ellas disponibles por copas, junto con excepcionales cocteles artesanales de la casa. Este establecimiento está abierto para el almuerzo y la cena todos los días, y amplía su horario el fin de semana. Está cordialmente invitado a degustar el brunch dominical todos los domingos, de 10:00 a 13:00. Si busca un lugar donde celebrar un evento de grupo, el Seasons 52 es el lugar ideal. Cuenta con mesa privada para grupos más pequeños o ambientes más íntimos. Para más información, consulte el sitio web www.Seasons52.com.
Una foto del restaurante Christner's Prime Steak and Lobster
4.8
Excepcional(4576)
Precio: Muy caro
• cortes de carne • Winter Park
Reservado 38 veces hoy
La familia Christner le invita a visitar el establecimiento favorito en Orlando para degustar carne de primera calidad y langosta. Inaugurado en 1993, el Christner's Prime Steak and Lobster es verdaderamente una empresa familiar que presume de tener muy poca rotación de personal, porque sus empleados son parte de la familia. Sus comensales son lugareños, gente de negocios, turistas, vacacionistas y estrellas deportivas, incluyendo muchas celebridades. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que el Christner's Prime Steak and Lobster cuenta con un menú excepcional, personal profesional y el reconocimiento de ser el asador más premiado de los Estados Unidos. La familia Christner mantiene en su establecimiento un ambiente informal gracias a su personal amable, atento y sociable. Quien llega al Christner's Prime Steak and Lobster como visitante, se va convertido en un amigo del restaurante. El pan es fresco, horneado todos los días y servido caliente a la mesa de los visitantes. Se sugiere rasgarlo y romperlo, pero no cortarlo con cuchillo. La carne es de reses añejadas, alimentadas con maíz en el Medio Oeste estadounidense, nunca se congela y se corta directamente del lomo al gusto del comensal. La langosta es Cold Water Australian Tails (colas de langosta australiana de agua fría). El salón de vinos cuenta con 5.500 botellas de vinos seleccionados a elegir.
Una foto del restaurante Prime 3
4.8
Excepcional(473)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Leesburg
Reservado 11 veces hoy
We are a 2023 Wine Spectator Award of Excellence Winner.If you’re in the mood for an evening of good food and elevated ambiance, pull up a seat at Prime 3 Steakhouse, in Historic Downtown Leesburg, FL, with flair. By serving premium steaks and fine wines, we hope to provide an elegant and family-friendly dining experience for everyone in our community. Try our mouth-watering prime rib or seared scallops or our Norwegian Salmon. Pair it with a fine wine and treat yourself to a top-notch meal.Don't forget to try our creme Brulee or Craft-Made Ice Cream for dessert. Now open for Lunch Mon-Sat 11am to 3pm. No reservations are required for lunch.Not sure what wine goes with your dinner? Ask your server for a recommendation. One of the Prime 3 Steakhouse owners hand-picked all our wines. If you cannot make your reservation, please call us so we may offer your seats to additional customers. 352-314-0015.See our wine list at https://www.prime3steakhouse.com/wines
Una foto del restaurante Hard Rock Cafe - Orlando
4.3
Increíble(4898)
Precio: Moderado
• Americana • I Drive/Sand Lake
Reservado 151 veces hoy
En una ciudad que ofrece mucho que ver y hacer, el principal sitio de interés tanto para los lugareños como para los turistas es el Hard Rock Cafe Orlando. El Hard Rock Cafe Orlando, situado en el Universal Studios Orlando del complejo de entretenimiento CityWalk, es el HRC más grande del mundo. Presenta grandes pilares esculturales y se alza majestuosamente como un coliseo romano del rock. Cuenta con más piezas de recuerdos musicales que cualquier otro lugar. El establecimiento no solo incluye una extensa cafetería de varios niveles, sino también el Hard Rock Live Orlando, un recinto para conciertos/fiestas con capacidad para 3.000 personas. No hay nada mejor que la hamburguesa Legendary® del Hard Rock Cafe Orlando, pero se ofrecen muchos otros productos en el menú, como ensaladas frescas, bocadillos sabrosos y postres dulces y atractivos. Durante una cena o una fiesta en este establecimiento de Orlando, los clientes estarán rodeados por los recuerdos de los mayores talentos de la música.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable