Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Cancún / Riviera Maya

Restaurantes cerca de Village Aldea Zama

Precios
Cocina (20 de 58)

173 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Xibak tulum
4.4
Increíble(23)
Precio: Caro
• Internacional • Tulum
Reservado 2 veces hoy
Welcome to Xibak, the trendy restaurant in Aldea Zamá Tulum! Enjoy a unique culinary experience in an elegant and relaxed atmosphere. With a wide variety of dishes and drinks made with fresh and high-quality ingredients, Xibak offers options for all tastes. In addition, our exceptional service and attention to detail guarantee an unforgettable experience for all our diners. Visit us and live the Xibak experience in Tulum!
Una foto del restaurante Mamazul Tulum Mezcaleria
4.5
Increíble(25)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Tulum
Bienvenido al restaurante Mamazul y embárcate en un viaje de sabores a través del patrimonio culinario de México. Nuestro menú muestra la diversidad de la cocina mexicana, utilizando ingredientes locales y todos elaborados con un toque contemporáneo.Mamazul ofrece también la colección más grande de mezcal y tequila en Tulum, con más de 350 mezcales y otros destilados de agave de todo México.¡Reserva la mejor degustación de mezcal y tequila en Tulum, con maridaje de quesos artesanales!
Una foto del restaurante Rosa Negra - Tulum
4.4
Increíble(2594)
Precio: Muy caro
• Latinoamericana • Tulum
Reservado 71 veces hoy
RosaNegra Tulum by Grupo RosaNegraEs una auténtica fiesta Latinoamericana, su ambiente rústico y sofisticado a la vez, es amenizado por la música del Dj residente, show de bongos y happenings con bengalas que dan vida a una atmósfera llena de energía y pasión por vivir, en una ubicación privilegiada de la Zona Hotelera de Tulum.
Una foto del restaurante Ilios Tulum
4.6
Excepcional(685)
Precio: Muy caro
• Griega • Tulum
Reservado 55 veces hoy
Ilios honors the different nuances of traditional Greek gastronomy by taking cuisine from all regions of Greece to a new level of elegance and sophistication amid decor inspired by their conspicuous landscape and rugged beauty.An oasis of modern Mediterranean cuisine influenced by Greek cuisine and culture, a place where Mediterranean gastronomy converges with good taste, representing the best that its culture has to offer.
Una foto del restaurante Taboo Tulum
4.4
Increíble(1665)
Precio: Muy caro
• Mediterránea • Tulum
Reservado 72 veces hoy
By Grupo RosaNegraTaboo es un exclusivo Beach Club en Tulum ubicado en el centro de la zona hotelera, y sumergido en el ambiente perfecto para una fiesta sin fin con sol, playa, champaña y shows en vivo del violinista y saxofonista que harán de cada visita un recuerdo inolvidable.Disfruta también de la experiencia cada noche en el restaurante con lo mejor de la cocina Mediterránea y mariscos exclusivos para dar lugar a una celebración sin igual al ritmo de la música del DJ, el show de cascada de luces y bengalas en las mesas.
Una foto del restaurante ARCA
4.7
Excepcional(619)
Precio: Muy caro
• Mexicana regional • Tulum
Reservado 29 veces hoy
Arca es un restaurante estilo único de comida mexicana que se caracteriza por sus varias influencias culturales. Inaugurado en 2015, Arca rápidamente se convirtió en un componente relevante y fundamental para la creciente escena gastronómica en Tulum. Nuestros programas culinarios y de bebidas rinden homenaje a la región, utilizando los mejores productos de las playas y granjas locales. Nuestros menús cambian constantemente de acuerdo a las estaciones del año y la disponibilidad de los productos.
Una foto del restaurante Kin Toh by AZULIK
3.7
Muy bueno(1123)
Precio: Muy caro
• Mexicana contemporánea • Tulum
Reservado 33 veces hoy
Kin Toh ofrece una experiencia culinaria de fusión creativa que combina elementos de la cocina mexicana con técnicas culinarias contemporáneas para crear platos complejos y sorprendentes con productos frescos que cambian según la temporada. La propuesta culinaria se complementa con una selección meticulosa de licores internacionales y destilados mexicanos. Este restaurante, situado entre las ramas y la exuberante naturaleza, ofrece una experiencia gastronómica única con vistas panorámicas de la selva de Tulum. Distinguido por su servicio atento y profesional, Kin Toh busca que cada comensal disfrute de una experiencia memorable y enriquecedora. - Las reservas se modifican en Open Table con 24 hrs. previas, de lo contrario se hará un cargo cancelación de $1000 MXN por persona- 15 minutos de tolerancia al horario de reserva- El uso de cámara profesionales y drones está prohibido- Sólo adultos - Vestimenta elegante casual (no trajes de baño, no recomendamos tacones)
Una foto del restaurante Chambao Tulum
4.4
Increíble(449)
Precio: Muy caro
• Carnes • Tulum
Reservado 15 veces hoy
Chambao Tulum by Grupo RosaNegraEl mejor restaurante en Tulum estilo grillhouse, especializado en cortes de carne y mariscos frescos. Un paraíso culinario ubicado en el corazón de la zona hotelera, que te ofrece una experiencia fascinante con live happenings y Dj residente todas las noches.
Una foto del restaurante Casa Banana
4.7
Excepcional(248)
Precio: Muy caro
• Argentina • Tulum
Reservado 14 veces hoy
Restaurante de raíces argentinas. Nuestra cultura nos inspiró a crear un espacio cálido y rústico donde la comida es la protagonista. El fuego y la madera, siempre a la vista en nuestra cocina abierta a la leña, impregnan de sabor a exquisitos cortes de carne, pescados y opciones veganas. Junto a una alta propuesta de mixología, selección de vinos y una atención de excelencia, se crea una experiencia completa dirigida a los exigentes, a los que saben disfrutar del arte del buen comer y no quieren dejar de sentirse como en casa.
Una foto del restaurante Mi Amor
4.7
Excepcional(120)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Tulum
Reservado 7 veces hoy
Platillos clásicos de las regiones costeras de México, con sabores contemporáneos y audaces del Chef José Luis Hinostroza. Disfruta de nuestro menú diario de brunch o cenas íntimas. Para algo realmente especial, contáctenos para una cena privada en las rocas.**Información importante de llegada***Mi Amor hotel y restaurante es SOLO PARA ADULTOS*Mi Amor Hotel está ubicado en el impresionante Parque Nacional de Tulum. Se ha implementado un nuevo sistema de un solo sentido en el parque, con la entrada por las ruinas de Tulum justo al lado de la carretera principal. Se debe pagar una tarifa de entrada de $ 58mxn para ingresar al parque, pero esto se deducirá de su factura. Por favor, tenga en cuenta que mantenemos reservas durante un período de gracia de 20 minutos.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Village Aldea Zama

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable