Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Denver/Colorado

Restaurantes cerca de Vance Kirkland Museum

Precios
Cocina (20 de 30)

38 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Bang Up To The Elephant
4.7
Excepcional(252)
Precio: Moderado
• Vegetariana / Vegana • Central
Reservado 7 veces hoy
Bang Up to the Elephant blends the intimacy of indoor dining with the natural enchantment of the outdoors, providing a sultry space for escape and rejuvenation. The restaurant’s namesake, a Victorian-era phrase for 'properly done,' is reflected in every detail, from its spirited atmosphere to its thoughtfully prepared dishes, creating one of the more unique dining experiences in Denver.Prioritizing the well-being of our life-sustaining oceans and land, the restaurant serves 100% plant-based dishes that are considerately crafted. Bang Up to the Elephant’s lush ambiance embodies our passion for focused and always-evolving menus that are globally inspired. With adventurous spices and heat, our ingredients are always vegan, fresh-from-scratch, and carefully sourced.Amidst the tree–lined heart of our historically artistic Capitol Hill neighborhood, the restaurant hosts local art and entertainers through ongoing events – a must-visit for Denver's socially vibrant dining and arts scene.
Una foto del restaurante Guard & Grace
4.8
Excepcional(5735)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 132 veces hoy
El concepto más grande y emocionante del chef Troy Guard, Guard & Grace, es una parrillada moderna estadounidense de 836 m² situado en el número 1801 de California Street, en el centro de Denver. El nuevo y sofisticado espacio ofrece comedores privados, uno de los mayores patios de Denver, un bar de mariscos, un horno de leña y cocina abierta. Se ofrece un servicio gratuito de valet parking fuera del restaurante, en Californa St.
Una foto del restaurante Afternoon Tea at the Brown Palace
4.5
Increíble(4464)
Precio: Muy caro
• Té vespertino • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 50 veces hoy
El té de la tarde ha sido una tradición durante décadas en The Brown Palace. El restaurante está ubicado en el grandioso e histórico vestíbulo, entre la música melódica del piano, los comensales se deleitarán con el esplendor del lugar mientras escapan del ajetreo de la ciudad. En el lugar se puede disfrutar del característico té inglés preparado debidamente, acompañado de clásicos scones con crema de Devonshire y mermelada, deliciosos sándwiches típicos de la hora del té y una selección de pasteles clásicos.
Una foto del restaurante Steuben's
4.6
Excepcional(1178)
Precio: Moderado
• Comida reconfortante • Uptown
Reservado 40 veces hoy
Steuben’s is named after a restaurant in Boston that my Great Uncles, Max and Joe, opened in 1945. Steuben's became a famous Boston restaurant, nightclub, and hotspot from the 1940’s to the 1960’s on Boylston Street. The Vienna Room, The Cave, and The Blue Room were all part of the Steuben's space and hosted Big Band, Jazz, and Swing groups with The Rat Pack, proms and sweet sixteens, and more. In its prime, Steuben’s was the center of the Boston dining and nightlife scene.
Una foto del restaurante Corinne Restaurant
4.6
Excepcional(2365)
Precio: Caro
• Sin Especificar • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 54 veces hoy
Voted one of the best restaurants in downtown Denver, CO, we cut through the complex to find honesty and effortless simplicity, serving you the food you want with the drinks you crave. Corinne Denver provides an inviting neighborhood environment with a modern design and honest food + drinks, from hearty to healthy. Drop in and stay awhile.
Una foto del restaurante Ship Tavern at the Brown Palace
4.2
Increíble(2175)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 13 veces hoy
Ship Tavern cuenta con cerveza de barril artesanal de la casa y de una gran selección de cervezas en botella, las cuáles se pueden disfrutar viendo los eventos deportivos que se trasmiten en su TV de plasma. Ship Tavern ofrece un menú informal y el pescado más fresco de la ciudad. Este restaurante, ubicado en Denver Colorado, cuenta también con las mejores costillas de primer calidad de la región, trucha de las montañas rocosas, filetes de carne de primera calidad, pescados frescos y el mejor sandwich de ensalada de langosta de la ciudad.
Una foto del restaurante range
4.4
Increíble(1522)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 15 veces hoy
Range se encuentra en el nuevo Renaissance Denver Downtown City Center Hotel, en el edificio histórico del Colorado National Bank. Su gastronomía celebra las raíces culturales y el espíritu aventurero del oeste americano, todo preparado con la sofisticación de hoy en día. El restaurante tiene un bar en el que podrá tomar una gran selección de cervezas, licores y vinos locales. También hay un salón comedor privado y un horno de leña en el que se preparan la mayoría de platillos. Además de los platillos del día, el menú cambia en función de la temporada y dispone de una gran variedad de platillos para compartir, además de platillos principales y guarniciones.
Una foto del restaurante D Bar Denver
4.6
Excepcional(2123)
Precio: Moderado
• Americana • Uptown
Reservado 23 veces hoy
La D en D Bar representa bebidas, gastronomía, y postres. Bebidas: D Bar ofrece una excelente selección de vinos, cervezas, y cocteles con un amplio rango de precios ideal para cualquier ocasión. Incluso cuenta con un vino exclusivo, llamado Mr. Cupcake, diseñado por el galardonado productor de vinos Charles Smith. Nada mejor para después del trabajo que la Happy Hour Nibbles and Sips en D Bar. Gastronomía: D bar ofrece gastronomía de múltiples influencias. Los chefs crean deliciosos platillos que ellos mismos disfrutan comer. Por lo tanto el menú de D Bar ofrece los platillos favoritos de los chefs de la casa con influencias tan variadas como recuerdos de su infancia, inspiración de viajes, y simplemente "sus comidas favoritas". Postres: La pasión y formación de los creadores de este lugar es la repostería. Una barra de postres sin igual ha sido diseñada para disfrutarse en D Bar. Los comensales pueden sentarse en el lugar de honor de la casa y disfrutar la confección de maravillosos postres por los chef reposteros del lugar.
Una foto del restaurante Odyssey Italian Restaurant & Wine Bar
4.6
Excepcional(3147)
Precio: Caro
• Italiana • Central
Reservado 56 veces hoy
El Odyssey Italian Restaurant & Wine Bar es un restaurante local que se convertirá en su segundo hogar, donde podrá degustar auténticos platillos sicilianos preparados con los ingredientes más frescos por el chef y propietario Ignazio Mulei. El Odyssey también ofrece refrescantes cócteles y una selección de vinos italianos en un ambiente italiano tradicional e íntimo, con un servicio amable. Los clientes pueden comer en diferentes áreas como en el pequeño pero cómodo patio, la casual sala principal, la sala íntima del segundo piso o incluso en una mesa VIP ideal para 6 personas, pero en la que puede acomodarse con todos sus familiares y amigos.
Una foto del restaurante Luca
4.7
Excepcional(2008)
Precio: Caro
• Italiana • Central
Reservado 9 veces hoy
El Chef Frank Bonanno recurrió en su orígenes sicilianos y en sus raíces de la costa este para crear esta auténtica Italian Eatery. En el restaurante Luca las paredes pintadas de colores brillantes y el arte contemporáneo crean un ambiente urbano exclusivo, donde el personal experimentado satisface rápidamente las necesidades de los comensales y conversa animadamente acerca de un menú que cambia todos los meses. El Luca propone detalles sorprendentes, desde los panes y pastas hechas a diario, las carnes y quesos que se curan artesanalmente, hasta el dibujo al carbón del hijo de Bonanno (y homónimo del restaurante) que se exhibe en el comedor. El restaurante Luca es colorido, animado, y sabroso y su menú fue diseñado para comensales comilones. El Luca no es el típico restaurante italiano de pasta con salsa, sino una propuesta real y sabrosa.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable