Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Región de Washington, D.C.

Restaurantes cerca de Tysons Corner Center

Precios
Cocina (20 de 27)

19 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Founding Farmers VA: Tysons
4.4
Increíble(12816)
Precio: Moderado
• Americana • Tysons Corner/McLean
Reservado 155 veces hoy
Founding Farmers Tysons es un restaurante perteneciente a agricultores que ofrece platillos y bebidas frescas, haciendo hincapié en los platillos hechos en casa elaborados con ingredientes procedentes de fuentes confiables de orígenes variados, en un entorno de granja moderna. La barra no se debe desaprovechar con sus refrescos deliciosos hechos en casa, cocteles artesanales, y una lista que incluye todas las cervezas de barril de Virginia, por lo que sin duda habrá algo ideal para saciar la sed de cualquier comensal. Aproximadamente el 30% del menú incluye elementos inspirados en las tradiciones culinarias de Virginia con un toque moderno. El brunch de fin de semana en Founding Farmers Tysons es de estilo buffet y ofrece una amplia variedad de opciones de desayuno, almuerzo, ensaladas, platillos fuertes y postres. El restaurante es casual pero exclusivo, y recibe comensales con vestimenta formal casual, así como con atuendos más informales como jeans, ropa deportiva o ropa de verano, incluyendo shorts.
Una foto del restaurante Eddie V's - Tysons Corner
4.8
Excepcional(4905)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Tysons Corner/McLean
Reservado 91 veces hoy
Eddie V's Prime Seafood is a luxury dining destination known for the seafood flown in from pristine waters around the world, as well as its premium hand-carved steaks. Dishes are artistically prepared and feature an ever-changing array of seasonal seafood, along with critically acclaimed prime center-cut steaks broiled to perfection. The restaurant's award-wining wine list, which has been recognized by Wine Spectator, has more than 300 wines curated by Eddie V's very own Advanced Sommelier. In the V Lounge, guests can sip classic and creative cocktails, and enjoy signature appetizers against a backdrop of live music trios.
Una foto del restaurante Earls Kitchen + Bar - Tysons Corner
4.5
Increíble(1703)
Precio: Caro
• Americana • Tysons Corner/McLean
Reservado 47 veces hoy
Earls Kitchen + Bar ofrece un menú internacional con versiones modernas de platillos clásicos étnicos que van desde opciones de entradas grandiosas, hamburguesas preparadas a mano, cortes de filetes de primera calidad, y verduras frescas de temporada, junto al pan y a los postres que se crean y cocinan diariamente en el lugar. El personal se preocupa por obtener sus insumos de forma responsable, y de cómo se producen, cosechan y crían los ingredientes.
Una foto del restaurante Seasons 52 - Tysons Corner
4.7
Excepcional(5381)
Precio: Caro
• Americana • Tysons Corner/McLean
Reservado 36 veces hoy
El Seasons 52 es una parrillada enoteca con un menú de temporada inspirado en el atractivo de los mercados de granjeros locales. El Seasons 52 busca los ingredientes más frescos y utiliza técnicas rústicas como el asado en horno de ladrillo y en horno de leña, utilizando madera de roble y mezquite, que resalta los sabores naturales de los alimentos. Hay además una carta con más de 100 vinos internacionales, 52 de ellos servidos en copa, y excepcionales cocteles de la casa. Este establecimiento está abierto para el almuerzo y la cena todos los días, y amplía su horario el fin de semana. El brunch dominical se sirve de 10:00 a 13:00. El Seasons 52 es el entorno perfecto para actos privados o semiprivados de grupo. Además, la mesa del chef es ideal para grupos más pequeños o ambientes más íntimos. Para más información, visite www.seasons52.com
Una foto del restaurante Fogo de Chao - Tyson's
4.3
Increíble(2169)
Precio: Moderado
• Brasileña • Tysons Corner/McLean
Reservado 78 veces hoy
Fogo de Chão is an internationally-renowned steakhouse from Brazil that allows guests to discover what's next at every turn. Founded in Southern Brazil in 1979, Fogo elevates the centuries-old culinary art of churrasco - roasting high-quality cuts of meat over an open flame - into a cultural dining experience of discovery. Please join us in our dining room, in our more casual Bar Fogo, or bring the Fogo Experience to you with Fogo To-Go or Catering. Visit our website to make a reservation or place an order.
Una foto del restaurante Barrel & Bushel
4.3
Increíble(1136)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Tysons Corner/McLean
Reservado 19 veces hoy
El restaurante busca que quienes lo visiten en el norte de Virginia puedan conocer el pujante sector de alimentos artesanales y bebidas de la región. Barrel & Bushel compra ingredientes locales y artesanales según su disponibilidad y promulga la filosofía de servir alimentos artesanales, hechos a mano y cultivados manualmente a través de un menú de platillos estadounidenses de inspiración local. Su gastronomía se complementa con una selección de bebidas de barril, además de 22 cervezas locales y regionales, más de 30 bourbons diferentes, y una amplia variedad de vinos y cocteles artesanales únicos que agradarán a cualquier paladar. Los miembros del personal amable y eficiente, dirigidos por el chef Dan Dienemann y el gerente general Anthony Cavallo, son apasionados de la cerveza, amantes del vino, especialistas en licores y fanáticos de la comida. Se recomienda visitar el restaurante para pasar un momento agradable y conocer al chef Dan Anthony y al equipo. El restaurante Barrel & Bushel está situado en el corazón del distrito financiero de Tysons Corner en el Tysons Corner Center Plaza. Barrel & Bushel está abierto para empresas.
Una foto del restaurante Fleming's Steakhouse - Tyson's Corner
4.6
Excepcional(1783)
Precio: Caro
• cortes de carne • Tysons Corner/McLean
Reservado 14 veces hoy
Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar sirve productos de temporada y filetes de res de calidad USDA Prime. Además, destaca la Fleming’s 100®, una carta de 100 vinos servidos por copa que ha sido galardonada. Esta carta de vinos cuenta con vinos procedentes de los viñedos mejor valorados de todo el mundo. También hay salones comedor privados y un director de eventos que puede organizar reuniones para grupos adaptándose a diferentes presupuestos.
Una foto del restaurante NM Cafe at Neiman Marcus - Tysons Galleria
4.8
Excepcional(272)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Tysons Corner/McLean
Reservado 9 veces hoy
Lujo informal. Este local ofrece platillos increíblemente deliciosos en un entorno moderno y despreocupado en el NM Café® Tysons Galleria. La iluminación tenue y la decoración discreta y moderna crean el entorno perfecto para refugiarse al mediodía. Tanto si acuden para comer en grupo como si quieren pedir un exclusivo menú para llevar, los clientes reciben la comida deliciosa y el servicio excepcional que caracterizan a Neiman Marcus.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Tysons Corner
4.8
Excepcional(3813)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Tysons Corner/McLean
Reservado 64 veces hoy
The Capital Grille lo invita cordialmente a dejarse deslumbrar por sus platillos y sus vinos. Aquí puede disfrutar de filetes de renombre nacional - añejados con la técnica "dry aging" y cortados a mano por sus propios carniceros -, los mariscos más frescos, ricas guarniciones y postres irresistibles preparados en casa diariamente. Su carta de vinos es aclamada ya que la selección fue realizada cuidadosamente por el sommelier de The Capital Grille, ofreciendo más de 350 opciones de todo el mundo. El restaurante cuenta con un servicio atento y amable, del cual puede disfrutar en la sofisticada sala principal. También puede realizar un evento en el salón privado, equipado con tecnología de punta. En The Capital Grille le esperan una cena elegante o una velada memorable. El restaurante se encuentra ubicado en la esquina formada por International y Route 7.
Una foto del restaurante Wildfire - Tysons
4.4
Increíble(8704)
Precio: Moderado
• Americana • Tysons Corner/McLean
Reservado 29 veces hoy
Step back in time to when going out for dinner meant something really special. Step into Wildfire, a steak and chophouse with the aura of a 1940's dinner club. From the decor to the jazz music, Wildfire has the style and warmth that makes it perfect for an evening with friends or just the two of you. So order a martini, listen to the music and prepare your appetite for some of the most delicious American cuisine you'll find anywhere.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Tysons Corner Center

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable