Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Miami - Dade

Restaurantes cerca de Third Street Station

Precios
Cocina (20 de 44)

45 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Zuma Japanese Restaurant - Miami
4.8
Excepcional(2449)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Centro de Miami
Reservado 25 veces hoy
zuma, located in the heart of downtown miami, brings chef rainer becker’s internationally acclaimed style of modern japanese cuisine to America. already renowned in london, hong kong, istanbul, and dubai, zuma miami offers a sophisticated cuisine philosophy of flavorsome, modern Japanese dishes in a fun and vibrant environment inspired by the informal dining style called izakaya. the menu is comprehensive and alluring. dishes are authentic but not traditional with bold, intense flavors and an emphasis on simple presentation acquired through quality ingredients. izakaya style means that dishes are designed to be shared at the table.
Una foto del restaurante The Henry
4.7
Excepcional(151)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Brickell
Reservado 38 veces hoy
Una foto del restaurante American Social Brickell
4.6
Excepcional(953)
Precio: Caro
• Americana • Brickell
Reservado 51 veces hoy
El Americana Social es un aclamado restaurante y bar, especializado en cocina totalmente estadounidense, que fue inaugurado en Brickell en 2014. Su preciosa ubicación frente a la bahía lo convierte en el lugar ideal donde tomar la Happy Hour, ver un evento deportivo o comer con los amigos. El establecimiento ofrece una selección interminable de cervezas artesanales, cocteles especiales deliciosos y mesas con servicio de grifo de autoservicio. No encontrará un lugar mejor donde desconectar y relajarse.
Una foto del restaurante Motek Brickell
4.7
Excepcional(132)
Precio: Moderado
• Mediterránea • Brickell
MOTEK, the family-owned Eastern Mediterranean.We offer Israeli, Lebanon, Morocco and Yemen dishes. The menu boasts an All Day Brunch section with standouts like the Shakshuka, Hummus Shakshuka, and Jerusalem Grilled Cheese; a variety of Hummus options made daily in small batches to preserve freshness; extensive Cold & Hot Mezzes offerings; refreshing Salads; Bowls; Sandwiches, Pitas & Wraps in a variety of proteins; and Burgers including the restaurant’s famed Arayes Burger, which has been awarded the coveted People’s Choice Award at South Beach Wine and Food Festival’s popular kick-off Burger Bash two years in a row. Ranging from freshly-made hummus and pita bread, to hearty meat dishes and vegetarian options, MOTEK’s menu has something for everyone.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Miami
4.8
Excepcional(3976)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Brickell
Reservado 41 veces hoy
The Capital Grille lo invita cordialmente a dejarse deslumbrar por sus platillos y sus vinos. En el restaurante podrá disfrutar de filetes de renombre nacional - añejados con la técnica "dry aging" y cortados a mano por sus propios carniceros -, los mariscos más frescos, ricas guarniciones y postres irresistibles preparados en casa diariamente. Su carta de vinos es aclamada ya que la selección fue realizada cuidadosamente por el sommelier de The Capital Grille, ofreciendo más de 350 opciones de todo el mundo. El restaurante cuenta con un servicio atento y amable, del cual puede disfrutar en la sofisticada sala principal. También puede realizar un evento en el salón privado, equipado con tecnología de punta. En The Capital Grille le esperan una cena elegante o una velada memorable. Situado en el centro de Miami, cerca del Convention Center.
Una foto del restaurante Area 31 - Epic Hotel
4.4
Increíble(2433)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Centro de Miami
Reservado 30 veces hoy
El chef Wolfgang Birk del Area 31 expone un menú fresco, con marisco local y preparado bajo la influencia global de la gastronomía de la costa atlántica. El nombre del establecimiento procede de la "zona de pesca 31" de las Naciones Unidas, que abarca las aguas cercanas alrededor de Miami y la costa de Florida, y se dedica a apoyar el desarrollo sostenible. El restaurante, ubicado en la impresionante planta 16, combina el menú con un entorno elegante, y es ideal para comidas de negocios o de placer. El Area 31 cuenta con una zona interior y una terraza exterior amplia con vistas al perfil urbano de Miami. Este establecimiento ofrece una amplia lista de vinos únicos de lujo, y una carta de cocteles innovadores del cantinero jefe Dean Feddaoui.
Una foto del restaurante Meraki Greek Bistro
4.6
Excepcional(259)
Precio: Caro
• Griega • Centro de Miami
Reservado 13 veces hoy
Meraki is the Greek word for Artistry, Passion, Love for your craft. We bring to you the best Greek food in a beautiful atmosphere that will move you.
Una foto del restaurante El Cielo - Miami
4.9
Excepcional(972)
Precio: Muy caro
• Colombiano • Brickell
Reservado 6 veces hoy
El Cielo Miami ⭐ - Juan Manuel BarrientosSituado en el vibrante corazón de Brickell, El Cielo se distingue como el único restaurante colombiano en Florida galardonado con una Estrella Michelin ⭐ . Nuestra propuesta culinaria de autor presenta un menú de degustación Colombiano de 19 momentos que fusiona la cocina moderna con una experiencia gastronómica y sensorial innovadora. Sumérgete en una atmósfera encantadora y disfruta de nuestra terraza con acceso exclusivo para yates, capturando la esencia mágica de Miami. Comprometidos con la sostenibilidad, privilegiamos productos locales brindando experiencias inolvidables que celebran nuestras profundas raíces latinas. Únete a nosotros en este viaje culinario en Miami.No aceptamos llegadas tardías a las reservaciones. Después de 15 minutos, la reserva se considerará como no presentado y se aplicará una tarifa por no presentarse/cancelación.Código de vestimenta: Negocio Casual.
Una foto del restaurante Marabú
4.5
Increíble(457)
Precio: Caro
• Cubana • Brickell
Reservado 22 veces hoy
Welcome to Marabú. Coal fired Cuban cuisine. We look forward to serving you soon!
Una foto del restaurante Fratelli Milano Downtown Miami
4.8
Excepcional(954)
Precio: Moderado
• Italiana • Centro de Miami
Reservado 15 veces hoy
Desde el corazón de Milán al centro de Miami. Los hermanos gemelos y chefs Roberto y Emanuele Bearzi combinan su talento y pasión para ofrecer comida italiana auténtica en el restaurante Fratelli Milano. Con más de 34 años de experiencia conjunta en algunas de las mejores cocinas de la ciudad, el chef de cocina Roberto crea delicias culinarias exquisitas, mientras que el chef de repostería Emanuele prepara pasta casera, pan recién horneado y dulces deliciosos para el deleite de los comensales más exigentes. Fiorella, la esposa de Roberto, está a cargo del salón comedor. Este restaurante de propiedad y gestión familiar está ubicado en el histórico edificio Ingraham, en 213 SE 1st Street, en el centro de Miami. El establecimiento abre para el almuerzo y la cena, de lunes a sábado. La familia Bearzi también está disponible para organizar eventos privados y corporativos.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Third Street Station

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable