Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Nueva York

Restaurantes cerca de The Plaza

Precios
Cocina (20 de 29)

35 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante BG - Bergdorf Goodman
4.8
Excepcional(4503)
Precio: Muy caro
• Americana contemporánea • Midtown West
Reservado 61 veces hoy
El sofisticado 7º piso del Bergdorf Goodman ofrece vistas a Central Park al atardecer. BG es una interpretación moderna del clásico salón social de la aristocracia. El estilo del establecimiento se asemeja al de una residencia de Park Avenue de la época del glamour cosmopolita. La atmósfera de la sala de dibujo, bien equipada y luminosa, es un entorno de conversación íntimo para el almuerzo, el té y una cena temprana o cocteles. El menú ligero y chispeante es una versión moderna de los clásicos platillos de Nueva York.
Una foto del restaurante Quality Italian - New York
4.7
Excepcional(5840)
Precio: Caro
• Italiana • Midtown West
Reservado 154 veces hoy
Quality Italian es una interpretación moderna de la parrillada Italoamericana. Supervisado por el chef ejecutivo Scott Tacinelli, la cocina se actualiza con platillos que crean interpretaciones modernas de los clásicos de la parrillada en conjunto con toques Italianos. El restaurante de 200 asientos, del que Forth Wall Restaurants es dueño y operador, fue diseñado por AvroKO y hace referencia al Butcher's Guilds of Italy, el responsable de los mejores cortes de carne de Italia.
Una foto del restaurante Nobu Fifty Seven
4.7
Excepcional(5879)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Midtown West
Reservado 285 veces hoy
Nobu Fifty Seven, el primer establecimiento ubicado en la zona residencial de Nueva York del legendario chef Nobu Matsuhisa, abrió en el verano del 2005. Los copropietarios del Nobu son sus socios de toda la vida: el renombrado empresario de restaurantes Drew Nieporent, el actor ganador de un Oscar, Robert De Niro, y el productor de Hollywood Meir Teper. El restaurante ofrece la famosa cocina japonesa característica de Nobu, que incluye platillos clásicos, como tiradito al estilo Nobu y bacalao negro con miso, y mesa hibachi. El restaurante recibió 3 estrellas de The New York Times. El Nobu Fifty Seven, diseñado por David Rockwell, evoca la fluidez y la imagen de un río asiático con curvas gracias a sus candelabros hechos con conchas de abulón, sus cañas de bambú rebanadas y colocadas en azulejos de terrazo, sus mesas de madera de fresno quemada y sus telas japonesas. En la barra, localizada en la primera planta, hay barriles de sake importados de Japón. El salón comedor está ubicado en la planta alta. Las maderas pulidas, los matices ricos y la iluminación tenue crean un ambiente elegante y refinado.
Una foto del restaurante Il Gattopardo
4.8
Excepcional(3052)
Precio: Muy caro
• Italiana • Midtown West
Reservado 42 veces hoy
Queridos amigos: Después de 12 años de ocupar su ubicación original, Il Gattopardo se complace en dar la bienvenida a sus invitados a The Rockefeller Townhouse, su nuevo hogar en 13-15 West 54th Street. En su nueva casa, Il Gattopardo adquiere un espacio de bar íntimo y una sala para eventos privados con capacidad para hasta 120 personas. El comedor principal ha sido diseñado para traducir la visión de comodidad y modernidad del restaurante, pero sobre todo, la sencillez, y para mantener viva la elegancia sobria que caracteriza a Il Gattopardo. La familia de Il Gattopardo está comprometida con la producción de una excelente calidad gastronómica del sur de Italia, el uso de ingredientes auténticos, y la manutención de la tradición de cultura y la hospitalidad italiana vibrante y apasionada. El restaurante les desea a sus invitados que se encuentren bien, que se mantengan en contacto y que tengan un buen apetito. Gianfranco y Paula.
Una foto del restaurante Quality Meats
4.8
Excepcional(10252)
Precio: Caro
• Americana • Midtown West
Reservado 128 veces hoy
Quality Meats es restaurante contemporáneo que sirve un menú rústico estilo New American. El variado menú se enfoca en interpretaciones modernas de platillos clásicos como el tradicional Steak Tartare, ensalada César y médula de res asada, además de varios cortes de carne de res de los legendarios carniceros de Nueva York, Milton Abeles y Strassburger Meats. Cada una de las guarniciones de cada platillo son especialidades innovadoras de la casa, que incluyen Creme Brulee de maíz, gnocchi con queso y edamame con sal de menta. Los chefs de Quality Meats son Craig Koketsu (Lespinasse, Stars) como Chef Ejecutivo y Cory Colton (Lespinasse, St. Regis) en pastelería. El restaurante tiene un ambiente cálido e industrial, creado por el premiado AvroKO y cuenta con areas íntimas para comer, una cómoda zona de bar con una barra de charcutería ampliamente surtida.
Una foto del restaurante Estiatorio Milos – Midtown New York
4.8
Excepcional(8473)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Midtown West
Reservado 217 veces hoy
El restaurante Milo se ha convertido de uno de los restaurantes más elogiados de Nueva York gracias a sus platillos, que incluyen el pescado, frutas y verduras más sabrosos y frescos, preparados de la manera más fina y servidos en un ambiente elegante. Costas Spiliadis, propietario y chef, continúa con el estándar de excelencia con el que comenzó en Montreal, donde abrió el Milos original, que se ha convertido en un establecimiento de prestigio. Los comensales pueden elegir su pescado personalmente, expuesto como en un mercado, y ver cómo lo preparan en la cocina abierta. Disfrute de platillos exquisitos y a la vez simple, así como del servicio impecable, como dicta la tradición clásica griega.
Una foto del restaurante The Palm Court at The Plaza Hotel
4.3
Increíble(6356)
Precio: Muy caro
• Americana • Midtown East
Reservado 83 veces hoy
El icónico Palm Court en el hotel The Plaza ha sido renovado completamente por el arquitecto maestro Thierry Despont. El Palm Court cuenta con menús estadounidenses clásicos y sabrosos desde la mañana y hasta el anochecer. Despont ha logrado recrear la esencia de Central Park dentro del establecimiento, creando un ambiente que resulta cálido, privada y glamoroso. El inmobiliario hecho a la medida brinda un entorno relajado pero elegante, adecuado perfectamente para un desayuno de negocios o una velada con cocteles preparados a mano por el mixólogo Brian Van Flandern. El té de la tarde es toda una experiencia al servirse en vajillas personalizadas y de porcelana, la carta de tés es internacional, y cuenta con un toque de Eloise (niña pequeña de una serie de libros infantiles que vive en el hotel Plaza de Nueva York). El chef repostero Matthew Lambie crea experiencias únicas con los postres que combinan con armonía elementos modernos y clásicos, mientras se mantienen fieles a la grandeza de Palm Court. El restaurante es elegante y su vitral en forma de domo, junto a los techos altos, añaden un toque del antiguo Nueva York al sentido moderno y lujoso del establecimiento.
Una foto del restaurante The Whitby Bar and Restaurant
4.7
Excepcional(1335)
Precio: Caro
• Americana • Midtown West
Reservado 88 veces hoy
Thank you for choosing The Whitby Bar & Restaurant, We look forward to welcoming you.Live Jazz at the Whitby Bar is returning every Friday night from 6pm to 9pm. Enjoy classic Negroni cocktails as you listen to live jazz music from The Sam Taylor Trio.For our Afternoon Tea service, please book via Open Table through the EXPERIENCE option. To confirm your afternoon tea reservation, we require a credit card for our cancellation policy. Should you cancel within 24 hours of the booking, a $50/pp cancellation fee will incur. The Whitby Bar and Restaurant, inside The Whitby Hotel located in the heart of upper Midtown, offers modern American food in a uniquely eclectic setting. Open daily for breakfast, brunch, lunch and dinner.
Una foto del restaurante TAO Uptown
4.5
Increíble(14230)
Precio: Caro
• Panasiática • Midtown East
Reservado 121 veces hoy
En el Restaurante Tao, un Buda de 5 metros flota sobre un estanque cristalino poblado de carpas japonesas, dominando la escena. Este restaurante panasiático es un destino favorito para celebridades y atletas, y se especializa en auténtica gastronomía china de Hong Kong, Japón y Tailandia. El Tao propone tres niveles de restaurantes, incluyendo el galardonado "Skybox", que ofrece vistas de esta antigua sala de cine única en Nueva York. Además de sus 300 asientos, el Tao cuenta con un bar de sushi, un salón y dos bares en los que se puede disfrutar de la gastronomía y el espectáculo. El precio de las entradas oscila entre $ 8 y $ 18, mientras que los platillos fuertes oscilan entre 16 $ y $ 39. Se ofrece un menú de almuerzo a un precio fijo de $ 27,50 durante todo el año.
Una foto del restaurante Sarabeth's Central Park South
4.2
Increíble(4115)
Precio: Moderado
• Desayuno • Midtown West
Posh chain serving American fare, including breakfast, lunch, dessert and dinner all week long. Brunch on weekends. Significant seating is reserved for walk-ins, so feel free to visit the restaurant in person.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de The Plaza

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable