Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Reino Unido
  3. Londres

Restaurantes en Windmill Theatre

Precios
Cocina (20 de 75)

134 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Bill's Restaurant & Bar - Soho
4.2
Increíble(2189)
Precio: Moderado
• Británica contemporánea • Soho
Reservado 106 veces hoy
Situated in the heart of London, Bill’s Soho is the place to be. Our central location has everything you would need, including our very own semi-private dining room with sliding doors to close yourselves off from the main restaurant. Look no further, the perfect venue for your private parties or your business meetings is right here!
Una foto del restaurante The Ivy Soho Brasserie
4.2
Increíble(10805)
Precio: Caro
• Británica contemporánea • Soho
Reservado 146 veces hoy
Artworks, marble and onyx provide a relaxed, elegant backdrop for a vast, all-day British menu.
Una foto del restaurante Dean Street Townhouse
4.5
Increíble(4387)
Precio: Caro
• Británica • Soho
Reservado 56 veces hoy
Dean Street Townhouse se encuentra en el centro de Soho ocupando los números 69 y 70 de la Dean Street de dos casas de estilo georgianas, y cuya construcción fue realizada por el carpinteo John Meard entre 1732 y 1735. El salón comedor y el bar combinan sillones vintage, arte británico contemporáneo, pisos de madera y una chimenea en la recepción con un menú que incorpora los platillos británicos favoritos para el desayuno, almuerzo y meriendas para antes o después de ir al teatro.
Una foto del restaurante Hawksmoor Air Street
4.5
Increíble(12755)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Piccadilly
Reservado 111 veces hoy
El Hawksmoor Air Street es un restaurante de carne y pescado con capacidad para 235 comensales. Su menú incluye pescado, marisco y los emblemáticos filetes que han convertido el Hawksmoor en uno de los restaurantes favoritos de los londinenses. También hay un bar de cocteles para 50 personas, con un menú de cocteles para diferentes momentos del día. En el interior destacan los 10 ventanales en forma de arco y con vidrieras, que llenan de luz el espacio y ofrecen vistas a Regent Street. El interior de estilo Art Déco presenta materiales reciclados.
Una foto del restaurante Engawa Restaurant
4.8
Excepcional(1075)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Soho
Reservado 6 veces hoy
Engawa Restaurant se encuentra localizado dentro del prestigioso Ham Yard Hotel. Este restaurante ofrece gastronomía tradicional japonesa, cortes de res Wagyu, así como un menú degustación de sushi. Engawa Restaurante en Londres es el primer establecimiento que el grupo Salt abre fuera de Japón. Engawa Restaurante espera ofrecer una experiencia culinaria única y auténticamente japonesa a sus comensales londinenses. El grupo Salt es líder de mercado en la escena gastronómica japonesa, ofreciendo a sus comensales lo mejor de la gastronomía tanto casual como de lujo. Establecido en el 2002, el grupo Salt rápidamente se ha posicionado como un creador de tendencias globales en rápido crecimiento, ofreciendo un amplio entendimiento de los mercados de consumo, así como ofreciendo a sus comensales experiencias culinarias inolvidable. La cartera de Salt cuenta con 40 restaurantes, incluyendo algunos en prestigiosos locales y ubicaciones privilegiadas de destinos emblemáticos como lo son Osaka y Tokio.
Una foto del restaurante Blacklock Soho
4.7
Excepcional(5641)
Precio: Moderado
• cortes de carne • Soho
Reservado 57 veces hoy
El restaurante Blacklock es una versión moderna de la gran parrillada británica. Establecido en lo que anteriormente solía ser un burdel, este restaurante utiliza la mejor carne del país, la cual es obtenida del galardonado carnicero y productor de Cornwall, Philip Warren. Las chuletas son cocinadas de manera simple sobre una verdadera parrilla de carbón y con la ayuda de utensilios antiguos de hierro Blacklock, y son servidas junto con cocteles de 5 GBP y vino de barril en la atmósfera subterránea de esta Meca de las chuletas. Los domingos se sirve Sunday Roast (platillo típico de la cocina británica relacionado con la celebración de los domingos), casi tan bueno como el de mamá. Reservaciones: De lunes a viernes Las reservaciones para el almuerzo y comidas preteatro se pueden hacer de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:00 Reservaciones para más de 6 personas, a partir de las 18:00 Sábado de 12:00 a 23:00 Las reservaciones para el almuerzo y las comidas preteatro se pueden hacer de 12:00 a 18:00 Reservaciones para más de 6 personas, a partir de las 18:00 Domingo de 12:00 a 17:30 Es posible hacer reservaciones durante todo el día y para cualquier número de personas.
Una foto del restaurante Ham Yard Bar and Restaurant
4.5
Increíble(4686)
Precio: Caro
• Europea moderna • Soho
Reservado 5 veces hoy
El restaurante Ham Yard tiene un menú que cambia con frecuencia, utilizando ingredientes de temporada y lo mejor de los productos británicos. Los platos van desde el jamón Ham Yard glaseado, hasta pasta hecha a mano, y chili con frijoles en pan tostado, sándwiches de helado y para finalizar con broche de oro, el té de tarde acompañado con champaña. Hasta los clientes más exigentes estarán tentados a regresar una vez más para probar la selección de platillos de la barra, como el mascarpone con trufa, suaves sándwiches de jamón con queso, o de carne de puerco con aderezo con chipotle y perejil, o la trucha de mar curada con betabel y rábano.
Una foto del restaurante Singapulah
4.3
Increíble(50)
Precio: Caro
• Asiática • Soho
Reservado 50 veces hoy
A PLETHORA OF FLAVOURS IS ON ITS WAY - SINGAPORE STYLE.Come on a gastronomic journey with us through a rich melting pot of flavours and cultures of the tiny red dot in Southeast Asia.For parties of 7 or more people, please email reservations@singapulah.co.uk. Thanks!
Una foto del restaurante Hard Rock Cafe London Piccadilly Circus
4.6
Excepcional(7900)
Precio: Moderado
• Americana • Piccadilly
Reservado 89 veces hoy
Hard Rock Cafe is a global phenomenon with 185 cafes that are visited by nearly 80 million guests each year. The first Hard Rock Cafe opened on June 14, 1971, in London, England, and from there the brand has expanded to major cities and exotic locations around the world.
Una foto del restaurante Gaucho Piccadilly
4.4
Increíble(10495)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Piccadilly
Reservado 43 veces hoy
Escondido en una pequeña calle lateral cerca de Piccadilly, el restaurante Gaucho ofrece un poco de la Pampa y de Buenos Aires ubicado en el corazón del West End. En cuanto los clientes entran en el restaurante pueden percibir el aroma de carne preparándose en las parrillas abiertas. Así como cortes de carne, también ofrece una selección de otros platillos, incluyendo pescado, pollo, ceviche y opciones vegetarianas. En Gaucho se enorgullecen de su filosofía fundamental sobre la procedencia de los productos que utilizan. Para el restaurante, esto significa autenticidad, seguridad y atención rigurosa para obtener los mejores ingredientes de calidad desde el origen. Esta dedicación asegura que cada comensal visitando el restaurante pueda disfrutar la verdadera esencia de la cocina argentina mediante la comida, el vino, la cultura y especialmente la pasión de la gente del lugar. Revestido con cuero, espejos y candelabros, el restaurante ofrece una amplia gama de cortes argentinos de lujo, incluyendo el Bife de Lomo suave y añejado durante 6 u 8 semanas y traído directamente de Buenos Aires.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Windmill Theatre

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable