Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Carolina del Sur

Restaurantes cerca de The Harborage At Ashley Marina

Precios
Cocina (20 de 41)

51 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante California Dreaming - Charleston - Priority Seating
4.2
Increíble(2981)
Precio: Moderado
• Americana • West Ashley
Reservado 105 veces hoy
Since 1987, California Dreaming has been a proud part of the Charleston, SC community. Our spacious, open setting features floor-to-ceiling windows that offer stunning views of the Ashley River, creating the perfect backdrop for a lively night out. You can also enjoy these panoramic views from our wrap-around deck, complete with a bar and easily accessible by boat. Whether you're craving low country favorites or our famous prime rib, California Dreaming is a favorite among both locals and tourists. **Please note that we provide Advance Priority Seating to reduce wait times and expedite the seating process when your entire party arrives. To ensure the best experience for all guests, we seat groups of up to 6. While larger groups are seated separately, this arrangement is flexible during quieter hours.
Una foto del restaurante Indaco
4.8
Excepcional(3623)
Precio: Moderado
• Italiana • Centro de Charleston
Reservado 46 veces hoy
Los sabores italianos auténticos llenan un amplio espacio moderno, acentuado por paredes de ladrillo blanco, una gran mesa de trabajo de madera clara y una iluminación colgante en plata. Una antigua pala de pizzas, que data de la década de 1850, cuelga en la pared, lo que manifiesta la dedicación del Indaco por la autenticidad. El restaurante cuenta con una lista de cocteles artesanales que va desde clásicos italianos, como el negroni y el amaro de barril, hasta refrescos caseros italianos. Este concepto introduce la gastronomía tradicional italiana a la escena culinaria de Upper King, en pleno auge. El Indaco dispone de un restaurante de 269 m2 y ofrece 100 plazas, con el bar y el patio.
Una foto del restaurante Coast Bar & Grill – Charleston
4.3
Increíble(4786)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Centro de Charleston
Reservado 38 veces hoy
Los mariscos más frescos de Charleston en un ambiente relajado de estilo Lowcountry. Los chefs del restaurante Coast se reunen diariamente con los agricultores y pescadores de la zona para abastecerse de los mariscos y productos más frescos. El establecimiento ofrece pescado a la parrilla, barra de mariscos y bebidas refrescantes. Abre todas las tardes a partir de las 17:30. Hay mesas al aire libre.
Una foto del restaurante Peninsula Grill
4.7
Excepcional(7732)
Precio: Muy caro
• Americana • Centro de Charleston
Reservado 47 veces hoy
Este restaurante, galardonado cuatro veces con el distintivo AAA Diamond, se encuentra en pleno distrito histórico de Charleston y ha sido reconocido por Departures, Condé Nast Traveler, Food & Wine, The New York Times, Southern Living, Travel + Leisure y Wine Spectator, entre otros, por servir los ingredientes más frescos y de mejor calidad de producción local y mundial. El Peninsula Grill Dining Room ofrece un ambiente suntuoso con paredes revestidas de terciopelo en tonos beige brillantes, elementos de mimbre y molduras de cipreses indígenas. El Peninsula Grill Champagne Bar ocupa una zona pequeña e íntima que ofrece champañas excelentes en copa y una deliciosa carta de bar. El Peninsula Grill Courtyard es uno de los tesoros mejor escondidos de Charleston y el marco para comer al aire libre más romántico de la ciudad. El Peninsula Grill forma parte del Relais & Châteaux, una selección exclusiva de restaurantes y hoteles en destinos románticos de todo el mundo. El código de vestimenta es informal pero elegante.
Una foto del restaurante O-Ku
4.8
Excepcional(2611)
Precio: Moderado
• Japonesa • Centro de Charleston
Reservado 52 veces hoy
O-Ku elabora cocina oriental auténtica con un enfoque sureño e ingredientes únicos y presentaciones sofisticadas. Desde pequeños platos a especialidades de sushi, O-Ku obtiene el pescado más fresco de los mejores mercados y productores de lugares como Noruega, Escocia, Hawai, Nueva Zelanda y otros sitios del mundo, así como de fuentes locales sostenibles. Centrado en incorporar sabores japoneses auténticos, el menú del O-Ku incluye actuales platillos principales japoneses de la casa, y sushi tradicional de temporada, para tomar en un espacio con diseño exclusivo. Las especialidades del chef incluyen salmón misoyaki, harumaki y cerdo teriyaki picante. La carta de bebidas del O-Ku es una sofisticada mezcla de cócteles especiales, sake de calidad superior, bebidas espumosas, vinos blancos y tintos, y cervezas únicas.
Una foto del restaurante Prohibition
4.5
Increíble(2416)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de Charleston
Reservado 34 veces hoy
El Prohibition es un nuevo restaurante estadounidense moderno, situado en Charleston.
Una foto del restaurante 39 Rue de Jean - Charleston
4.2
Increíble(4941)
Precio: Caro
• Francesa • Centro de Charleston
Reservado 36 veces hoy
Un bar y café al estilo francés que ofrece lo mejor en la gastronomía de brasserie. Podrá disfrutar de sus cocteles y una bien seleccionada carta de vinos en las mesas al aire libre o al interior.
Una foto del restaurante Virginia's on King
4.6
Excepcional(2882)
Precio: Moderado
• Regional americana (Sureña) • Centro de Charleston
Reservado 50 veces hoy
Este sofisticado lugar sureño para comer, combina las comodidades de una cocina tradicional del sur con los conocidos platos regionales, preparados con el máximo cuidado en la calidad y el sabor. El menú incorpora ingredientes locales frescos y viejas recetas familiares para lograr una cocina sureña al estilo Lowcountry (costa de Carolina del Sur).
Una foto del restaurante Rudy Royale
4.4
Increíble(738)
Precio: Moderado
• Regional americana (Sureña) • Centro de Charleston
Reservado 32 veces hoy
Rudy Royale combines a fun atmosphere with approachable yet elevated seasonal cuisine. This establishment has an extensive cocktail list and takes pride in serving a great selection of local beers. Chef & Owner Macready Downer consistently elevates and updates our menu to provide something new and delicious every visit. The food is always fresh and flavorful, and the service is top-notch. Whether you're looking for a casual meal or a special occasion dinner, Rudy Royale is sure to please. Make a reservation today -- we'd love to serve y'all. Event & Private Dining Spaces Available.
Una foto del restaurante Amen Street Fish + Raw Bar
4.7
Excepcional(4860)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Centro de Charleston
Reservado 49 veces hoy
El Amen Street Fish & Raw Bar abrió sus puertas en el 2009, reviviendo el antiguo nombre de la Cumberland Street y restaurando esta esquina histórica. Esta renovación se mantiene fiel a la belleza de la arquitectura original del siglo XIX al tiempo que crea un ambiente cómodo para la vida contemporánea. Esta marisquería, ubicada en el 205 East Bay Street del corazón del distrito histórico de Charleston, ofrece espacios interiores y al aire libre a pocos pasos del mercado local y el puerto Charleston. El menú incluye una variedad de platillos de mariscos como las ostras, almejas y camarones, además de un menú en constante aumento en el bar de crudos. Amen Street apoya a la industria pesquera local de Charleston con el pescado fresco del mercado. Abierto para almuerzo y cena. Da la bienvenida a clientes con reservación previa y sin ella.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de The Harborage At Ashley Marina

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable