Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Minneapolis - St. Paul

Restaurantes en Target Field

Precios
Cocina (20 de 27)

23 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Fogo de Chao - Minneapolis
4.5
Increíble(4996)
Precio: Moderado
• Brasileña • Centro de la ciudad/North Loop
Reservado 145 veces hoy
Fogo de Chão® Minneapolis es un punto de referencia del centro de la ciudad ubicado en el famoso Hennepin Theatre District del City Center. Fogo de Chão es una churrasquería brasileña auténtica que ha estado marcando la pauta en Brasil durante los últimos 36 años. Todavía hoy los chefs gauchos del establecimiento asan y cortan con habilidad la carne al lado de la mesa, tales como la picaña (sirloin exclusivo), el filete miñón, el Ribeye, la fraldinha (sirloin brasileño), cordeiro (cordero) y más. Además de los platillos principales, se puede disfrutar de la Market Table gourmet, guarniciones brasileñas auténticas, y la galardonada carta de vinos. Los comensales pueden elegir entre las opciones ligeras de mariscos o disfrutar solamente de la opción Market Table gourmet. El restaurante también cuenta con áreas privadas y semiprivadas para grupos grandes de hasta 140 comensales.
Una foto del restaurante Murray's Restaurant & Cocktail Lounge
4.8
Excepcional(6039)
Precio: Muy caro
• Americana • Centro de la ciudad/North Loop
Reservado 45 veces hoy
Bienvenidos al Murray's Restaurant. Este original restaurante asador de Minneapolis fue inaugurado en 1946 y sirve la galardonada cena Silver Butterknife Steak para 2, y también es conocido por su rebanada de pan tostado con ajo, entrada de camarón ahumado y pasteles caseros. En su 3ª generación de familiares propietarios, el Murray destaca entre restaurantes similares locales y de la zona como un verdadero monumento de Twin Cities, y sigue ofreciendo lo mejor en comida y servicio, como lo hacía en 1946.
Una foto del restaurante UNION Rooftop
4.4
Increíble(3283)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/North Loop
Reservado 30 veces hoy
Palabras del restaurante UNION Rooftop. Lo invitamos a experimentar la unión del talento, la creatividad, el arte, la comida y el diseño. Kaskaid Hospitality ha sido responsable de llevar a nuevas alturas la comida en Twin Cities y UNION Rooftop es la joya principal en la corona que representa conceptos únicos de hospitalidad. Se prestó una atención meticulosa a cada detalle, desde la restauración de tesoros arquitectónicos originales del edificio hasta la instalación de un único techo retráctil. UNION ha contratado un talentoso equipo culinario que se mantiene a sí mismo en los más altos estándares, asegurando que cada platillo sea especial, sorprendente y cohesivo. El restaurante ha creado un menú que se puede experimentar en las proporciones exactas, desde de un aperitivo de lujo antes del teatro, hasta un menú de celebración con 5 platillos para degustar, hechos con ingredientes que cambian a diario.
Una foto del restaurante Trax Burgers and Bar
4.8
Excepcional(213)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/North Loop
Reservado 3 veces hoy
We are now open!
Una foto del restaurante UNION Bar & Grill (Main Level Restaurant)
4.0
Excelente(428)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/North Loop
El Union Bar & Grill, ubicado en la 1ª planta del Union Restaurant, ofrece cocina estadounidense de calidad y una selección de platillos de bar, como aperitivos, hamburguesas y sándwiches, todo ello acompañado por varias pantallas de TV, juegos de mesa y mucho más.
Una foto del restaurante Cosmos - Minneapolis
4.0
Excelente(0)
Precio: Moderado
• Americana • Noreste de Minneapolis
Reservado 1 vez hoy
Cosmos restaurant & bar offers the perfect atmosphere and cuisine for a relaxed dinner onsite or a kick-start to your day with a spectacular breakfast. Located on the fourth floor, Cosmos serves modern American cuisine inspired by Midwest favorites to provide a local culinary experience to our guests. Cosmos is open for breakfast and dinner.
Una foto del restaurante Zelo
4.8
Excepcional(3936)
Precio: Moderado
• Italiana • Centro de la ciudad/North Loop
Reservado 75 veces hoy
El restaurante Zelo, inaugurado en 1999 por el empresario de restaurantes Rick Webb, ofrece gastronomía italiana contemporánea y un servicio incomparable. La pasión del restaurante es proponer comidas caseras, elaboradas con ingredientes frescos, de temporada, orgánicos y locales. Cada platillo. Todos los días. El restaurante es espectacular, cómodo y acogedor. Además, dispone de piezas de arte y murales originales hechos de madera, piezas de hierro forjado a mano y una reconocida hospitalidad. Ya se trate de un almuerzo de negocios o una tarde relajada con amigos, el equipo Zelo lo espera para darle la más cordial bienvenida.
Una foto del restaurante Oceanaire Seafood Room - Minneapolis
4.8
Excepcional(6756)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Centro de la ciudad/North Loop
Reservado 44 veces hoy
El restaurante Oceanaire ofrece el lugar perfecto para disfrutar de una comida a base de pescados ultra frescos traídos a diario de todo el mundo. En Oceanaire puede disfrutar de un coctel en el lounge, sentarse en el magnífico bar de ostras o relajarse en una cabina en forma de herradura antes de sumergirse en un océano de pescado ultrafresco que incluye filetes de fletán de Alaska, especialidades de temporada como el salmón fresco de Copper River o delicias difíciles de encontrar como el lenguado y el atún de aleta azul. El personal lo deleitará con su servicio excepcional, lo guiará a través de la amplia variedad del menú y lo ayudará a seleccionar el vino perfecto para acompañar su comida. Los mariscos más frescos del mundo lo esperan en Oceanaire.
Una foto del restaurante 801 Chophouse - Minneapolis
4.8
Excepcional(1049)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad/Loring Park
Reservado 31 veces hoy
Experience only the finest, aged, USDA prime steaks and attentive, personable service in an authentic New York style steakhouse right in the heart of Minneapolis. Combined with a daily fresh sheet that includes Maine lobster, innovative side dishes, small-batch bourbons and scotches, and an award-winning wine selection from vineyards around the world, you're sure to have an amazing culinary experience you won't find anywhere else in the Twin Cities.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Minneapolis
4.9
Excepcional(4614)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Centro de la ciudad/North Loop
Reservado 37 veces hoy
The Capital Grille deleita a sus comensales con vino y comida en un ambiente deslumbrante. Ofrece filetes de renombre nacional (añejados en seco y cortados a mano en las instalaciones por los mismos carniceros del restaurante), el marisco más fresco, guarniciones creativas, postres irresistibles preparados cada día y una carta de vinos seleccionada por el sommelier de The Capital Grille, la cual cuenta con más de 350 etiquetas de todo el mundo. El establecimiento proporciona un servicio atento y amable en un salón comedor cómodo y elegante. También dispone de un salón privado equipado con las últimas tecnologías para celebrar eventos privados. The Capital Grille está situado en el centro del distrito de Hennepin Theatre.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Target Field

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable