Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Tampa/Oeste de Florida Central

Restaurantes en Tampa International Airport

Precios
Cocina (20 de 59)

84 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Ocean Prime - Tampa
4.8
Excepcional(10666)
Precio: Caro
• Pescados y Mariscos • Tampa
Reservado 126 veces hoy
Ocean Prime es un restaurante y lounge estadounidense moderno del renombrado empresario de restaurantes Cameron Mitchell. Ocean Prime ofrece una extraordinaria experiencia culinaria, por lo cual el Tampa Bay Metro le otorgó el reconocimiento como “Best Outdoor Scene”, mientras que Creative Loafing lo nombró “Best Seafood Restaurants in the Bay Area”. El restaurante está ubicado en el centro comercial International Plaza, a corta distancia del aeropuerto internacional de Tampa, Raymond James Stadium y George Steinbrenner Field. El menú es de corte clásico pero muestra cierta sensibilidad moderna en su preparación e incluye platillos más ligeros como su característica ensalada Cobb de mariscos y el sushi, así como opciones más indulgentes como los jugosos filetes y postres irresistibles. El lounge del Ocean Prime es una atracción por si solo y ofrece cocteles preparados con destreza por los expertos, como el gimlet de pepino o el de moras y burbujas. El ambiente impresionante, su vibrante energía y hospitalidad sincera hacen de Ocean Prime Tampa el lugar ideal.
Una foto del restaurante Cooper's Hawk Winery & Restaurant - Tampa
4.6
Excepcional(10266)
Precio: Moderado
• Americana • Tampa
Reservado 173 veces hoy
Cooper’s Hawk Winery & Restaurant combina experiencias culinarias informales y modernas con vinos artesanales galardonados. Su menú de cocina estadounidense contemporánea fresca fusiona sabores de todo el mundo. Desde los entrantes hasta los postres, cada platillo del menú viene con un número de referencia que ayuda a elegir el mejor maridaje. Además de comida, el Cooper’s Hawk ofrece un bar de servicio completo, zonas para fiestas privadas y una sala de degustación al estilo de Napa con tienda de especialidades donde los comensales pueden degustar vinos en un entorno de bodega tradicional. El Cooper’s Hawk ha logrado reunir más de 200 premios vinícolas abasteciéndose con las uvas de mejor calidad de los viñedos más prestigiosos del mundo. Recientemente, el Cooper’s Hawk Winery & Restaurant ha recibido el premio “Hot Concept 2010”, concedido por el Nation's Restaurant News, y el premio MenuMasters 2013 en la categoría de "Menu Trendsetter".
Una foto del restaurante The Capital Grille - Tampa
4.8
Excepcional(3942)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Tampa
Reservado 64 veces hoy
The Capital Grille lo invita cordialmente a dejarse deslumbrar por sus platillos y vinos. Aquí puede disfrutar de filetes de renombre nacional - añejados en seco y cortados a mano por sus propios carniceros -, los mariscos más frescos, ricas guarniciones y postres irresistibles preparados en casa diariamente. The Capital Grille cuenta con una galardonada carta de vinos que incluye más de 350 etiquetas de todo el mundo, todos ellos cuidadosamente seleccionados por el sommelier del establecimiento. El restaurante cuenta con un servicio atento y amable, del cual puede disfrutar en el sofisticado salón comedor, así como en un salón privado totalmente equipado con tecnología de punta, ideal para eventos especiales. En The Capital Grille le espera una experiencia culinaria memorable, ya sea por la tarde o por la noche. Ubicado en International Plaza.
Una foto del restaurante Bazille - Nordstrom International Plaza
4.8
Excepcional(1488)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Tampa
Reservado 35 veces hoy
Este restaurante de servicio completo ofrece gastronomía bistro y un completo bar, así como un ambiente informal y sofisticado. Los comensales pueden disfrutar de ensaladas frescas, platillos principales especiales, cócteles de la casa, carta de vinos y postres caseros. Bazille es un restaurante de servicio completo con un ambiente informal y sofisticado ubicado en la 2ª planta de Nordstrom, en el centro comercial International Plaza.
Una foto del restaurante Eddie V's - Tampa
4.8
Excepcional(5859)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • Tampa
Reservado 89 veces hoy
El restaurante Eddie V's garantiza una experiencia culinaria excepcional gracias a su ambiente cómodo y sofisticado, y al sonido de jazz en vivo. Los comensales podrán elegir entre una variada selección del mejor marisco o los famosos filetes de carne magra, añejados durante 28 días y cocinados a la perfección. Los platillos se pueden acompañar con una selección de la carta de vinos galardonada, compuesta por más de 200 vinos y creada por un maestro sommelier. Si se desea una experiencia más relajada, se puede visitar el V Lounge y disfrutar de cócteles clásicos y creativos y de entradas características en un ambiente con soul jazz e iluminación seductora. El equipo del restaurante se encargará de todos los detalles sea cual sea la ocasión, desde una cena tranquila entre semana hasta un evento privado especial. Los comensales solo tendrán que preocuparse por disfrutar.
Una foto del restaurante Casa Cami
4.4
Increíble(224)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • Tampa
Reservado 75 veces hoy
Casa Cami features Mexican-inspired cuisine that is as visually captivating as it is delectable. Nestled atop the 10th floor of The CURRENT Hotel, Casa Cami offers a selection of dishes that showcase the bright flavors and vibrantcolors of Mexican cuisine, prepared with a modern and fresh twist.We offer indoor and outdoor seating, allowing guests to enjoy the best of both worlds – from the comfort of a stylish interior to the fresh air and stunning views of the bay.
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Tampa
4.7
Excepcional(3610)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Tampa
Reservado 59 veces hoy
Para hacer una reservación en Ruth's Chris Steak House es necesario llamar telefónicamente al número (813) 282-1118, el restaurante hará todo lo posible para complacerlo. Ruth's Chris Steak House, ubicado en Tampa, Florida, ofrece la mejor carne de res de calidad USDA Prime disponible. Los filetes vienen asados a la parrilla a una temperatura de 982°C y servidos en platos calentados previamente a 260°C, para conservar su temperatura, jugo y sabor desde el primer bocado y hasta el último. El restaurante ofrece aperitivos inspirados en Nueva Orleans, filetes de res de calidad USDA Prime, mariscos frescos, guarniciones de la casa y postres caseros. Además Ruth’s Chris cuenta con un ambiente cálido y acogedor y con una hospitalidad genuina. Ruth's Chris es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente velada fuera de casa, ya sea un cliente habitual, o un cliente que lo visita por primera vez. El restaurante abre todas las noches, pero le recomienda hacer reservación, y cuenta con servicio para cenas privadas y de banquetes fuera de sus instalaciones.
Una foto del restaurante Union New American
4.7
Excepcional(680)
Precio: Caro
• Americana • Tampa
Reservado 80 veces hoy
New American Cuisine
Una foto del restaurante Charley's Steak House-Tampa, FL
4.7
Excepcional(9531)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Tampa
Reservado 107 veces hoy
Charley's Steak House, propiedad de la familia Woodsby, lleva operando en Florida desde 1974. El restaurante Charley's solo emplea carne de cabestros Angus de 3 años de calidad USDA Prime, que se añejan de 4 a 6 semanas para conservar su ternura y sabor y se filetean a mano a diario para garantizar su calidad. A continuación, los filetes se asan sobre madera de cítricos y robles de Florida, en una estructura construida a medida a 648ºC, creando el tentador sabor que convierte a Charley's en la parrillada número 1 de Estados Unidos cada año desde el 2007. La filosofía de Charley's de servir solo los mejores productos no solo se refleja en la cocina, sino en la bodega. La carta de vinos incluye cerca de 1.000 selecciones de decenas de bodegas excepcionales de todo el mundo. Charley's ha sido galardonado con numerosos premios, como el "Best of Award of Excellence" de la revista Wine Spectator, el DiRōNA y el "Best Steak House & Best Old Favorite" de Orlando Magazine. El Charley's lleva 40 años maravillando a comensales de todo el mundo.
Una foto del restaurante Doc B's Restaurant - Tampa
4.6
Excepcional(942)
Precio: Moderado
• Americana • Tampa
Reservado 11 veces hoy
Ellos mismos se consideran originales y casuales. En Doc B’s Fresh Kitchen se sirve comida deliciosa y de antojo, preparada desde cero en un ambiente agradable. El restaurante incorpora los ingredientes de la mejor calidad en todos sus platillos caseros, gracias a su asociación con los agricultores locales y los mejores proveedores. Su menú equilibrado atrae a los paladares más diversos y ofrece verdadera comida americana en su máxima expresión, desde el pollo frito con su distintiva salsa barbecue y miel dijon hasta la energética ensalada vegetariana California con kale. Doc B’s se enorgullece de su cocina y lo recibe siempre con gusto.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Tampa International Airport

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable