Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Tahoe/Región de Reno

Restaurantes cerca de Tallac Historic Site

Precios
Cocina

2 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Riva Grill
4.5
Increíble(4518)
Precio: Muy caro
• Americana contemporánea • Costa sur
Reservado 91 veces hoy
Riva Grill es casa del Wet Woody ®, puestas de sol espectaculares y la mejor ubicación frente al lago. Riva Grill se encuentra ubicado en el Ski Run Marina en Tahoe South. La cubierta con más de 914 metros cuenta con una vista extraordinaria al Lake Tahoe, tiene capacidad para 200 comensales, y le ofrece una experiencia culinaria insuperable. El restaurante de dos pisos presume de fabulosos ventanales que ofrecen una vista épica a las Sierras y al Lake Tahoe. Desde 1998, tanto visitantes como lugareños, visitan Riva para disfrutar la mejor comida y servicio en la ciudad. Entre los platillos recomendados se encuentran el filete de res envuelto en tocino servido con camarones con mantequilla al queso azul Point Reyes, tacos de pescado a la parrilla o ennegrecido con ensaladilla de manzana y jicama con cilantro micro, pizzas artesanales a la leña, entre otros. Una visita a Riva Grill no estaría completa sin probar el famoso coctel de la casa, el Wet Woody ®. Con más de dos millones de cocteles vendidos, esta bebida a base de ron y jugo de fruta le enfriará la manos y calentará el corazón, tanto que seguro querrá otro.
Una foto del restaurante Scusa Italian Ristorante
4.6
Excepcional(3036)
Precio: Moderado
• Italiana • Costa sur
Reservado 37 veces hoy
"100 of the Best Seats in Town". ~ Comida italiana tradicional creativa & marisco fresco a diario ~ Exclusivo, ambiente animado ~ Carta de vinos y menú variados ~ El restaurante Scusa es uno de los favoritos de los turistas y la gente del lugar desde hace más de 20 años. Ofrece platos de pasta tradicionales y creativos, desde sencillos cappellini con albahaca fresca y tomate hasta fettuccine Scusa de marisco en salsa ligera de tomate y vino tinto. Se comenta que el restaurante Scusa sirve los mejores linguini con almejas. También propone gran variedad de platillos de pollo y ternera y el pan del Scusa es todo un imprescindible. Con aperitivos como calamares crujientes y raviolis de langosta con salsa ligera de albahaca y tomate, la especialidad de la casa, cualquier opción es buena. Para compartir el postre, elija el pudding de pan con amaretto o los deliciosos cannolis. El restaurante Scusa alberga uno de los patios al aire libre más románticos de todo el Lago Tahoe, equipado con fuente y jardín. Si busca buena comida, un ambiente acogedor y un servicio agradable, seguro que le encantará.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Tallac Historic Site

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable