Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Greensboro/Winston Salem/Highpoint

Restaurantes cerca de Super 8 Motel

Precios
Cocina (20 de 29)

22 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Print Works Bistro
4.8
Excepcional(8347)
Precio: Caro
• Americana • Greensboro
Reservado 118 veces hoy
El Print Works Bistro emplea ingredientes frescos locales para recrear sabores extraordinarios y elaborar comida casera creativa. Los comensales podrán degustar versiones tradicionales y modernas de platos clásicos populares de bistrós franceses y europeos en este restaurante contiguo al LEED Platinum, eco-green Proximity Hotel. El animado salón comedor presenta ventanales con vistas a los jardines, mientras que la terraza junto al riachuelo dispone de zona de comedor al aire. Además, las zonas de salón comedor privadas disponen de capacidad para 150 comensales en caso de bodas o eventos especiales. La magnífica carta de vinos ofrece una gran variedad de vinos por copa y en la agradable barra se sirven cócteles cuidadosamente elaborados y pequeños platos llenos de sentimiento. También se ofrece música en vivo cada semana y una noche especial de mejillones los miércoles por la noche.
Una foto del restaurante Green Valley Grill
4.8
Excepcional(9896)
Precio: Caro
• Europea • Greensboro
Reservado 136 veces hoy
Este restaurante ofrece un comedor elegante pero informal y platos de temporada preparados con la sensibilidad culinaria europea y con sabores de distintas zonas, como la Toscana de Italia o la Provenza de Francia. La carta de vinos recibe el Premio de Excelencia de Wine Spectator cada año y cuenta con 50 vinos para tomar en copa. El restaurante organiza catas de vino privadas. Los comensales disfrutarán de una experiencia culinaria excepcional gracias a los ingredientes más frescos preparados por un equipo entregado y servido por un personal profesional y amable. Además, el restaurante presenta una decoración ecléctica y cuenta con un patio donde se puede comer al aire libre. Está abierto todos los días para el almuerzo y la cena y hasta bien entrada la noche y se encuentra junto al O.Henry Hotel.
Una foto del restaurante Lucky 32 Southern Kitchen - Greensboro
4.6
Excepcional(4809)
Precio: Moderado
• Americana • Greensboro
Reservado 32 veces hoy
Este restaurante sirve almuerzos y cenas los 7 días de la semana y un brunch los sábados y domingos. Ofrece comida y bebida de la más alta calidad y un servicio atento. Cuenta con zona de comedor, asador y porche con sombra al aire libre. Todas las zonas son para no fumadores. Sirve un menú sureño lleno de sabor y elaborado con ingredientes locales y dispone de una carta de vinos galardonada por Wine Spectator. El restaurante celebra este año su 26º aniversario.
Una foto del restaurante Trust Restaurant & Bar • Pretty Girls Playground
4.3
Increíble(3)
Precio: Moderado
• Americana • Greensboro
Reservado 13 veces hoy
Welcome to Trust Restaurant & Bar • Pretty Girls Playground. A Social Dining Experience.
Una foto del restaurante Afternoon Tea at the O.Henry Hotel
4.9
Excepcional(1416)
Precio: Moderado
• Té vespertino • Greensboro
Reservado 26 veces hoy
Taking Afternoon Tea in the Social Lobby of O.Henry Hotel is an extraordinary experience that's become a wonderful tradition. The service, ambiance, tea, scones, finger sandwiches, and treats are phenomenal and made in-house by our team of pastry chefs.
Una foto del restaurante White and Wood
4.6
Excepcional(80)
Precio: Caro
• Americana • Greensboro
Reservado 5 veces hoy
White and Wood's mission is to share and instill our love of food and wine with every guest, while delivering a superior guest and dining experience that is reflective of the rich diversity of the community. White and Wood is based on the guiding principles that life is to be enjoyed and there is no better way to do that than with great food, drink, and company that can be shared in an amazing environment.White and Wood operates using the following Core Values that guide everything:We do the right thing. We listen, we care, and we serve. We are committed to exceeding expectations. We treat everyone with dignity and respect. We celebrate diversity. We deliver on promises. We have fun.
Una foto del restaurante Finial Restaurant at Grandover
4.5
Increíble(30)
Precio: Caro
• Americana regional (Contemporánea del Sur) • Greensboro
Reservado 11 veces hoy
El DiValletta, el restaurante con premio AAA del Grandovers, tiene vistas impresionantes al jardín exuberante del Grandover Resorts y a las suaves pendientes de su campo de golf East. El elegante salón comedor cuenta con un gran mural de techo inspirado en Malta, una isla del Mediterráneo al sur de Sicilia. Los comensales pueden disfrutar de gastronomía de lujo a precios razonables, elaborada en una cocina abierta. Los chefs del DiValletta están seguros de complacer a todos los paladares con platillos variados, como robalo chileno con costra de nueces de Macadamia sobre risotto con trufas negras y salsa de crema de setas porcini o la especialidad sureña a base de langosta y camarones servidos sobre sémola de maíz de la zona molida a la piedra con queso cheddar fuerte de Wisconsin.
Una foto del restaurante Leblon Brazilian Steakhouse
4.5
Increíble(1975)
Precio: Caro
• Cortes de carne brasileños • Greensboro
Reservado 18 veces hoy
Una churrasquería brasileña que ofrece la experiencia gastronómica continua más exclusiva que existe. Para comenzar con su comida, puede visitas las veces que desee la extensa barra de ensaladas, la cual está incluida en el precio fijo de la cena. La barra de ensaladas ofrece diferentes tipos de quesos, ensaladas extraordinariamente frescas y deliciosos platillos calientes brasileños. Los gauchos (vaqueros característicos de algunos países sudamericanos) van por todo el restaurante ofreciendo en la mesa de los comensales 10 selecciones de cortes de carne de res, pollo, cordero, cerdo y salchicha, todos exquisitamente sazonados y asados a fuego directo y rostizados mientras giran lentamente para lograr una deliciosa perfección. Los gauchos le ofrecerán toda la carne que desee comer. Para mejorar aún más su experiencia culinaria, le ofrece una variedad de guarniciones como puré de papas o camote, plátano frito y pan de queso, por nombrar algunos, además de una excelente selección de buenos vinos.
Una foto del restaurante Fleming's Steakhouse - Greensboro
4.6
Excepcional(942)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Greensboro
Reservado 23 veces hoy
Fleming's Steakhouse es el mejor lugar de cortes de carne para todos aquellos que están buscando una experiencia culinaria elegante, animada y contemporánea. El lugar es reconocido a nivel nacional por su carne de primera calidad USDA y por sus comida de churrasquería. De igual manera, Fleming's es célebre por la "Fleming's 100", una carta de vinos galardonada que cuenta con 100 vinos por copa, de entre los cuales algunos cuestan 10 USD o menos. Mientras que la carne de primera calidad reina en el restaurante, también ofrece otros sabrosos platillos incluyendo chuletas, pescado fresco a la parrilla, pollo, así como generosas ensaladas y porciones para acompañar. Ya sea que esté disfrutando de un bocado casual y una copa de vino en el bar, o de una cena complaciente, el objetivo de Fleming's es proveer una celebración constante de la comida y vino excepcional para ser disfrutada acompañado de amigos y familiares. Fleming's espera con gusto recibir pronto su visita.
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Greensboro
4.4
Increíble(1977)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Greensboro
Reservado 41 veces hoy
Para reservar, llame al (336) 574-1515. El personal hará todo lo posible para asignarle mesa. Ruth's Chris Steak House de Greensboro, en Carolina del Norte, ofrece las mejores carnes de res de calidad USDA Prime del mercado, asadas a 1.800º y servidas en platos a 500º para mantener el calor, el sabor y los jugos de los filetes del primer al último bocado. El menú incluye entradas inspiradas en Nueva Orleans, filetes de res de calidad USDA Prime, mariscos frescos, guarnición de la casa y postres caseros, todo ello servido en un ambiente cálido y acogedor con la hospitalidad natural del Ruth’s Chris. Tanto si es un cliente habitual como si viene atraído por la fama del local, Ruth’s Chris es el establecimiento perfecto para disfrutar de una velada. Se sirven cenas a diario y se recomienda reservar mesa. Además, se organizan comidas privadas y servicios de catering fuera del establecimiento.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Super 8 Motel

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable