Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Acapulco / Ixtapa

Restaurantes cerca de Studio Bruce at Casa Matilda

Precios
Cocina

6 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Origen - Acapulco
4.5
Increíble(290)
Precio: Muy caro
• Internacional • Acapulco
Platillos internacionales que fusionan los tradicionales sabores e ingredientes de Acapulco con la gastronomía sudamericana, en un ambiente cálido, donde disfrutas de la inigualable vista de la Bahía. La comida de una manera sencilla en un ambiente simple.
Una foto del restaurante Tony's Bistro
4.3
Increíble(220)
Precio: Caro
• Internacional • Acapulco
Jueves, Viernes, Sábados y Domingos Disfruta de Tony's Bistro en tu casa. Llámanos para que te lo enviamos o puedes recogerlo en el restaurante. Restaurante de cocina Internacional con capacidad para 200 comensales, cuenta además con un salón privado para 50 personas y una espectacular vista a la Bahía de Acapulco. Catalogado como el No. 1 durante 4 años consecutivos en TripAdvisor. La carta de vinos es internacional. Galardonado con el premio Five Diamond Star Award y La Chaine Des Rotissieurs Nuestro Chef Erick Nguyen que ha trabajado con personalidades como el Presidente de Francia Francois Miterrand, Catherine Deneuve, y Harrison Ford , entre otros, escoge Acapulco como su nueva casa y deleita con sus platillos a todos los que lo visitan. 744.446.5492
Una foto del restaurante Suntory - Acapulco
5.0
Excepcional(88)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Acapulco
Reservado 4 veces hoy
Restaurante Suntory de Acapulco le ofrece la tradicional comida japonesa con la especialidad del tepanyaki de carnes y mariscos. Con una atmosfera de ambiente familiar disfrutando de su jardin con vegetacion japonesa.
Una foto del restaurante Shu - Acapulco
4.4
Increíble(134)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Acapulco
Reservado 3 veces hoy
SHU Acapulco ofrece a los comensales una experiencia culinaria excepcional característica de Restaurantes Suntory, el ambiente y decoración que se vive obliga a la reunión con amigos, parejas y familiares. SHU cuenta con una arquitectura, diseño y concepto moderno, lujoso y con mucho glamour; áreas de restaurante y bar hacen disfrutar al máximo los 5 sentidos. El platillo principal es el teppanyaki pero los nuevos platillos de fusión japonesa-internacional hacen de SHU Acapulco, un lugar para disfrutar en compañia de familiares y amigos, celebrar ocasiones especiales y disfrutar de un ambiente unico
Una foto del restaurante La Vicenta - Acapulco La Isla
4.0
Excelente(58)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Acapulco
Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en iconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
Una foto del restaurante Harry's - Acapulco
3.9
Excelente(418)
Precio: Muy caro
• Carnes • Acapulco
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída de los lugares más remotos del mundo, como carne Kobe de Japón, Black Onyx de Australia y USDA Prime proveniente del medio oeste norteamericano, así como los tesoros más difíciles de encontrar bajo las aguas del mar. Cada platillo es una obra de arte, llena de creatividad y elegancia, exaltando las características de los ingredientes empleados, en cuya selección Harry’s pone un especial cuidado. Completando con una atmósfera y un servicio inigualable.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Studio Bruce at Casa Matilda

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable