Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Kansas City

Restaurantes cerca de Strawberry Hill Museum

Precios
Cocina (20 de 32)

37 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Lidia's Restaurant
4.7
Excepcional(7745)
Precio: Caro
• Italiana • Crossroads/Freight District/Boulevard
Reservado 85 veces hoy
El restaurante Lidia's se especializa en gastronomía regional italiana auténtica. Todo lo que se ofrece en este restaurante es casero, hecho artesanalmente con los mejores ingredientes disponibles. Los panes y los postres se hornean todos los días en el lugar y cada ensalada y platillo se prepara fresco. Todos los días Lidia's ofrece un menú de degustación de pastas artesanales, elaboradas diariamente con ingredientes de temporada. El restaurante también cuenta con una extensa variedad de opciones culinarias que incluyen mariscos, pollo, cerdo, y res. Lidia's se complace en atender las necesidades de sus comensales, incluyendo opciones sin gluten. Lidia's se encuentra ubicado en el Freighthouse, un edificio histórico que data del siglo XIX. La decoración es impresionante, incluye tres candelabros de vidrio soplado, una chimenea de piedra de tres pisos, y asientos acogedores al estilo de Nueva York.
Una foto del restaurante Blue Sushi Sake Grill - Power & Light District
4.7
Excepcional(331)
Precio: Moderado
• Sushi • Kansas City
Reservado 50 veces hoy
Blue Sushi Sake Grill unites creative ingredients with energetic vibes, premium cold sake with happy moments to give you a fresh and fun new way to experience sushi. Our sushi and grill menus allow you to explore your sushi favorites in new and unexpected ways. We like to say that sushi is for sharing, and our menu encourages it. Order a spread of all your maki, nigiri and sashimi favs from the sushi bar, and throw in a few orders of starters from the grill. We'll stagger your plates so you can savor it all bite-by-bite, and maximize the sushi experience you've been craving all week. If you're not sure where to start, tour the menu during Happy Hour, where all our guest favorites — from our sushi, grill and drink menus — are available at an amazing value. We offer Happy Hour every day of the week at Blue Sushi Sake Grill!
Una foto del restaurante Bristol Seafood + Steak + Social
4.5
Increíble(6070)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Poder de KC y barrio
Reservado 40 veces hoy
El Bristol Seafood Grill ofrece un menú generoso a base de mariscos de calidad superior, elabora platillos según los estándares más exigentes y mima a sus clientes en un ambiente acogedor. El Bristol Seafood Grill cuenta con una generosa selección de bodega, sirve platos creativos con productos del mar y proporciona excelencia culinaria a un gran precio. El establecimiento sirve el almuerzo por un precio de entre 12 y 25 USD y la cena por un precio de entre 15 y 35 USD.
Una foto del restaurante Grünauer
4.8
Excepcional(5151)
Precio: Caro
• Austríaca • Crossroads/Freight District/Boulevard
Reservado 31 veces hoy
El restaurante Grünauer es de estilo clásico vienés clásico con influencias de centroeuropeas, alemanas y húngaras y especialidades internacionales. Peter Grünauer, el cocinero jefe, su hijo Nicolás y su hija Elisabeth abrieron Grünauer en mayo de 2010. Peter es de Austria y sus hermanos todavía regentan su restaurante familiar en la región Neubau de Viena. La carta ofrece una gastronomía sencilla, directa y asequible en la que destaca lo mejor de la gastronomía centroeuropea. La carta está pensada para satisfacer a todos los paladares que entren por la puerta. El Wunder Bar ofrece una gran variedad de vinos, cervezas y licores incomparable con cualquier otro restaurante de Kansas City. El auténtico Biergarten exterior es único. No hay ningún otro lugar en la ciudad comparable al ambiente de Grünauer. Estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio al cliente y conocimiento de nuestros productos. Ofrecemos una experiencia de alta cocina en un ambiente familiar.
Una foto del restaurante 801 Chophouse – Kansas City
4.7
Excepcional(3112)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Poder de KC y barrio
Reservado 27 veces hoy
Este restaurante presenta un interior inspirado en los asadores neoyorquinos de finales de los años 20, con cabinas privadas con asientos de piel, muebles de cerezo, suelo de madera, encimeras de granito y techos altos con una iluminación espectacular. 801 Chophouse solo ofrece las carnes, mariscos y verduras más selectos y frescos del mercado. El jefe de cocina, Hugo Xolo, ha creado un nuevo menú donde destacan las ofertas exclusivas de la semana. Sobresalen las sopas y ensaladas de temporada, las ostras, 5 tipos de pescado fresco, las langostas vivas de Maine y las patas de cangrejo. También deberá dejar espacio para el suflé Grand Marnier, totalmente casero. Además se sirven filetes de res de primera calidad añejados certificados por la USDA, chuletas de cerdo Duroc de Iowa y cordero de Colorado. El restaurante destaca por su profesionalismo y organiza fiestas personalizadas para entre 6 y 80 personas. Se pueden mover las paredes y cambiar de sitio las mesas para obtener el espacio adecuado. Los menús personalizados varían desde cocteles y entradas hasta comidas completas.
Una foto del restaurante The Westside Local
4.9
Excepcional(1797)
Precio: Moderado
• Americana • Kansas City
Reservado 19 veces hoy
The Westside Local offers seasonal comfort food with class, sourced as locally as possible. Enjoy it all with extensive beer and wine lists in our historic wood-beam and brick dining room, grapevine covered beer garden, or dashing little bar. Or just order some Carry out for that quiet evening at home.
Una foto del restaurante Brown & Loe
4.7
Excepcional(1677)
Precio: Moderado
• Americana • Centro de la ciudad/River Market
Reservado 24 veces hoy
El restaurante Brown and Loe está ubicado en el histórico City Market de Kansas City, y su acogedor ambiente es una fusión de bistro "de la gran ciudad" con el sabor casual de un favorito de la zona. El restaurante ocupa el lugar del antiguo Merchant’s Bank construido en 1920, y conserva los detalles arquitectónicos del edificio de dos plantas con la fachada de hoja de vidrio y pisos y muros construidos con mármol verde. En los años 40 Brown and Loe era originalmente un comerciante de verduras cuyas oficinas se encontraban en el segundo piso del edificio de Merchant’s Bank. El nuevo restaurante Brown and Loe rinde homenaje a las técnicas de curado, encurtido y ahumado de la carne, traducidas de forma maravillosa en su gastronomía casera estadounidense. Este es de verdad un lugar local, a juzgar por la lealtad del restaurante hacia los agricultores de la zona y artesanos culinarios quienes proveen la mayoría de los ingredientes frescos del restaurante. El restaurante Brown and Loe es el segundo concepto culinario de Harry Murphy, propietario del popular Harry’s Country Club del City Market.
Una foto del restaurante Lazia
4.7
Excepcional(1058)
Precio: Caro
• Italiana contemporánea • Crossroads/Freight District/Boulevard
Reservado 30 veces hoy
Una foto del restaurante Stock Hill
4.9
Excepcional(3351)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Plaza/Brookside
Reservado 35 veces hoy
💎 𝟒 𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝 Winning Restaurant by AAA 2017-2023🥇 𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐒𝐭𝐞𝐚𝐤𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞𝐬 in America by Thrillist 2017-2020Stock Hill checks all the boxes — but also thinks outside of them. As part of Kansas City’s chef-driven food scene, Stock Hill embraces𝘧𝘪𝘯𝘦 𝘥𝘪𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘪𝘵𝘺. Serving creative interpretations of nostalgic steakhouse staples, our culinary team, led by Chef Jacob Hilbert, uses the 𝙝𝙞𝙜𝙝𝙚𝙨𝙩-𝙘𝙖𝙡𝙞𝙗𝙚𝙧 𝙘𝙪𝙩𝙨 𝙤𝙛 𝙢𝙚𝙖𝙩 with impeccable flavor, sourced from the Midwest’s finest ranches. 𝐁𝐔𝐓 𝐒𝐓𝐄𝐀𝐊 𝐈𝐒 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓.From artisanal sides to handcrafted cocktails, every aspect of our menu is 𝙙𝙚𝙨𝙞𝙜𝙣𝙚𝙙 𝙩𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙩𝙚 𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙛𝙤𝙧𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚, uniquely-Stock Hill experience. Whether you're celebrating a special occasion, treating a client to dinner, or simply enjoying a night out with friends, we're here to make it a meal to remember.
Una foto del restaurante Pierpont's at Union Station
4.8
Excepcional(5039)
Precio: Caro
• Cortes de carne • Crossroads/Freight District/Boulevard
Reservado 21 veces hoy
Pierpont's at Union Station lleva proporcionando una comida y un servicio tan memorables como su ubicación histórica desde su inauguración en 1999. El Pierpont's toma su nombre del barón de ferrocarriles J. P. (Pierpont) Morgan y sirve carne añejada perfectamente y marisco fresco distribuido a diario. Para complementar sus selecciones culinarias, dispone de una extensa carta de vinos con botellas de todo el mundo y de un magnífico bar de 2 pisos equipado con una escalera de biblioteca. Los comedores privados, ubicados en la bodega, y el loft del Pierpont's, que está situado en el 2º piso y goza de vistas al Gran Salón, ofrecen ambientes más íntimos para grupos de 6 a 60. Son perfectos para negocios o para entretener a los invitados, y cada habitación está decorada de forma individual, ofreciendo un lugar excepcional para celebrar ocasiones especiales, cerrar tratos o reunirse con los amigos.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Strawberry Hill Museum

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable