Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. New Jersey

Restaurantes cerca de Shore Gate Golf Club

Precios
Cocina

17 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante La Finestra
4.8
Excepcional(2112)
Precio: Moderado
• Italiana contemporánea • Sea Isle City
Reservado 71 veces hoy
An unforgettable fine dining experience with favor-filled dishes and unobstructed ocean views.
Una foto del restaurante La Fontana Coast
4.6
Excepcional(1661)
Precio: Moderado
• Italiana • Sea Isle City
Reservado 26 veces hoy
La Fontana Coast ofrece una comida excelente y un ambiente exquisito, con una decoración de estilo mediterráneo, toques de estilo villa italiana y vistas increíbles al océano, y se encuentra a 1 calle de la playa de Sea Isle City, en Nueva Jersey. La Fontana Coast elabora auténticos platillos de cocina italiana clásica y postres caseros, y los huéspedes pueden llevar sus propias botellas de vino.
Una foto del restaurante A Modo Mio
4.9
Excepcional(1608)
Precio: Caro
• Italiana • Sea Isle City
Reservado 37 veces hoy
Los amantes de la comida italiana tienen un motivo para alegrarse, Antonio "Tony" González y Ergys "Eric" Rakaj han unido sus fuerzas para abrir su primer restaurante, A Modo Mio Ristorante. Este restaurante moderno y encantador da la bienvenida a los comensales con colores cálidos, asientos cómodos y mucha luz natural. Los clientes pueden comer en el salón comedor o en el patio al aire libre mientras disfrutan de los sonidos tranquilos del océano. El menú consiste en gastronomía italiana con influencias refrescantes y de temporada. El menú incluye pastas caseras, costillas estofadas y filete de robalo a la plancha. El chef Antonio le da un toque moderno a sus platillos, a la vez que se mantiene fiel a las recetas clásicas italianas. El establecimiento lo invita a visitarlos para el almuerzo y a probar un panino auténtico.
Una foto del restaurante O'Donnell's Pour House
4.7
Excepcional(124)
Precio: Caro
• Irlandesa • Sea Isle City
Reservado 18 veces hoy
For over 20 years, O'Donnell's Pour House, known for its lively atmosphere, friendly service, and an extensive menu of food and drinks, has been a fixture of the Sea Isle City community. Guests will enjoy traditional Irish fare, as well as the delicious steak and seafood dishes, served in a friendly and inviting tavern by the seaside. Enjoy Chef’s daily specials, Irish classics like Bangers & Mash or Shepherd's Pie with a perfectly poured pint of Guinness, or have one of the Pour House premium steaks, fresh seafood, or house favorites like our own O’Donnell’s Crab Cakes, Chicken Milanese, or Boneless Braised Short Ribs. The bar features a large selection of beers on tap, including local craft beers, and a full bar with a variety of cocktails and spirits available. With lots of seasonal outdoor seating on our Patio dining area or on the livelier Paddy’s Green, which has frequent live entertainment, O’Donnell’s Pour House is a great choice for your dining and entertainment needs!
Una foto del restaurante La Fontana Del Mare
4.7
Excepcional(1148)
Precio: Moderado
• Italiana • Strathmere
Reservado 23 veces hoy
La Fontana Del Mare fue inaugurada en 1998 por Bujar Daku, chef ejecutivo, y Gani Daku. Este emblemático restaurante se encuentra a solo una cuadra del mar en el pequeño poblado de Strathmere (a medio camino entre Sea Isle City y Ocean City). Es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena a la vera del mar con todo el sabor de Italia. Todos los comensales son bienvenidos ya que el restaurante con gusto ajusta su menú a las necesidades dietéticas de cada quien. El restaurante cuenta con accesos y facilidades para personas con discapacidad de acuerdo a lo prescrito por la ADA.
Una foto del restaurante Il Posto
4.6
Excepcional(909)
Precio: Caro
• Italiana • Avalon
Reservado 76 veces hoy
Il Posto Ristorante is located on 24th and Dune in Avalon, NJ. Executive chef and owner, Ramiro “Tony” Gonzalez, brings exceptional quality and creativity to each dish. The Vitello il Posto, the Capellini di Sardinia, and the Short Ribs are some of Chef Tony’s most popular entrees. Your experience at il Posto will only be made better by the attentive and knowledgeable staff. This place is a must try if you are at the Jersey Shore!
Una foto del restaurante Polpo - Avalon
4.6
Excepcional(1787)
Precio: Caro
• Italiana • Avalon
Reservado 82 veces hoy
Italian Restaurant that specializes in Venetian fare with a focus on seafood.
Una foto del restaurante Cafe Loren
4.9
Excepcional(1682)
Precio: Caro
• Americana • Avalon
Reservado 38 veces hoy
Café Loren fue inaugurado en 1978 y ofrece una excelente gastronomía en un ambiente de elegancia informal a orillas del mar. Durante casi 4 décadas su menú ha seguido el ritmo de las tendencias culinarias estadounidenses. A medida que han ido pasando los años, su fuerte influencia francesa ha dado paso a la cocina estadounidense, ofreciendo una alegre mezcla de estilos, métodos e ingredientes de todo el mundo. La mejor manera de describir su menú es "gastronomía costera estadounidense". Estadounidense por sus diversas preparaciones y costera por su énfasis en el marisco. Pero el establecimiento no se ha olvidado de los amantes de la carne, también sirve carne de cordero, ternera, carne de res y cerdo magníficamente preparada. El Chef y propietario Stephen Serano ha pasado tiempo con algunos de los mejores cocineros, incluido el Chef Gordon Ramsey, conocido por el programa "Hell's Kitchen", con el que estuvo 3 años en la ciudad de Nueva York. Todas estas experiencias influyen en sus platillos, que continúan progresando, incluidos sus postres caseros y sus adiciones creativas diarias. Durante los meses de invierno imparte clases culinarias en la escuela Atlantic County Community College.
Una foto del restaurante La Vecchia Fontana
4.9
Excepcional(817)
Precio: Moderado
• Italiana • Avalon
Reservado 13 veces hoy
La Vecchia Fontana ofrece gastronomía elegante en la costa. La Vecchia Fontana tiene una preciosa ubicación a una cuadra de la playa en Avalon, Nueva Jersey, en donde el comensal podrá encontrar el impresionante ambiente de estilo mediterráneo en la costa de Nueva Jersey, así como la elegante decoración de una villa costera del sur de Italia. Su exquisita gastronomía italiana es auténtica y clásica, y en La Vecchia Fontana se sirve con encanto y una sonrisa para que los comensales puedan relajarse y tomarse unas vacaciones de sus vacaciones. En La Vecchia Fontana puede llevar su propia botella de vino para disfrutar de la elegante gastronomía italiana clásica y sus postres caseros.
Una foto del restaurante Spiaggetta
4.9
Excepcional(1696)
Precio: Caro
• Italiana • Stone Harbor
Reservado 56 veces hoy
Este establecimiento se especializa en pasta hecha a mano y pescado fresco. En la cocina se presta muchísima atención a los detalles y se utilizan los ingredientes locales más frescos. Spiaggetta significa playa pequeña en italiano. Ofrece un ambiente que le hará sentir como si estuviera en una playa pequeña de Italia. El personal hará todo lo posible para asegurarle una experiencia auténtica, haciendo sus propias pastas caseras, siguiendo reglas culinarias italianas tradicionales y utilizando los mejores ingredientes locales y los más frescos. La familia Tarantino brinda una cálida y alegre bienvenida y ofrece la oportunidad de experimentar la verdadera comida y hospitalidad italianas. Invita a sus clientes a pasar una noche agradable en su comedor, de la misma manera que lo haría con un amigo cercano en una cena de celebración. Son expertos en preparar una deliciosa lubina y sirven gnocchi casero. Spiaggetta siempre ofrece 3 cosas: pescado fresco, pasta casera y hospitalidad italiana.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable