Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Santa Fe Mall Center

Precios
Cocina (20 de 30)

35 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Prosecco - Santa Fe
4.7
Excepcional(777)
Precio: Muy caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 11 veces hoy
En la elegante Via Santa Fe abre sus puertas la nueva Terraza Rústica de Prosecco. Entre una atmósfera familiar y una extrema atención por cada detalle, es el lugar donde puedes degustar los verdaderos sabores italianos en compañía de amigos o familiares.Prosecco ofrece una amplia variedad de opciones de deliciosos platillos elaborados por los chefs Diego Flores y Martino Castellani, que directamente desde Italia crearon las auténticas recetas de la abuela en una versión moderna y sofisticada. Deja que el olor del pan recién horneado consienta tu paladar degustando uno de los muchos vinos que te ofrecemos, admirando la increíble vista que la terraza de Prosecco te regala de Santa Fe.
Una foto del restaurante Mezcalería Santo Gusano
4.5
Increíble(66)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Santa Fe/Bosques
Reservado 3 veces hoy
De la inspiración de la cocina oaxaqueña y la bebida de los dioses: El Mezcal, nace Santo Gusano Mezcalería; un lugar que enaltece la exquisita gastronomía del estado de Oaxaca en una forma contemporánea.Ofrecemos una exquisita cocina de inspiración Oaxaqueña, de la mano del reconocido chef originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca: José Manuel Baños. Con más de 600 etiquetas de mezcal seleccionadas por la experta Laura Noguera, somos la mezcalería con mayor variedad en el mundo. Nuestra barra ofrece cocteles con infusiones y jugos naturales, sin azúcares refinados. Disfruta de nuestra acogedora terraza y una atmósfera que celebra la riqueza cultural de Oaxaca.
Una foto del restaurante Hooters - Centro Santa Fe
4.3
Increíble(1)
Precio: Muy caro
• Americana • Santa Fe/Bosques
En Hooters México, ofrecemos las mejores alitas, comida, cerveza y un ambiente inigualable. Somos el lugar perfecto para disfrutar de tus deportes favoritos en pantalla grande, todo mientras saboreas nuestros deliciosos platillos. Ven y descubre por qué somos la elección número uno para combinar pasión deportiva con sabor y diversión.
Una foto del restaurante Cantina La No.20 - Santa Fe
4.2
Increíble(134)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Santa Fe/Bosques
Cantina La No. 20 es una experiencia de una icónica y sofisticada cantina mexicana contemporánea. Diviértete con los personajes de cantina, maravíllate con la arquitectura ornamental art decó y deléitate con la gastronomía y mixología mexicana que creamos para que vivas una experiencia única. Con 14 cantinas alrededor de México y una en Miami, Cantina La No. 20 celebra los sabores, la alegría y la tradición de México.
Una foto del restaurante Los Canarios C. C. Santa Fe
4.3
Increíble(35)
Precio: Caro
• Internacional • Santa Fe/Bosques
Comida mexicana con un toque español; principalmente lo que representa nuestra cocina es la mezcla de ingredientes como lo son los que conforman unos deliciosos tacos de camarón estilo “canarios”, no sabrían igual sin la combinación de las julianas de chile serrano, pero tampoco sin los fritos de tocino tan representantes de España, así como la Tortilla española, Pulpos a la Gallega o los platillos representantes de nuestro México, como son los tradicionales Chiles en Nogada, Tacos de Chapulín y nuestro delicioso y siempre acostumbrado Mole Poblano, todo esto preparado y cocinado con la cocción exacta por nuestra Chef Maricela Juárez . Casa Canarios, por tradición es el lugar ideal para crear nuevas experiencias con familia o amigos, lugar amigable al gusto de cada personalidad.Disfruta de todas nuestras promociones, como tardes y noches cantineras, en la compra de un destilado la casa te invita el segundo de lunes a viernes después de las 5:00pm.
Una foto del restaurante Onomura Nigiri Room - Santa Fe
4.7
Excepcional(101)
Precio: Muy caro
• Japonesa • Santa Fe/Bosques
Reservado 4 veces hoy
Onomura Nigiri Room es un lugar donde se funden tradición, sabor y frescura. Buscando transmitir la cultura Japosena desde su cocina y ofreciendo experiencias culinarias de alto nivel.
Una foto del restaurante Sylvestre - Santa Fe
4.6
Excepcional(558)
Precio: Muy caro
• Mexicana • Santa Fe/Bosques
Reservado 6 veces hoy
Ubicado en el centro comercial Santa Fe, un respiro de tranquilidad donde todos los detalles son cuidados para ofrecerte una experiencia muy agradable. El menú es nuestra interpretación de un excelente asador argentino y lo mejor de nuestro México.Lunes a Sábado exterior sección de fumadores, Domingo Familiar en todo el restaurante.
Una foto del restaurante Carolo - Santa Fe
4.7
Excepcional(243)
Precio: Caro
• Mundial, internacional • Santa Fe/Bosques
Reservado 8 veces hoy
Carolo, cuyo nombre es una derivación en italiano de “Carlos”, fue la primera empresa del grupo, creada en noviembre de 2007 como una innovación a las necesidades creativas de Carlos Gómez Senderos y su gusto por la panadería. Para que él tuviera un lugar dónde trabajar, se crea el primer restaurante del grupo: Carolo Bosques. Fue en este momento que la historia comenzó, pues se han aperturado varios restaurantes de Grupo Carolo.
Una foto del restaurante Prime Steak House Santa Fe
4.5
Increíble(371)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Santa Fe/Bosques
Reservado 5 veces hoy
Con una vista privilegiada hacia el Parque La Mexicana, es el sitio perfecto para desconectarse del bullicio de CDMX. Deléitate con su delicada selección de ingredientes y cortes de calidad prime como New York, Rib Eye, Porterhouse, Tomahawk, Cowboy, y exclusivos cortes Kobe con alto nivel de marmoleo, suavidad, jugosidad, textura única y sabor que garantiza un deleite sensorial incomparable. Todos los días disfruta de destilados dobles y mixologías de autor. Si prefieres el vino, descubre Punto Medio, el vino de la casa que ofrece Malbec, Selección, Rosé Malbec y Chardonnay Blanco; diseñado para lograr un maridaje excepcional. Fascínate con nuestra mixología de autor, elegantes, innovadores y refrescantes mezclas de aromas y sabores que sorprenderán a tus sentidos.En Sonora Prime Santa Fe, la experiencia es para todos. Los más pequeños son bienvenidos con un menú kids disfrutan de actividades lúdicas con carritos didácticos o se divierten en la ludoteca.
Una foto del restaurante Quattro - JW Marriott Sta Fe
4.8
Excepcional(507)
Precio: Caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 10 veces hoy
BenvenutoBienvenidos a lo mejor de Italia, en donde la tradición es un estilo de vida que se saborea y se celebra con buenos amigos, mucha alegría y una cocina excepcional. Nuestro compromiso en Quattro es lograr que cada vez vuelva a vivir el esplendor y la magnificencia de la gastronomía italiana.Quattro Gastronomia Italiana sirve recetas auténticas de norte de Italia, cuenta con ingredientes de impecable calidad de origen, recetas legendarias y el más atento servicio.. El clásico menú italiano se enfoca principalmente en pastas caseras expertamente preparadas, mariscos mediterráneos y carnes de primera.Recientemente Nominado a convertirse en uno de los 100 Imperdibles de México en la categoría de gastronomía .Recientemente premiado por La Accademia Italiana Della Cucina quien hizo entrega de un reconocimiento por el Excelente servicio y Excelente calidad de alimentos.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable