Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Gran Boston

Restaurantes cerca de Sanders Theatre

Precios
Cocina (20 de 22)

16 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Alden and Harlow
4.7
Excepcional(4724)
Precio: Moderado
• Americana • West Cambridge
Reservado 88 veces hoy
Alden & Harlow está situado en la calle Brattle Street, 40, en Harvard Square, y sirve comida estadounidense en un espacio subterráneo, moderno y confortable. El chef Michael Scelfo prepara comida casera y sin pretensiones, rindiendo homenaje a la tradición del lugar. Se recomienda reservar, pero el salón comedor también incluye una zona de barra. Si desean organizar una celebración para más de 8 personas, favor de llamar para hacer una reservaci+on.
Una foto del restaurante The Hourly Oyster House
4.8
Excepcional(1349)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Cambridge
Reservado 44 veces hoy
The Hourly Oyster House es un establecimiento local vibrante y acogedor ubicado en el centro de Harvard Square. Ofrece ostras y mariscos seleccionados con atención de proveedores de New England y sus alrededores y preparados de manera creativa, además de una selección de vinos, cerveza y cocteles de la casa. The Hourly se especializa en mariscos, por lo que ofrece los clásicos de New England en un lugar espacioso y dinámico. En lugar del tradicional servicio de pan, las comidas comienzan con papas frescas preparadas en casa y aderezadas con sal y vinagre, y para despedir a los huéspedes se les obsequian caramelos de Cabot's Candy, un establecimiento vecino también en Harvard Square.
Una foto del restaurante Source Restaurant
4.5
Increíble(508)
Precio: Moderado
• Bar de pizzas • Cambridge
Reservado 16 veces hoy
SOURCE is a fresh, modern approach to the local gastro pub and pizza bar. Source is an innovative dining destination featuring rustic yet refined food, and an unmatched craft and local beverage program. Utilizing local and sustainable products and only the purest ingredients, SOURCE’s mission is to embrace the root of who we are and what we consume. Owned by Restaurant veteran Daniel Roughan, SOURCE offers guests the space to enjoy delicious quality authentic Neapolitan-style pizza cooked in a wood-fired oven. In addition to pizza SOURCE will offer an assortment of small plates, entrees and homemade desserts. SOURCE will be open daily for lunch and dinner as well offering an unforgettable brunch experience both Saturdays and Sundays. Welcome home, Welcome to SOURCE.
Una foto del restaurante Harvest
4.6
Excepcional(5074)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Cambridge
Reservado 66 veces hoy
El Harvest, situado en plena Harvard Square, celebra la gastronomía americana moderna. El Harvest presenta cocina de inspiración americana que emplea los ingredientes y productos de temporada más frescos de la región. Sirve almuerzos, cenas y el brunch de los domingos, así como el menú de bar en el salón. Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza jardín de temporada (las mesas de la terraza se asignan por orden de llegada). El Harvest ofrece comidas privadas para grupos de entre 15 y 60 personas. Los almuerzos, las cenas y las recepciones son solo algunas de las funciones privadas que el Harvest puede proporcionar.
Una foto del restaurante Waypoint
4.4
Increíble(1982)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Cambridge
Reservado 23 veces hoy
El chef del Alden & Harlow, Michael Scelfo, le da la bienvenida a Waypoint, su segundo restaurante de Cambridge. "Waypoint", cuyo significado es "punto intermedio", está situado a las puertas de Harvard Square, en el 1030 de Massachusetts Avenue. Para el chef Scelfo, el nombre del local es un guiño a la próxima etapa de su trayectoria culinaria. El menú del Waypoint, que incluye propuestas como pizzas al fuego, caviar y absenta, refleja las influencias costeras de la cocina y combina innovadoras ideas e ingredientes para garantizar una experiencia culinaria sorprendente.
Una foto del restaurante Russell House Tavern
4.5
Increíble(2741)
Precio: Moderado
• Americana • Cambridge
Reservado 44 veces hoy
Russell House Tavern continúa la tradición de empresas locales de Harvard Square pues es una nueva taberna estadounidense que ofrece platillos clásicos inspirados en la temporada, provenientes de Nueva Inglaterra y otros lugares. Russell House Tavern cuenta con un acogedor espacio de múltiples niveles adornados con fotografías vintage de la Square, y sirve platillos artesanales acompañados de cocteles preparados cuidadosamente a mano y una colección peculiar de vinos y cervezas artesanales estadounidenses.
Una foto del restaurante Dali
4.8
Excepcional(1487)
Precio: Caro
• Española • Cambridge
Reservado 49 veces hoy
Owners Mario Leon and Tamara Bourso introduced traditional Spanish cuisine with a Dali twist to Boston in 1989 and the concept of pairing/sharing tapas quickly spread throughout the restaurant community. Dali offers a full liquor bar with Sangria, original/vintage Cocktails, and Bottoms Up Shots. The interior is personalized with quirky decor such as the Crying Gold Wall, Lost & Found Clothesline, and a LED Interactive Table that cozily seats 6-10 convivial guests.Reservations available Wednesday thru Sunday from 5:30 to 10 and we invite you for a memorable evening.
Una foto del restaurante Gyu-Kaku - Cambridge, MA
4.6
Excepcional(729)
Precio: Caro
• Japonesa • Cambridge
Reservado 26 veces hoy
Gyu-Kaku Japanese BBQ de Harvard Square es el lugar indicado para disfrutar de una experiencia única en Boston. Este restaurante barbecue japonés, conocido tradicionalmente como yakiniku, es famoso por sus deliciosas carnes frescas y de calidad. Los comensales pueden disfrutar de una cerveza fría mientras hacen su propia carne a la parrilla. La Happy Hour ofrece las mejores ofertas en comida y bebidas.
Una foto del restaurante Nubar
4.6
Excepcional(1082)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Cambridge
Reservado 7 veces hoy
El restaurante y lounge Nubar abrió sus puertas en el hotel Sheraton Commander y se localiza debajo del resplandor de un punto de interés en Cambridge, en el corazón de Harvard Square. Nubar es un sitio elegante para reunirse y que hace énfasis en la experiencia gastronómica y en el bar confortable, mientras ofrece comida que refleja el área en la que se encuentra, inteligente, de temporada y accesible. Si el clima lo permite, el patio está abierto par almorzar y cenar.
Una foto del restaurante The Maharaja
4.7
Excepcional(569)
Precio: Moderado
• Hindú • Cambridge
Reservado 14 veces hoy
The Maharaja, ubicado en el corazón de Harvard Square, es el mejor restaurante indiano de Boston/Cambridge. The Maharaja ofrece auténticos platillos de gastronomía india en un ambiente maravilloso y está dotado de ventanales que dan vista a la concurrida Harvard Square.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Sanders Theatre

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable