Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Carolina del Sur

Restaurantes cerca de Royal Oaks Shopping Center

Precios
Cocina (20 de 42)

51 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Saltus River Grill
4.6
Excepcional(3648)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Beaufort
Reservado 37 veces hoy
Saltus River Grill es un restaurante único e interesante en el centro histórico de Beaufort, Carolina del Sur. El restaurante cuenta con una hermosa vista del Intracoastal Waterway desde el patio al estilo Sonoma o del gran bar de servicio completo y el salón comedor, es una deslumbrante parrillada contemporánea de mariscos que combina el ambiente elegante de Manhattan con el encanto histórico que sólo se encuentra el Lowcountry de Carolina del Sur.
Una foto del restaurante Breakwater Restaurant & Bar - Beaufort
4.7
Excepcional(2412)
Precio: Caro
• Americana contemporánea • Beaufort
Reservado 23 veces hoy
"Elegante, sexy y glamorosa", son las palabras que han sido utilizadas para describir la decoración de este popular lugar en el centro de Beaufort. Breakwater es el lugar donde la gente local asiste a comer, el ambiente es exclusivo y casual, el personal es amigable, acogedor y atento. La versión de los chefs Lang y Shaw de la "new southern cuisine" (nueva gastronomía austral) contiene el pasado, presente y futuro, todo al mismo tiempo. Más jovial, ligera, y más fresca que los tradicionales platillos freídos "old school" del sur mientras que reconoce las influencias culinarias del mundo exterior. El restaurante ofrece un excepcional menú de tapas, excelentes mariscos frescos y otros productos de la localidad. El bar en Breakwater emana una vibrante energía entre los lugareños y los viajeros por igual. Una excepcional carta de 75 vinos servidos por copa.
Una foto del restaurante Wren Bistro & Bar
4.7
Excepcional(1269)
Precio: Moderado
• Americana • Beaufort
Reservado 18 veces hoy
Wren Bistro & Bar is a hip neighborhood restaurant that boasts a relaxing, yet upscale environment. We serve delectible dishes with locally grown ingredients, unique micro brews and carefully selected wines. Wren is located in the heart of historic downtown Beaufort, South Carolina. Join us for lunch or dinner, or have a relaxing beverage at our inviting bar. See you soon!
Una foto del restaurante The Ribaut Social Club - Anchorage 1770
4.9
Excepcional(464)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Beaufort
Reservado 4 veces hoy
Ribaut Social Club is a restaurant and social space for Beaufort locals and visitors to mingle over cocktails and impeccable regional cuisine.Our aim is to capture the incorrigible spirit and convivial atmosphere of the original Ribaut Club, established at the Anchorage in 1891. In its heyday, the Club hosted performances, grand parties, dances and even gambling—a raucous getaway from buttoned-up social strictures of the time. Today, guests can cocktails and dinner with unrivaled water views or a sophisticated brunch surrounded by 300 years of Beaufort history.
Una foto del restaurante Plums Restaurant
4.9
Excepcional(160)
Precio: Moderado
• Regional americana (Sureña) • Beaufort
El Plums es un bistro ecléctico e informal que sirve almuerzos y cenas con vistas al río y al céntrico Waterfront Park de Beaufort. Desde 1986, el Plums ha ofrecido un menú cambiante que combina ingredientes locales frescos de temporada en platillos globales. El popular menú del almuerzo está lleno de sándwiches y ensaladas gigantes, mientras que para la cena el Plums sirve platillos de bistro inventivos, destacando el marisco fresco, las pastas y los filetes. En este establecimiento podrá relajarse y disfrutar de las vistas.
Una foto del restaurante Roadhouse Ribs
4.4
Increíble(623)
Precio: Moderado
• BBQ • Beaufort
Reservado 6 veces hoy
Located in Port Royal, The Roadhouse is a purveyor of classic American barbecue from the southeastern region of the USA.
Una foto del restaurante Miramare Italiano
4.7
Excepcional(671)
Precio: Caro
• Italiana • Burton
Reservado 6 veces hoy
Please join us for an authentic Italian experience under the direction of Chef Luca, a natural-born and raised Italian from Naples. The menus will change with the seasons as only the freshest ingredients will be utilized from neighboring farms and local resources. In addition to a unique food presentation, you will experience a choreographed table service like no other. From the point of your reservation to the seating of your table, it is our goal to take you to the vineyards and cobblestone markets of Italy.
Una foto del restaurante Frankie Bones Restaurant & Lounge - Hilton Head Island
4.6
Excepcional(5597)
Precio: Moderado
• Americana • Hilton Head
Reservado 47 veces hoy
Frankie Bones Restaurant and Lounge "Filetes, chuletas, mariscos y Martinis" Este elegante restaurante ofrece acceso a través de una puerta giratoria al estilo de la era de Rat Pack. Cuenta con cabinas grandes, iluminación suave y servicio veloz que trasladará a los comensales de nuevo a los grandes salones de los años 50 y 60 de ciudades como Chicago, Las Vegas y Nueva York. ¡El extenso menú italoestadounidense incluye un platillo para todos los gustos! Filetes cortados a mano, platillos de pollo y ternera, mariscos frescos, pastas, pizzas de masa fina y postres caseros. El restaurante sirve el almuerzo y la cena todos los días, mientras que el fabuloso brunch es exclusivo de los domingos.
Una foto del restaurante ELA'S On the Water
4.5
Increíble(6416)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Hilton Head
Reservado 86 veces hoy
Reconocido en Bon Appetit y siendo acreedor de numerosos premios Open Table, Ela's Blu Water Grille es una estrella que brilla en el mundo del Hilton Head. Mariscos y pescado fresco, así como cortes de carne de la más alta calidad ingeniosamente preparados por el equipo de expertos culinario, son complementados por la amplia selección de vinos boutique. Ubicado en Shelter Cove Harbour con vista a la marina y Broad Creek, Ela's es conocido por tener las mejores vistas al mar en la isla. El interior íntimo y casual envuelve al salón comedor del patio exterior, que al combinarlo con el entretenimiento nocturno proporcionado por artistas locales, se logra la experiencia culinaria perfecta, así como la mejor ubicación para ofrecer eventos especiales, fiestas privadas o cenas de ensayo.
Una foto del restaurante WiseGuys Steak & Lounge
4.6
Excepcional(4912)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Hilton Head
Reservado 49 veces hoy
El WiseGuys es un restaurante único en Hilton Head y es famoso por sus platos pequeños, grandes vinos, filetes y cocteles serios. El menú de platos pequeños del WiseGuys lleva la comida de coctel a un nuevo nivel, con sabores urbanos y presentaciones espectaculares. El WiseGuys utiliza filetes cortados a mano y añejados un mínimo de 28 días, lo que les proporciona un sabor y una ternura máximos y da un toque contemporáneo a la parrillada clásica. Las entradas de la casa incluyen increíbles creaciones de marisco, mientras que la galardonada carta de vinos propone más de 150 botellas seleccionadas y más de 50 copas de vino. El WiseGuys utiliza el primer sistema WineKeeper de la isla, que permite ofrecer 18 vinos que normalmente no se pueden servir en copa. Los cocteles serios se elaboran con las frutas de temporada más frescas y con los mejores licores. El restaurante tiene platillos para todos los gustos, desde vegetarianos hasta celíacos e infantiles.
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable