Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. México
  3. Guanajuato

Restaurantes cerca de Rosewood San Miguel de Allende

Precios
Cocina (20 de 60)

118 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Quince Rooftop
4.6
Excepcional(2552)
Precio: Muy caro
• Internacional • San Miguel de Allende
Reservado 18 veces hoy
El menú de Quince está inspirado en viajes de los chefs y socios principales a sus ciudades culinarias favoritas, como Nueva Orleans, Lima, NYC, CDMX. La música familiar, el servicio atento y las espectaculares vistas desde las 6 terrazas se unen para crear una atmósfera divertida y entretenida que es la "Experiencia Quince". Después de ayudar a que Quince se convirtiera en el "restaurante terraza #1 del mundo" en 2020, el dueño y chef Gonzalo Martínez sigue evolucionando el alcance culinario de sus menús.Todos los asientos están al aire libre, incluyen sombrillas, toldos retráctiles y capota dura. Los asientos tienen diferentes vistas de las hermosas puestas de sol, las montañas, las iglesias emblemáticas y el centro histórico de SMA. Quince es el lugar perfecto para un evento privado especial, grande (hasta 300+) o pequeño, cumpleaños o boda. Visite www.quincesma.com para obtener más detalles y se le asignará un host de eventos. Fumar puros no está permitido en nuestras terrazas.
Una foto del restaurante Sollano 18 by Vicente
4.4
Increíble(411)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • San Miguel de Allende
Reservado 7 veces hoy
Embark on a delightful culinary journey at Sollano 18, nestled in the heart of San Miguel de Allende. This restaurant offers a vibrant atmosphere perfect for any occasion.A Fusion of Flavors: Savor a menu that celebrates global comfort food. Expect a delicious blend of international classics alongside Mexican specialties, all prepared with fresh, high-quality ingredients.Casual Elegance: Sollano 18 strikes the perfect balance between casual and chic. Its comfortable setting and friendly service create a welcoming atmosphere for a relaxing evening.Unwind and Savor: Enjoy a delightful selection of dishes, from succulent steaks and fresh seafood to creative salads and enticing appetizers. Their extensive bar boasts a wide range of beverages, including craft cocktails, a curated wine list, and refreshing beers.
Una foto del restaurante Tostévere
4.9
Excepcional(199)
Precio: Caro
• Fusión / Ecléctica • San Miguel de Allende
Reservado 9 veces hoy
De pronto como amantes de la cocina estamos necesitados de encontrar en nuestra ciudad un lugar acogedor, pequeño, de caras conocidas y cálidas. Un ambiente relajado y fresco, que no sea pretencioso, pero sí inspirador.Tostévere con una propuesta de cocina ecléctica y ambiciosa, ha ido cumpliendo expectativas altas de comensales exigentes. Algo que puede caracterizar al lugar, es la cocina “honesta”, tal cual la describe Antonio, quien realizó el menú. Porciones y precios correctos. Ticket que no destaca por barato pero que con gusto acabas pagando: productos de calidad, cocina trabajada, servicio de excelencia y calidez.
Una foto del restaurante La Unica - San Miguel de Allende
4.5
Increíble(329)
Precio: Muy caro
• Mexicana • San Miguel de Allende
Reservado 2 veces hoy
Estamos ubicados en Calle Diez de Sollano y Dávalos #14, Zona Centro, San Miguel de Allende, GUA 37700
Una foto del restaurante Moxi - Hotel Matilda
4.2
Increíble(177)
Precio: Caro
• Internacional • San Miguel de Allende
Reservado 2 veces hoy
El chef Vicente Torres y Moxi de Hotel Matilda reescriben juntos una nueva historia de la gastronomía en San Miguel de Allende.Vicente Torres, chef estrella Michelin en España, se une al equipo de Moxi invitado por el Sr Bruce James, presentando un concepto de alta cocina con toques mediterráneos.La inspiración del menú de Moxi , surge del entorno, de los pequeños productores que para mí son artesanos y parte fundamental de nuestro equipo. De las huertas orgánicas , sus colores, aromas Me gusta definir el tipo de cocina como una cocina de producto, con toques mediterráneos. Buscamos tener el mejor producto para así ofrecer la mejor experiencia a nuestros comensales y así la puedan disfrutar en un entorno único como es Moxi.
Una foto del restaurante Carajillo - San Miguel
4.2
Increíble(235)
Precio: Muy caro
• Internacional • San Miguel de Allende
Reservado 1 vez hoy
Carajillo is the must-see for the communion of senses and flavors, perfectly combining tradition and modernity. An authentic festival for the senses where we celebrate gastronomic heritage. Al Carajillo tastes better
Una foto del restaurante The Rooftop at Selina
4.3
Increíble(26)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • San Miguel de Allende
La mejor vista de la ciudad, ideal para ver el atardecer acompañado de familia y amigos, con una copa de vino y el delicioso menú que ofrecemos.
Una foto del restaurante Andanza - Belmond Casa de Sierra Nevada
4.5
Increíble(87)
Precio: Muy caro
• Pescados y Mariscos • San Miguel de Allende
Reservado 1 vez hoy
Nuestro patio lleno de follaje verde es ideal para disfrutar del maravilloso clima de la ciudad o elijan un asiento en los salones interiores para mayor intimidad, mientras disfrutan de deliciosos platillos. Todos los sábados, una banda local ameniza la velada para una cena perfecta en una de las ciudades más bellas de México. ¡Bienvenidos a Andanza!
Una foto del restaurante La Mezcalería SMA
4.7
Excepcional(1)
Precio: Caro
• Mexicana contemporánea • San Miguel de Allende
La Mezcalería SMA es un espacio que ha marcado su lugar en la escena gastronómica de San Miguel de Allende desde 2013. La constante renovación del menú hace de este, un lugar fresco e innovador. Nuestra selección de Mezcales y Destilados Mexicanos no tiene comparación, ya que nos basamos por los Maestros Mezcaleros y los distintos agaves que podemos encontrar, teniendo como resultado una carta rica en destilados muy especiales y de pequeñas producciones. Nuestro menú contempla platillos tan únicos como el Porkbelly bañado en Mole Negro de Oaxaca, hecho enteramente en casa con la receta de nuestro Chef Mario Iribe-Benítez, originario de aquel estado del sureste mexicano. Amamos incluir en nuestros productos ingredientes endémicos mexicanos y presentar platos llenos de sabor y color para todos los públicos, incluyendo opciones veganas y vegetarianas.Además de nuestro restaurante, tenemos un Tasting Room donde realizamos Catas Sensoriales de Mezcal & Destilados Mexicanos.
Una foto del restaurante Enrique
Precio: Caro
• Mediterránea • San Miguel de Allende
Enrique es un restaurante de comida cosmopolita, con inspiración española, en el centro de San Miguel de Allende. Su espacio, elegante y de colores neutros, es punto de reunión de vecinos y visitantes, gracias a su excelente cava, considerada la mejor de la ciudad, así como a su menú, que incluye platos creados con ingredientes de altísima calidad y con preparación impecable. Por las mañanas, los huéspedes de Numu pueden encontrar ahí exquisitos desayunos, tanto tradicionales, mexicanos como internacionales, y por la tarde, la convivencia se nutre de un programa interesante y original de catas, degustaciones y especialidades. Enrique comparte estas experiencias con la Terraza, además de una programación de música en vivo que integra ambos espacios para crear momentos placenteros que fluyen de uno a otro.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Rosewood San Miguel de Allende

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
Descubrir
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Carreras
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
Únete a nosotros
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable