Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Región de Washington, D.C.

Restaurantes cerca de Ronald Reagan Washington National Airport WMATA Station

Precios
Cocina (20 de 123)

449 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Arlington
4.5
Increíble(3856)
Precio: Muy caro
• Cortes de carne • Arlington
Reservado 31 veces hoy
Para reservar, llame al (703) 979-7275. El personal hará todo lo posible para asignarle hora. El Ruth's Chris Steak House de Arlington, Virginia, sirve las mejores carnes de res de calidad USDA Prime del mercado, asadas a 1.800° y servidas en platos a 500°, para mantener el calor y la jugosidad de la carne del primer al último bocado. El menú incluye aperitivos inspirados en Nueva Orleans, filetes de res de calidad USDA Prime, marisco fresco, guarnición de la casa y postres caseros, todo en un ambiente cálido y acogedor con la genuina hospitalidad del Ruth’s Chris. El Ruth's Chris es el lugar ideal para disfrutar de una velada perfecta, tanto si es asiduo al restaurante como si viene atraído por la fama del local. Se sirven cenas a diario y se recomienda reservar mesa. Además, se organizan comidas privadas y servicios de catering fuera del establecimiento.
Una foto del restaurante Old Ebbitt Grill
4.8
Excepcional(28952)
Precio: Caro
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 308 veces hoy
El Old Ebbitt Grill fue establecido en 1856 y es el restaurante estilo taberna más antiguo de Washington, D.C., ubicado frente a la Casa Blanca. El Old Ebbitt sirve cocina estadounidense con la mayor selección de ostras de D.C. y permanece abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena (incluso cenas tardías), incluyendo los sábados y el brunch de los domingos. Tanto los comensales locales como los visitantes pueden disfrutar de una cena informal.
Una foto del restaurante Founding Farmers DC: Foggy Bottom
4.4
Increíble(34069)
Precio: Moderado
• Americana • Foggy Bottom
Reservado 305 veces hoy
El restaurante Founding Farmers es el más ecológico de Washington D.C. yes propiedad de los más de 40.000 agricultores de la NDFU y sirve platillos y bebidas inspirados en la tradición americana, enfocándose en el proceso de manera integral. El restaurante se abastece con la cosecha de cientos de familias alrededor del país, aunque también hace uso de la cadena tradicional de suministro, llevando a cabo un negocio que se ajuste a nuestros valores. Sirven la mejor comida posible, creando los platillos desde cero en su cocina día con día. Sus platillos, aunque tradicionalmente americanos, son innovadores, y usan ingredientes naturales en honor a los agricultores y el fruto de su trabajo. El restaurante es casual pero exclusivo, y recibe comensales en vestimenta formal casual, así como atuendos más informales como jeans, ropa deportiva o ropa de verano, como shorts.
Una foto del restaurante Zaytinya - DC
4.7
Excepcional(18768)
Precio: Caro
• Mediterránea • Penn Quarter
Reservado 252 veces hoy
Bajo la dirección del reconocido chef José Andrés, el restaurante Zaytinya ofrece un innovador menú de mezze (platillos pequeños para compartir) inspirado en la gastronomía turca, griega y libanesa, servida en un entorno elegante y moderno. Los pequeños platos para compartir, los cocteles creativos y los exclusivos vinos mediterráneos convierten a este lugar en uno de los mejores destinos gastronómicos de D.C.
Una foto del restaurante The Hamilton
4.6
Excepcional(11483)
Precio: Caro
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 142 veces hoy
Una calidad inigualable... Experiencia culinaria: Abierto para el almuerzo y cena hasta altas horas de la noche, The Hamilton es el lugar de encuentro en Washington DC. Cuenta con sushi, charcutería, y platillos americanos típicos de la región y de la temporada. El menú de bebidas sirve cocteles sofisticados, vino de viñedos boutique de cosecha limitada y cerveza artesanal. El restaurante es popular para encuentros después del trabajo, celebraciones privadas y reuniones de negocios. Dispone de 2 pisos, 5 bares y 4 salones. El restaurante se localiza en la 14th y F, en el corazón del centro de Washington DC Experiencia de concierto: El fundador Alexander Hamilton era un experto en cocteles, así como un amante del movimiento y de la política; su visión de América ayudó a hacer del restaurante una cuna para el éxito y las oportunidades. Es el mejor destino de Washington DC si de música y entretenimiento se habla, y se dedica al talento y la pasión de los mejores artistas de Estados Unidos. The Hamilton ofrece a los músicos locales, nacionales e internacionales la oportunidad única de entretener a una ciudad que nunca le faltan en las opiniones, todas al alcance del oído de la Casa Blanca.
Una foto del restaurante Morton's, The Steakhouse - Arlington
4.4
Increíble(1878)
Precio: Moderado
• Americana • Arlington
Reservado 8 veces hoy
What began in Chicago in 1978 is now one of the most award-winning steakhouses around. For over 30 years, Morton's The Steakhouse has been on a mission to provide "The Best Steak. Anywhere." Focusing on quality, consistency and genuine hospitality, Morton's seeks to provide not only memorable cuisine, but a memorable experience. With fresh, succulent seafood and famed USDA prime-aged steak, it's no surprise that Morton's has thrilled diners all over the world. For a glimpse of a higher standard of steakhouse, come see the legendary Morton's experience for yourself.
Una foto del restaurante Founding Farmers Fishers & Bakers DC: Georgetown
4.3
Increíble(13593)
Precio: Moderado
• Americana • Georgetown
Reservado 152 veces hoy
Farmers Fishers Bakers pertenece mayoritariamente a los más de 40.000 agricultores que integran la NDFU, y ofrece un servicio completo de bar con 24 grifos de cerveza, deliciosos cocteles tiki artesanales, sushi, pizza, pescado fresco, tacos y un patio soleado con vistas al agua. El restaurante se enorgullece de sus platillos elaborados en casa con ingredientes confiables. El restaurante es casual pero exclusivo, y recibe comensales en vestimenta formal casual, así como atuendos más informales como jeans, ropa deportiva o ropa de verano, como shorts.
Una foto del restaurante LIMANI
4.4
Increíble(612)
Precio: Caro
• Mediterránea • Southwest Waterfront
Reservado 45 veces hoy
Welcome to Limani at the District Wharf, redefining waterfront dining. Enjoy stunning multi-level views and a culinary journey from timeless classics to innovative dishes, emphasizing fresh, seasonal ingredients and globally sourced fish and seafood. Our approach combines modern and traditional culinary methods, supported by a diverse beverage selection, including fine wines, champagnes, and a dynamic cocktail program with non-alcoholic options. Experience upscale dining with white tablecloths on our first and second floors, or embrace the open air on our 190-seat third-floor Terrace. Here, enjoy the same exquisite menu in a lively, open-air setting with a fresh breeze, string lights, and panoramic water views creating a casual upbeat ambiance. Our Mediterranean-inspired dishes promise an exceptional dining experience. This is Limani, your table awaits.
Una foto del restaurante McCormick & Schmick's - Arlington (Crystal City)
4.1
Excelente(2894)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Arlington
Reservado 5 veces hoy
El McCormick & Schmick's Seafood Restaurant lleva el marisco más fresco a Arlington, cerca del aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington, el Pentágono y el cementerio nacional de Arlington. Servimos más de 30 variedades de marisco fresco que nos llegan a diario de aguas estadounidenses e internacionales, en menús que cambian cada día. La comida se elabora con los ingredientes más frescos y se presenta de una manera tradicional y atemporal. Disfrute del ambiente animado del bar después de un espectáculo y observe cómo el equipo del bar realiza mezclas tradicionales a mano con jugos recién exprimidos, sin utilizar nunca batidoras.
Una foto del restaurante La Grande Boucherie - DC
4.0
Excelente(508)
Precio: Muy caro
• Francesa • Washington
Reservado 86 veces hoy
Located at 699 14th Street on the coveted corner of 14th and G Street NW, La Grande Boucherie is situated on the most high-profile street in Washington D.C., just one block away from the White House. The restaurant is built in elegant and ornamental Art Nouveau style, evoking the sense of optimism from the turn of the 20th century. The brasserie’s menu features both classic and modern French dishes, with focus on the meat program, raw bar and extravagant large-format meats, ideal for sharing and celebrating. Mahogany wood and glass partitions divide the gargantuan space to create intimate dining experiences. These pieces are adorned in gilded accents and uniquely curved arches inspired by the 20th-century Art Nouveau movement of Paris. The main dining room highlights a massive curved bar with a metal top imported from Paris, a signature piece of Boucherie.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable