Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Minneapolis - St. Paul

Restaurantes en Ridgedale Center

Precios
Cocina

25 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Bacio
4.7
Excepcional(3649)
Precio: Moderado
• Italiana • Minnetonka
Reservado 67 veces hoy
El Bacio propone una experiencia en la que los comensales se sentirán como en casa. El personal recibe personalmente a los clientes en un ambiente cálido donde disfrutar de cocina deliciosa elaborada con ingredientes de temporada de la mejor calidad, que a menudo provienen de granjeros cuyos nombres y familias conocemos. El Bacio, de propiedad y gestión familiar, es el lugar ideal para llegar a conocer a alguien. Tenemos como objetivo crear vínculos y ofrecer cocina de calidad en un ambiente a la medida de los clientes.
Una foto del restaurante Redstone American Grill - Minnetonka
4.5
Increíble(3002)
Precio: Moderado
• Americana • Minnetonka
Reservado 20 veces hoy
Desde el momento en que los comensales entran a Redstone, ya saben que disfrutarán de una experiencia muy especial. Son recibidos calurosamente en la puerta con una sonrisa genuina, que demuestra que el personal se alegra de verlos. A medida que pasan por la acogedora chimenea y admiran el bullicio del bar, ya saben que han llegado. El Redstone ofrece mucho más que deliciosas comidas, ya que brinda experiencias memorables, desde la música cuidadosamente seleccionada hasta el servicio de máxima calidad. El Redstone cuenta con una parrilla de leña, un asador y una cocina abierta donde se preparan filetes únicos, aperitivos creativos, pollo y el marisco más fresco de forma innovadora. El ambiente rústico y a la vez romántico es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena íntima, un almuerzo de negocios o el brunch de los domingos. La atención del Redstone por el detalle, aventurera y absoluta, es evidente en su compromiso de hacerlo todo desde cero y en su incesante búsqueda de la satisfacción total de los comensales.
Una foto del restaurante Kona Grill - Minnetonka
3.9
Excelente(1190)
Precio: Moderado
• Americana • Minnetonka
Reservado 17 veces hoy
El Kona Grill ofrece a los comensales un menú global recién cocinado desde cero, un servicio personalizado y un ambiente cálido y contemporáneo que es la clave de una experiencia culinaria excepcional, a la par que asequible. El variado menú incluye diversos platillos estadounidenses tradicionales, así como muchas entradas y aperitivos con influencia internacional. Las especialidades incluyen robalo al horno en un adobo de sake y miso, filete de cerdo con corteza de almendras y el platillo de la casa del Kona Grill: pollo con nueces de Macadamia. Además, el Kona Grill cuenta con un menú de sushi galardonado con varios platillos únicos creados por chefs de sushi con talento, así como con los platillos tradicionales más solicitados.
Una foto del restaurante Big Bowl Ridgedale
4.7
Excepcional(1135)
Precio: Moderado
• China • Minnetonka
Reservado 18 veces hoy
El Big Bowl es realmente el lugar para probar auténtica comida china y tailandesa. Todo comienza con ingredientes de la más alta calidad, como pollo y ganado vacuno criados de forma natural, cerdo del país, marisco sostenible e ingredientes frescos de producción local. El Big Bowl cree que la mejor comida es la que está preparada desde cero, por lo que los comensales podrán disfrutar de magníficos y diferentes sabores intensos en cada platillo, desde curry hasta salsas picantes. Todo el mundo está entusiasmado con el pad thai, los platillos picantes, que realmente lo son, y los revueltos de creación propia, y por una buena razón. Cada elemento ayuda a conseguir un gran sabor y lleva la comida a otro nivel, ya sea un poco de jugo fresco de limón, hierbas aromáticas o los chiles tailandeses salteados. El Big Bowl está tan comprometido con los sabores auténticos que incluso el ginger ale está elaborado desde cero con raíz de jengibre fresco.
Una foto del restaurante Ruscello - Nordstrom Ridgedale
4.6
Excepcional(682)
Precio: Moderado
• Mediterránea • Minnetonka
Reservado 5 veces hoy
Ruscello es un restaurante de servicio completo con una oferta culinaria de inspiración italiana y del Mediterráneo. El menú presenta sabores audaces, enfocado en ricos aperitivos, ensaladas, sándwiches, pizzas hechas en horno de ladrillo, pastas, platillos principales y postres caseros. Los comensales pueden optar por sentarse en el salón comedor o disfrutar de bebidas y alimentos en el área del bar. Nordstrom está ubicado en el lado este del centro comercial Ridgedale. Encontrará Ruscello en el segundo piso, en el lado este de la tienda.
Una foto del restaurante The Social
Precio: Moderado
• Americana • Plymouth
The Social Kitchen & Libations is our new elevated counter-service restaurant concept. The Social connects traditions to trends—celebrating our Minnesota restaurants roots with signature large popovers, chicken pot pie and our Mandarin Salad while introducing new menu items and a take on our classics, like our new meatloaf sliders! Enjoy a cocktail, mimosa flight or beer from local makers and join us for weekend brunch on Saturdays and Sundays. **Please note: We are currently walk- in only and will not be taking online reservations.**
Una foto del restaurante ninetwentyfive
4.3
Increíble(1736)
Precio: Moderado
• Sin Especificar • Wayzata/Long Lake
Reservado 25 veces hoy
We apply a seasonal, local lens to coastal trends, delivering a casually sophisticated experience with signature Midwestern hospitality.
Una foto del restaurante Good Day Cafe
4.6
Excepcional(1567)
Precio: Moderado
• Americana • St. Louis Park
Reservado 71 veces hoy
Focusing entirely on making in-house meals, Good Day Café offers diners a quality dining experience coupled with a warm, inviting ambience. With different menus for breakfast, lunch, dinner, baked goods, smoothies, cocktails, wines and more, there's something for everyone at the Good Day Café but their breakfast menu stands apart.Popular menu favorites include the Iggy's Egg Sandwich and their range of pancakes that include the baked apple soufflé pancake, glazed doughnut pancake, German pancakes and more. The overall dining experience offered by Good Day Café has led to it being counted by OpenTable and others among the Top 100 Brunches in the United States.
Una foto del restaurante Spasso Minnetonka
4.6
Excepcional(2228)
Precio: Moderado
• Italiana • Minnetonka
Reservado 14 veces hoy
Spasso es un restaurante italiano/americano contemporáneo con pizzas al horno de leña, pastas, platillos principales y especiales semanales. Además ofrece una selección de más de 140 vinos en botella y 60 vinos por copa a precios al por menor. El bar tiene happy hour de 3 a 6 y de 8 a cierre, a diario, y de 9 a cierre el viernes y el sábado. El brunch del domingo se sirve de 10:00 a 16:00.
Una foto del restaurante Benihana - Minneapolis, MN
4.0
Excelente(3399)
Precio: Moderado
• Japonesa • Golden Valley
Reservado 36 veces hoy
El Benihana ofrece una experiencia gastronómica única. Los comensales se sientan a mesas comunes en grupo y allí su chef personal interpreta el antiguo arte del teppanyaki. Mirar cómo se corta y prepara la comida deslumbra los ojos y las papilas gustativas, ya se elija un sabroso filete, un pollo tierno o suculentos mariscos. También se puede disfrutar de sushi preparado por un chef de sushi con talento y tomar cocteles en un hermoso bar salón. El bar es ideal para organizar eventos sociales. Para grandes eventos, hay varias salas privadas disponibles, perfectas para fiestas privadas, reuniones de empresa o grandes celebraciones de cumpleaños. Para más información o para reservar un comedor privado, llame por teléfono. El Benihana Minneapolis está bien ubicado junto a la I-394 y a 7 minutos del centro de Minneapolis.

Un vistazo a la escena gastronómica cerca de Ridgedale Center

Última actualización:

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable