Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. New Jersey

Restaurantes cerca de Red Carpet Inn Berlin

Precios
Cocina (20 de 32)

34 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante The ChopHouse - Gibbsboro
4.7
Excepcional(3923)
Precio: Moderado
• Sin Especificar • Gibbsboro
Reservado 42 veces hoy
Chophouse es un bonito restaurante estilo Misión situado frente a un lago en Gibbsboro, Nueva Jersey, que ofrece lo mejor de la cocina tradicional tipo churrasquería. Nuestra especialidad son los filetes añejados en seco en las instalaciones. El Chophouse tiene el orgullo de haber recibido numerosos premios, como el "Best of Citysearch Steakhouse", el "Best of Philly- Steakhouse", el "Wine Spectator's Award of Excellence" y muchos más. Sean cuales sean sus preferencias culinarias, filetes, chuletas o mariscos, le invitamos a relajarse tomando una copa, a disfrutar de nuestra carta galardonada para la cena, a divertirse con sus amigos y a celebrar la vida con estilo.
Una foto del restaurante Blitzas
Precio: Moderado
• Sin Especificar • Clementon
Coming Soon!
Una foto del restaurante Essie's Restaurant and Lounge
4.4
Increíble(208)
Precio: Caro
• Criolla / cajun / regional americana (sureña) • Clementon
Come join us for the ultimate dining experience located in Clementon NJ we are also min from Phila as well as Atlantic City.
Una foto del restaurante Redstone American Grill - Marlton
4.6
Excepcional(5493)
Precio: Moderado
• Americana • Marlton
Reservado 83 veces hoy
Desde el momento en que los comensales entran en el Redstone, ya saben que disfrutarán de una experiencia muy especial. Son recibidos cálidamente en la puerta con una sonrisa auténtica que demuestra que el personal se alegra de verlos. Cuando pasan ante la acogedora chimenea y contemplan el bullicio del bar, saben que han llegado a su destino. El Redstone ofrece mucho más que deliciosas comidas, ya que brinda experiencias memorables, desde la música cuidadosamente seleccionada hasta el servicio de máxima calidad. Redstone cuenta con una parrilla de leña, un asador y una cocina abierta en donde se preparan los filetes, chuletas, pollo y mariscos de la casa más frescos de forma creativa. El ambiente tanto rústico como romántico, es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena íntima, un almuerzo de negocios o el brunch dominical. El Redstone presta atención a todos los detalles, como lo demuestra su compromiso de hacer todo desde cero y su incesante deseo de satisfacer a los clientes.
Una foto del restaurante LaScala's Fire - Marlton
4.5
Increíble(726)
Precio: Moderado
• Italiana contemporánea • Marlton
Reservado 38 veces hoy
Este establecimiento ofrece la mejor comida italiana de Nueva Jersey.
Una foto del restaurante Fleming's Steakhouse - Marlton
4.7
Excepcional(1691)
Precio: Muy caro
• Sin Especificar • Marlton
Reservado 21 veces hoy
Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar reúne la pasión por el servicio y los productos de temporada con la mejor carne de res de calidad USDA Prime. Cada platillo es preparado meticulosamente de forma artesanal y servido por personal atento. En Fleming's Steakhouse descubrirá el vino perfecto para cualquier ocasión gracias a su galardonada carta de vinos Fleming's 100®, con una selección de 100 vinos servidos por copa. La carta de vinos cuenta con selecciones de los viñedos más reconocidos del mundo. El restaurante cuenta con salones privados y un director personal para cada evento privado, quien se ocupará de confeccionar la ocasión perfecta para cualquier número de comensales y presupuesto. En Fleming's, cada visita está llena de posibilidades complacientes.
Una foto del restaurante Randall's Restaurant
4.2
Increíble(97)
Precio: Caro
• Americana • Voorhees
Reservado 11 veces hoy
Designed for the community to enjoy, Randall’s Restaurant features the picturesque views of The Legacy Club Golf Course, provide the charm of outdoor dining with the comfort of indoor seating, and serves exceptional dishes and cocktails. Our Italian menu features dishes such as Chicken Piccata, Shrimp Diavolo, Veal Milanese, and Pan Roasted Branzino. The restaurant also features a private wine room as well as rotating seasonal beers and an extensive wine line.Brunch will be available Sundays in April for a limited time starting at 10am!
Una foto del restaurante Brio Italian Grille - Marlton - The Promenade at Sagemore
4.5
Increíble(1823)
Precio: Moderado
• Italiana • Marlton
Reservado 4 veces hoy
BRIO (cuyo significado es "vivo" o "lleno de vida") es un restaurante elegante y a la vez casual que ofrece una gastronomía auténtica del norte de Italia. El subtítulo "Tuscan Grille" corresponde a un menú que ofrece carnes, chuletas y mariscos asados al horno, similar al que se puede encontrar en un auténtico ristorante en la Toscana. La filosofía de BRIO de que "para vivir bien hay que comer bien" es la razón por la cual en este restaurante solo se usan los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. BRIO lleva el placer de una casa de campo en la Toscana a la ciudad estadounidense. Si desea más información, visite la página web .
Una foto del restaurante Chickie's & Pete's - Marlton
4.3
Increíble(685)
Precio: Moderado
• Americana • Marlton
Reservado 8 veces hoy
The taste of Philadelphia sports came alive late one night in 1987. An argument and a brotherly brawl over mom’s unique gravy at 4 am in the Ciarrocchi household, led to what is now the unique Chickie’s & Pete’s zesty cuisine. With a mother’s ingredients, a respected family business, and Pete’s own tried, tested, and perfected French fry reinvention, Crabfries®, Pete Ciarrocchi was destined for success.
Una foto del restaurante Iron Hill Brewery - Voorhees
4.6
Excepcional(1497)
Precio: Moderado
• Americana • Voorhees
Reservado 4 veces hoy
Bienvenido a Iron Hill Brewery & Restaurant, donde encontrará excelentes cervezas artesanales, cocina creativa pero informal y amable, y un servicio atento en un ambiente informal y de primer nivel. En este establecimiento tienen una pasión por la producción de cervezas artesanales con sus distintivos sabores, acompañado una cocina fresca de estilo americano donde todo es preparado en casa desde el comienzo en un ambiente cómodo y casual. Su objetivo siempre ha sido proporcionar comida y cervezas que se inspiren, elaboradas de manera consistente y presentadas por el staff eficiente y cortés. Iron Hill se distingue de otros restaurantes gracias al compromiso que tienen con las comunidades donde llevan a cabo sus negocios. Todo esto solo es posible gracias a su clientela.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable