Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Casa
  2. Estados Unidos
  3. Hawái

Restaurantes cerca de Ralston Field

Precios
Cocina (20 de 75)

196 restaurantes cercanos disponibles

Una foto del restaurante Assaggio Mililani
4.7
Excepcional(11)
Precio: Moderado
• Italiana • Wahiawā
Join us at Assaggio for delicious Italian food! We look forward to having you dine with us soon.
Una foto del restaurante Monkeypod Kitchen - Ko Olina
4.6
Excepcional(6549)
Precio: Moderado
• Americana contemporánea • Kapolei
Reservado 153 veces hoy
Monkeypod Kitchen by Merriman es un lugar donde los aficionados de la comida, los amantes de la cerveza y las familias pueden escapar del estrés de la vida diaria, disfrutando de una cerveza muy fría y una gran comida rodeados de gente que los consideran visitantes de honor y amigos. Nuestros restaurantes están fundados sobre una pasión por lo artesanal y estamos dedicados a dominar el arte de la comida, la bebida y el buen ambiente... ¡Con Aloha! Nuestro menú ofrece pescados frescos de la isla, pizzas hechas a mano en nuestro horno de madera de kiawe y pays hechos desde cero. Treinta y seis cervezas artesanales de barril se sirven a veintinueve grados, representando las cervezas más frías y una selección de las microcervecerías de la isla. En nuestros cocteles culinarios utilizamos ingredientes únicos como el licor de açai, agua de coco, lavanda y Kula. Nuestra dedicación por la creatividad se extende hasta nuestro programa de bebidas.
Una foto del restaurante Mina's Fish House
4.7
Excepcional(2444)
Precio: Moderado
• Pescados y Mariscos • Kapolei
Reservado 64 veces hoy
Destinado a convertirse en el principal restaurante de marisco de Oahu para sentarse y disfrutar de almuerzos, cenas y bebidas, el Fish House está ubicado junto a la playa de arena blanca de la localidad y acerca de forma animada e informal a la gastronomía, que está centrada en productos frescos de la isla. Se sirven enormes torres de marisco, cubetas con hielo con langostas de estilo hawaiano recién capturadas y platillos de almejas, junto con cerveza artesanal local elaborada de forma exclusiva para el Four Seasons por el chef Knaubert. Incluso el clásico Bloody Mary tiene un toque del Fish House y se acompaña de marisco condimentado a la parrilla y verduras en escabeche. Para aquellos que prefieren la abundancia de la isla, hay algo nuevo y fresco diariamente en este restaurante a pie de playa.
Una foto del restaurante Roy's Ko Olina
4.6
Excepcional(5546)
Precio: Caro
• Cocina regional hawaiana • Kapolei
Reservado 63 veces hoy
El restaurante Roy's Ko Olina, inaugurado en 2004, está situado en la preciosa zona oeste de la isla. El restaurante abre todos los días para el almuerzo de Aloha Hour y para la cena, y cuenta con un comedor interior y otro comedor exterior cubierto en el Bridge Bar de estilo lanai, que ofrece vistas al hoyo 18 del campo de golf Ko Olina. Además de los platos clásicos del Roy's, los comensales podrán degustar una extensa variedad de creaciones innovadoras del chef, elaboradas con los ingredientes locales más frescos.
Una foto del restaurante Black Angus Steakhouse - Pearl City
4.3
Increíble(8494)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Pearl City
Reservado 67 veces hoy
El Cattle Company Steakhouse es una auténtica churrasquería estadounidense y sirve deliciosos filetes de res, entre otros platos. Solo prepara filetes de carne negra angus que han sido cuidadosamente añejados, cortados a diario y cocidos sobre una llama abierta. Entre las especialidades, cabe destacar una selección de marisco delicioso, costillitas tiernas y el famoso filete de costilla, asado lentamente. El Cattle Company Steakhouse ofrece un servicio agradable de calidad con platos excelentes. Además, el Black Angus cuenta con un menú sin gluten y es posible solicitar un mapa de la ruta sin glúten.
Una foto del restaurante Little Joe's Steakhouse - Pearl City
4.6
Excepcional(460)
Precio: Moderado
• Cortes de carne • Pearl City
Reservado 42 veces hoy
Little Joe’s was born out of a desire to offer Honolulu residents and visitors a cut-above steakhouse experience with an exceptional menu and outstanding service at a reasonable price. The new family-friendly relaxed fine dining concept features a classic American steakhouse menu, daily happy hour, and private dining. It delivers value for the entire family as well as a great spot for date nights, special occasions, and gatherings with friends.
Una foto del restaurante Longhi's Ko Olina
4.5
Increíble(3070)
Precio: Caro
• Italiana • Kapolei
Reservado 42 veces hoy
Longhi's, con sus cortes de carne, mariscos y comida italiana le ofrece los mejores y más frescos ingredientes de Hawaii y de todo el mundo. Aquí podrá encontrar filetes de res de primera calidad, pescado fresco de las islas, pastas, mariscos y langostas vivas en un espectacular ambiente al aire libre con vistas al océano.
Una foto del restaurante Monkeypod Kitchen - Waikiki
4.6
Excepcional(1396)
Precio: Moderado
• Cocina regional hawaiana • Waikiki
Reservado 240 veces hoy
Aloha, we are open daily from 7:00am to 11:00pm and are located on the waterfront of Waikiki Beach inside the Outrigger Reef Waikiki Beach Resort. We accept reservations & reserve a large amount of space for walk-ins. If your desired reservation is not available, please join our waitlist in person daily. Happy Hour is available daily from 3:30pm-5:00pm (excluding select holidays). Our chef driven concept is led by the classically trained, award winning chef, Peter Merriman. Peter is a culinary pioneer and one of the founders of Hawaii Regional Cuisine. He has always been inspired by the people and products around him and this spirit has lead the movement to look at food in Hawaii in a new light. Monkeypod Kitchen by Merriman embraces this passion! Each item on the menu demonstrates our commitment to craft and showcases high quality, socially conscious ingredients, creative preparations, and perfect execution.
Una foto del restaurante NOE ITALIAN - Ko Olina at Four Seasons Resort
4.8
Excepcional(1587)
Precio: Muy caro
• Italiana • Kapolei
Reservado 29 veces hoy
En el restaurante Noe, la visión del chef Knaubert cobra vida de la manera más inesperada. Este restaurante es la mejor opción para celebrar ocasiones especiales y su menú cambiante hará que sus visitantes regresen una y otra vez para probar los platos mejor descritos como "el encuentro entre Capri y Oahu". Los sabores típicos del sur de Italia dan forma a platos inspirados en mariscos de la zona, carnes de primera calidad y pastas caseras, acompañadas de vinos italianos, muchos de ellos disponibles en Hawaii por primera vez. La mayoría de las mesas están al aire libre, con vistas al océano y al vecino complejo Lanikuhonua Cultural Estate, ideal para cenar mirando la puesta del sol o bajo la luz de las estrellas.
Una foto del restaurante Scratch Kitchen & Meatery
4.0
Excelente(29)
Precio: Moderado
• Comida reconfortante • Kapolei
Reservado 15 veces hoy
Scratch Kitchen takes your favorites and turns them inside out, and upside down, spinning them into unique creations. The unique menu features local and Southern-inspired items for brunch and dinner, including comfort foods and innovative items such as the indulgent cereal pancakes.

Descubre lo que fascina a los lugareños

De clientes verificados como tú
De clientes verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St, Ste 500, San Francisco CA 94104 U.S.A - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable